Carrizo la concha de tu madre

cheeeeeeee carrizo viiiiiiigilanteeeeeeeeeee andate con ferrari A LA CONCHA DE TU MADRE

CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE SI NO TE COMÍAS EL GOL CONTRA EL SIN LIVERGADORES HOY NO ESTARÍAMOS ASÍ.

El empezó todo el desmadre, gracias a Carrizo este sprint final se fue todo indefectiblemente a la concha de su madre.
Desde el vamos, contando sus cagadas contra Godoy Cruz, Boca y San Lorenzo, tendríamos como mínimo 5 puntos más.

ANDATE Y NO VUELVAS MAS MERCENARIO DE MIERDA!!!

Es increible como de repente se pensaba hacer un movienmiento esperando a que el se quedara y un par de meses despues, este tipo, se derrumbo por completo. Eso de que ya no afronta de la misma manera su trabajo porque se va a ir, no me parece que es lo que paso. este tipo, es un Idiota pedante, desde el principio lo fue, y creeo que lo unico que se promovio, cuando la gente empezo en general a decir, es que el nos esta salvando, se lo creeyó este pedazo de animal y se empezo a sentir el intocable.
Error que cometeria, error que no se le achacaria porque el era el salvador de River…

Hubo un momento donde yo empeze a decir, es buen portero, al principio no lo soportaba de hecho cuando el fue el titular, yo no lo conocia, yo esperaba que trajera la dirigencia a un portero. El chavo hizo algunas cosas buenas, pero su cabeza y su boca, lo mataron por completo. Realmente este Cabron tienen que mandarlo a 3era y replantearse seriamente quien carajos es, que ha hecho, que ha ganado, Me acuerdo que alguien habia puesto un Thread cuando lo sacaron y lo sentaron en la lazio, y decian que se estaba equivocando en serio el equipo Italiano. Pues creeo que nosotros no nos dabamos cuenta, de la realidad, Carrizo no esta para Jugar ni siquiera en 2da. El tipo puede ir perdiendo 8 a 0 y lo que va hacer es querer hacerse el guapo con su estupida finta

Este pibe esta mal del bocho. Sabe que puede hacer historia y dejar a River en la B. Él se va a Europa y ya poco le importa.

De hecho piensen en esto. Dirigente de Boca: le ofrece que vaya para atrás contra Belgrano pero le asegura la titularidad en la Copa América (algo que ya tramitó con Batista). No es tan irreal. Unos billetes y todo se arregla para este muchacho.

Pobre Chichi que por menos de eso volvió al banco. Igual se fijaron que Carrizo no agarra más las pelotas de aire, que las saca como si estuviese jugando al voleiboll. Me parece que él también tiene miedo por las cagadas que se mando. Chicos, Carrizo nos salvó varios partidos, no nos olvidemos, pero él como todos, se fueron contagiando, estos jugadores tienen pánico y lo demuestran en la cancha.

Gran parte de la culpa es de la gente, que ovaciona e hace idolo a cualquier boludo. Mismo ayer, todavia se escuchaba el Carrizo carrizo desde parte de las tribunas. Por dios.

Eso no me parece mal, por mas que me parezca un forro, si no hay confianza para agarrarla, lo correcto es que haga lo mas simple.

A Carrizo se le “devolvió” el puesto mas allá del error o no de Chichizola.

Se comió 2 goles boludos, nada más.

Nos salvó en muchísimas. Yo a él, Almeyda, Maidana y Lamela son los únicos que salvo.

Si hubieras atajado la de sanlorenzo

Eso fue lo de menos, casi que anecdotico.

Y por este boludo queríamos poner plata?

Mamita.

Yo tampoco lo dije porque me pareciera mal, sino por lo que puse después, que es tanto el miedo de él de mandarse otra cagada que muchas pelotas se las saca de encima, y yo prefiero que haga eso…

Por este ibamos a pagar 6 millones? :lol:

Ah no vamos a comprar el pase al final?

Un guapo el pibe. A los manotazos con Fillol ( Piñón Fijo a los empujando Marcel Marceau ), cabecita en alto, besándose el escudo y desafiante. Es el mismo que ayer salió como pollito mojado? :twisted: Andá a que te contraten de vigía en un puesto de frontera asi hacés vista. :twisted:

Cuanto habremos juntado para comprarle el pase? alguno tiene los numeros precisos?

Uno de los tantos jugadores falopa que nos trajo el Kanser, por eso terminamos jugando la promocion

Yo la verdad que los goles que se comió, de muy última, lo puedo tolerar, ahora la manera soberbia y sobradora con la que se maneja me termino de romper los huevos, tipos que se ponen por encima de River, que se creen mas importantes y que ponen su persona y su ego por sobre todo, se pueden ir a la reputisima madre que los reparió.
Al tipo parece no importarle nada, salvo jugar en la selección, cobrar su guita y nada mas, para mi se terminó, eso si, estos 2 partidos que se los coma el eh, si nos vamos a la “B”, que su nombre quede bien grabado entre los que escribieron esta historia negra de River.