Carrizo la concha de tu madre

Creo que le tendría menos miedo a Chichizola que a este boludo. Fuera de joda.

Dejemonos de joder Nico, quien poronga es Lamela ?

ta bien que se comio goles contra boca y san lorenzo , pero q tiene que ver que vaya a cabecear con all boys ?? osea cual era la diferencia perder 1 o 2 a 0 ??? para mi estuvo bien en ir a buscar el milagro de empatar , total perder 1 o 5 a 0 iba a ser lo mismo…

Hoy lo entrevistaron a Amadeo en c5n y dijo que una vez le quiso hacer una observación a JP y al Carrizo vendehumo no le gustó nada y casi que le cortó el rostro. Dijo que a partir de aquella vez no habla más con él.

Si bien es cierto que tuvo sus errores fatales para que hoy caigamos en promoción, si Pavone, Funes Mori o hasta el mismo Lamela (que lo quiero en River mucho tiempo más) hacían los mano a mano que tuvieron casi todos los partidos, hoy no estabamos en esta situación. Son todos culpables, no creo que este tipo esté ni siquiera en el podio del plantel.

Si Carrizo le dijo pendejo fusilalo o toca atras esta perfecto si lo dijo de buena manera . Pero aca Lamela es el bueno y Carrizo el malo y no creo que sea asi . Esta todo bien con Lamela para mi un jugador muy bueno pero en un equipo de estrellas aca no va a rendir mas que esto , quizas me gustaria mas en este momento tener al Patito Rodriguez que con varios muertos al lado como Fredes y Cabrera tuvo destellos importantes .

El Patito Rodriguez hace cuánto está en primera? Además lo subieron cuando el rojo no jugaba por absolutamente nada, ni siquiera el tema de los promedios. A Lamela lo subieron ya con el culo en la mano y esperando a que sea un especie de Messi que haga 36 goles por partido y que nos salve.
Además partamos de una base: Los jugadores de Independiente son malísimos, pero tienen ACTITUD Y GANAS DE REVERTIR EL RESULTADO.
Los jugadores de River dan ASCO.

CARRIZO, EN EL GOL DE LANÚS QUE TE QUEDASTE PARADO, LA CONCHA DE TU MADRE CÓMO TE PUTIÉ. Y LO VOLVISTE A HACER COMO 6 VECES MÁS DE QUEDARTE PARADO, LA CONCHA DE TU HERMANA LA MÁS CHICA HIJO DE PUTA.

a mi lamela no me parece todo lo groso que muchos dicen, pero carrizo no esta en condiciones de reclamarle nada. al unico que le podria reclamar algo es a forrari, despues que cierre el orto, porque si no fuera por el la promocion seria historia hace rato. soberbio de mierda, pelotudo y pesetero, la combinacion perfecta.

Si no se hubiera comido un par de goles que ni Monzón se come hoy no estaríamos en promoción.

Nico tampoco es intocable Lamela, no se le puede decir nada? Definio mal ahi y contra Colon en el monumental, tambien definio mal contra Arsenal que le tiro una masita el “super crack”. La verdad que en este momento no rescato a nadie, todos tienen responsabilidad la concha de la lora

Una pregunta así al pasar: ¿Podría haber hecho algo mas en el primer gol?
Digo…Tirate por lo menos…LPQTP!!!

Si Carrizo tuviera cerebro… Pero es tan cabeza de termo y canchero que dan ganas de cagarlo a palos.

HIJO DE MIL PUTAS! NO ME CANSE DE DECIRLO Y NO ME VOY A CANSAR.
CARRIZO, LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE HIJO DE MIL PUTA. MERCENARIO DE MIERDA SOBERBIO HIJO DE MIL PUTAS. ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, BASURA.

Es la basura más grande que tiene este plantel junto a ferrari.

Hace media hora discutí exactamente lo mismo con mi viejo que me decía que Rodriguez jugaba, no mejor, pero ponía más que Lamela y yo le decía que hablábamos de dos jugadores haciendose cargo de un equipo en contextos distintos. Aún así no banco a Lamela, mucho menos al tribunero vende-humo y mercenario de Carrizo… de hecho me reí de los que pretendían juntar plata para retenerlo, una pena no haber entrado en el foro tiempo antes así lo escrbía antes y hoy lo reafirmaba.

Arquero mediocre, hombre de mierda.

En que partido despues el error todavia hizo la gambeta en el area chica?

Contra San Lorenzo en la 15º fecha.

Con San Lorenzo.

Carrizo nunca fue de agarrar los centros. A mi eso es algo que detesto totalmente en Carrizo, cuando viene la pelota por aire le pega un puñetazo y que vaya a donde vaya. Me gustaria que la agarrase con las manos.

No es un perro como ahora lo pintan, pero yo le doy al razón a un conocido de la cancha que siempre me dijo lo mismo. Después de partidazos que tuvo, que es Carrizo es un soberbio de mierda y que nos iba a joder el campeonato, que preferia a Vega. Y realmente le tuve que dar la razón, su egolatria nos hizo estar en esta situación. Obviamente acompañado de otros zombies que tenemos en cancha.

“Soy un arquero caro”.

Cara será la puta de tu vieja, mercenario hijo de re contra mil puta, ilegal de mierda, mala persona, te creés más grande que River, ojalá que te quedés pobre y sepas lo que es vivir con 2000 pesos por mes hijo de re mil puta, vos que pediste todo el contrato por adelantado 500 lucrecias verdes, sabés lo que es vivir al límite todos los meses? Forro, mercenario hijo de puta, hincha de la plata, te deseo lo peor de corazón.