Carrizo "Faltan detalles" (Info)

es que cuando no tenés la guita, quedàs totalmente condicionado a lo que pueda pasar en cualquier momento: que el jugador subiò sus pretenciones, que el club quiere mas guita, que hay otro club interesado… en fin, eso pasa por no tener un cobre partido al medio… :cry:

no creo que sea el de él

Es imposible competir contra el equipo de Portugal , si esa oferta es cierta esto ya esta caido

Ojalá se confirme esto,porque seria un gran refuerzo y no una incorporación como veniamos haciendo.

vamos juan pablo , la concha de la lora…te necesitamos loco

Ojala venga el forro este.

Carrizo cumple con River: firma con el equipo portugues pero nos hace llegar esto en una caja con moño:

“Para River, con amor, Carri”

:lol::lol::lol:

Seguro que no, pero ya que estoy embalado dejo esto

jpcarrizo

Regreso a River,mi casa.Espero retribuir el carinio y confianza de todos.Te amo brujita,en gran medida esto es por vos.

Pero ya han dicho como 500 veces que no tiene Twitter Carrizo, cual es el objetivo de seguir posteándo lo que aparece ahí ?

aa eso no sabia
Disculpas, igual ya lo dije antes odio que usen el twitter como fuente, pero lo vi y me embale

:lol: por dios, como la tienen con el twitter, que sitio de mierrrda

No entienden que Carrizo NO TIENE TWITTER?

Sabbag: “Carrizo quiere regresar sí o sí a River”

El representante del arquero dijo que Juan Pablo le comentó cuál era su deseo, algo que ya había hecho público hace unas semanas. De esta manera, sólo restaría que la Lazio y el club de Núñez se pongan de acuerdo en los detalles para que el jugador llegue a préstamo.

“Más allá de que Juan Pablo me había comentado que quería regresar sí o sí a River y que incluso no le importaba la plata, sino el prestigio de volver a jugar con esa camiseta, también quiero hablar algunas cosas con él. Por ejemplo, el modo en el que pagarán el contrato y las condiciones del vínculo. De todos modos, creo que la operación se va a hacer”, confió Pablo Sabbag.

En declaraciones a Clarín, el representante del arquero reconoció ofertas de Turquía y Portugal, pero fue clarito: “Juan Pablo me insistió en que su deseo es volver a River para ayudarlo a salir del mal momento”. De esta manera, Lazio aceptaría cederlo a préstamo por un año, con una opción de compra elevada, a cambio de que el club se haga cargo del contrato y de una deuda de 300.000 dólares.

También en declaraciones a ese diario, Daniel Passarella admitió que “el acuerdo de palabra con Lazio ya está alcanzado. Lo único que falta es firmar los papeles”.

Sabbag: “Carrizo quiere regresar s o s a River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hasta que no venga, no creo un carajo.

Las cosas cambian Juancito, antes te querías empomar una mina y se lo decías en la cara, ahora lo escribís en el twitter que tiene más nivel.:lol:

Por favos Carrizo volve y dejate de dar vueltas, gracias a River llegaste a la seleccion y cuando te fuiste de River perdiste el puesto y ni estas entre los 3 arqueros del Mundial, se un poco inteligente y volve y recupera lo que es tuyo.

+1 … espero se de, seria la mejor noticia en mucho tiempo…

volveéee la puta madre X(

jajaja, en un par de años ni por twitter papa, van a existir los puertos usb con forma de cajeta. ya es cualquiera esto…