Se dan cuenta que las 2 veces que carrizo se fue, se fue recontra putiado?

Es Carrizoq ue se logue
Con razón la ropa de utilería que vende.
¿Por qué nunca sale en los centros al área chica?, eso demuestra su falta de confianza y cuando lo hace mete un puñetazo al estilo Burgos, tiene que saber que en Europa te llenan de esos centros por partido y tiros de media distancia como el 2do. de Lanús, va a morir calentando banco.
No tiene sentido comparar a Lamela con el Patito Rodríguez. El de Independiente por mas burros que tenga al lado tiene un equipo que tiene GOL, gente que PATEA AL ARCO, y jugadores que por mas horribles que sean VAN AL FRENTE. Independiente siempre en este torneo cuanto mas apretado estuvo, mejor jugó, mas atacó y mas goles hizo.
Rodrìguez aparte hace mucho tiempo que está en primera y recién este pibe empezó a rendir en un buen nivel en la copa Sudamericana porque antes era un fantasma al estilo Maurito Díaz.
Lamela no es intocable. Si Almeyda le reprochaba cómo definió me parece perfecto.
LO QUE ESTOY CRITICANDO ES QUE SE LO REPROCHE EL HIJO DE PUTA DE CARRIZO, QUE EN LAS ÚLTIMAS NEFASTAS SIETE FECHAS QUE NOS LLEVARON A JUGAR LA PROMOCIÓN FUE EL PEOR JUGADOR DE RIVER.
Si yo fuese Lamela, en el momento que Carrizo me viene a decir cosas le hubiese contestado “perdon SE ME ESCAPO DE LAS MANOS”
AH… si me tomara el tiempo de nombrar a todos los FORROS que me bardearon cuando no lo banqué a Carrizo… no es importante ahora, pero me consta que el ‘no me importa si es una mierda mientras ataje bien’ ya no sirve, nono, y no sólo porque bajó su nivel, sino que muchos dejaron de bancarlo por lo que es…
ojalá le vaya bien estos dos partidos, después que desaparezca este sorete.
Como me exaspera la gente cantando “carrizo carrizo”… Los mataría
Carrizo tenia 2 premisas y las cumplio…fu el que mas logro entre todos.
Cobrar por adelantado 500.000 doleres y estar en la Seleccion.
Lo demas decididamente le chupa un huevo. Ahora que logro lo que pretendia se querra ir rapido a Europa a hacer lo que tiene atravaeado, que espero sea un rollo de alambre de pua oxidado, y el sin antitenatica.:twisted:
Carrizo, te va a ir mal en la vida, sos muy soberbio.
Sos una lacra Carrizo. Voy a festejar cuando te vayas de River, SORETE. Vas a terminar atajando en Rumania.
Vengo a putear a esta mierda que jamas banque, ni cuando “nos saco campeon”. A este tipo lo detesto con toda el alma, es la peor mierda que existe. Lo peor es que este ignorante, cabeza de termo, arrogante, soberbio, lacra, mierda, mercenario, es uno de los lideres de este plantel! Como no vamos a estar mal, si este es uno de los lideres.
Todos los matan a Carrizo sin saber bien que pasó en el vestuario.
Es verdad que si la de Lamela entraba hoy estaríamos en otra situación.
Y que se comió goles es verdad, pero honestamente, cuantos puntos nos hizo ganar?
No se olviden que adelante de él marcan Ferrero y un Román muy por debajo de su nivel.
Creo que no es momento de criticas, todos estamos en estado de shock, algunos sin respuestas como yo y otros queriendo putear a todo el mundo.
Tranquilidad, faltan 6 dias, 2 finales, ojalá salgamos adelante TODOS JUNTOS.
Después puteen a quien quieran.
No salió publicado en ningún lado? Me sorprendería, dado que el periodismo nunca pierde la ocasión para armar puterío

Todos los matan a Carrizo sin saber bien que pasó en el vestuario.
Es verdad que si la de Lamela entraba hoy estaríamos en otra situación.Y que se comió goles es verdad, pero honestamente, cuantos puntos nos hizo ganar?
No se olviden que adelante de él marcan Ferrero y un Román muy por debajo de su nivel.Creo que no es momento de criticas, todos estamos en estado de shock, algunos sin respuestas como yo y otros queriendo putear a todo el mundo.
Tranquilidad, faltan 6 dias, 2 finales, ojalá salgamos adelante TODOS JUNTOS.
Después puteen a quien quieran
Me tiene sin cuidado si lo hizo o no, sería agregarle una perlita mas a una vida y sobretodo a un torneo lleno de idioteces de este flor de idiota.
Gracias a Dios ninguno de mis amigos se dan cuenta que firmé el Unidos Por Carrizo. Que papelón de mi parte…