Carrizo la concha de tu madre

Si es verdad que lo inquirió mal a Lamela después del partido, merece un tema aparte este hijo de mil putas.

  1. es un mercenario de mierda que se va siempre ante la primera oferta que venga.

  2. de las últimas 7 fechas que nos mandaron a la promoción, se comió goles en 4.

  3. se peleó con Fillol forjando su renuncia.

  4. es un soberbio al que le importa más el que River.

  5. le faltó el respeto a la gente.

Y encima tiene el tupé de bardear a un pendejo de 19 años que además es el mejor jugador que tenemos???

ME PUDRISTE CARRIZO. ESTÁS ENFERMO DE LA CABEZA. ANDÁ A FALSIFICAR EL PASAPORTE PARA VOLVERTE A ITALIA O ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

Si es verdad que lo inquirió mal a Lamela después del partido, merece un tema aparte este hijo de mil putas.

  1. es un mercenario de mierda que se va siempre ante la primera oferta que venga.

  2. de las últimas 7 fechas que nos mandaron a la promoción, se comió goles en 4.

  3. se peleó con Fillol forjando su renuncia.

  4. es un soberbio al que le importa más el que River.

  5. le faltó el respeto a la gente.

Y encima tiene el tupé de bardear a un pendejo de 19 años que además es el mejor jugador que tenemos???

ME PUDRISTE CARRIZO. ESTÁS ENFERMO DE LA CABEZA. ANDÁ A FALSIFICAR EL PASAPORTE PARA VOLVERTE A ITALIA O ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

Yo tengo mucho cagazo en serio que se mande un moco en el monumental. El tipo está desquiciado.

No veo el momento en que dejes de ser el arquero de River hijo de remil putas.

La concha de tu madre Carrizo.

Qué le reprochó? El gol que se morfó?

Debe ser.

ese hijo de puta fue a menos, los goles que se hizo el hio de puta no tienen nombre que se valla ya es un hijo de puta soberbio de mierda

Yo ayer pense que el 2º gol de Lanus iba a llegar por un moco de el, le tengo terror hasta en las mas faciles… Si a mi como simple espectador me da miedo no me quiero imaginar a la zaga central la poca seguridad que les debe brindar Carrizo despues de todas las que se mando.
Lo tenia muy arriba a Carrizo, casi a la altura de Ortega o Almeyda pero la verdad que despues de todo lo que paso bajo un monton de escalones y salvo que vuelva a los 33-34 años y sea un pilar de una Libertadores que gane River dudo que los vuelva a subir…

Pd: Ayer entre los tantos sueños que tuve sobre River, en uno atajaba Chichi vs Belgrano y la rompia.

No veo las horas que ataje Chichi pero si nos vamos a hundir que sea con los culpables dentro.

Yo a este tipo hace rato que le hize la cruz… no va mas conmigo, que se valla a atajar pelotas a la concha de su madre… o sea a la mierda… no le voy a perdonar nunca lo que fue en este ultimo tramo, un nefasto asqueroso arquero que se vendio al mejor postor…
Todo lo que nos pasa hoy es una pesadilla, River tiene enquistado la peor lacra que se pueda imaginar…

El gran error de esta dirigencia es haberle dicho antes de tiempo que no iba a seguir en River, imaginen a un empleado que le dicen antes que termine su trabajo que lo van a echar a fin de mes, como afronta sus últimos días? con ganas? o sin ganas? ustedes piénselo… ah eso de que es hincha es pura mentira ya no quedan jugadores que jueguen x la camiseta para ellos es solo un trabajo. quizás el único que quede sea Almeyda.

Fue a cabecear con All Boys, se comió los dos goles contra Boca, se comió el gol con San Lorenzo, casi se come otro eludiendo a Romagnoli, se comió el gol con Estudiantes…

No le podés reprochar nada a nadie HIJO DE PUTA ILEGAL DE MIERDA…

No me quedó claro… qué pensás de la madre de Carrizo?

debe tener la cabeza en la copa america o en europa

Que se vaya de una vez.

Hablando de carrizo,hay declaraciones del Gran Amadeo:

C5N - En VIVO | Facebook

Que tipo detestable, vigilante, mercenario e hijo de puta.

El duelo de egolatria y figuración viene desde la cabeza de la dirigencia. Sí la raíz está mal, ¿Se podría esperar otra linealidad? En River se priorizó siempre la individualidad por sobre la unidad. La lucha del poder; la guerra por simbolizar aún más. En parte, ahí está la razón del por qué River llegó hasta acá.

El equipo cayó en caida libre cuando Carrizo, empezó con sus cagadas con All Boys. Ese verso de que se la pasan a el por que da seguridad con los pies es un mito, Carrizo siempre trasmitió inseguridad para salir en los centros y atajando tiros libres. No voy a putearlo por esto, es un buen arquero, que fue el jugador que mas puntos nos cagó en partidos decisivos. Tuvimos la suerte de poder probar con Chichizola y superó la prueba, a menor cagada que tuvo frente al campeón del torneo, se le devolvió el puesto a Carrizo. Pero JJ cometió el error de no juzgar con la misma vara a Carrizo cuando se mandó varias cagadas y ni lo tuvo en cuenta al pendejo, que bien o mal podía haber intervenido en nuestra suerte. Si es por mi yo pongo a Chichizola en la promoción, Carrizo me tramiste mas inseguridad que Ferrari. Yo me pregunto a veces cuando dicen quemar al pendejo, para que carajo hacen inferiores??? Banquelo y punto si le toca. Cada pibe afronta diferente la situación, Gonzalez Pires mostró mas jerarquía y personalidad que muchos de los que son titulares, otros como Pereyra pobrecito entro cagado y llorando a jugar el segundo tiempo con Lanus. A esta altura que jueguen los que tienen la cabeza menos echa mierda, que para Uruguayos cagones, ya tenemos a Diaz.

Es tragicómico.

//youtu.be/NQOGDqlnLZk&feature=youtu.be

(Esto puede ir acá o en “Fails”)