Al fin, basta de remarla con chamuyo, invitarla a tomar algo y hacerte el “Yo no soy como todos, lo mío es amor…”
Me ponen nervioso esos detalles…
por dios, nunca estuve tan ansioso de que se haga un pase como este…
Carrizo no me mueve ni un pelo… O será que estoy mas allá del bien y del mal.
Sabbag: “Carrizo quiere regresar sí o sí a River”
El representante del arquero dijo que Juan Pablo le comentó cuál era su deseo, algo que ya había hecho público hace unas semanas. De esta manera, sólo restaría que la Lazio y el club de Núñez se pongan de acuerdo en los detalles para que el jugador llegue a préstamo.
“Más allá de que Juan Pablo me había comentado que quería regresar sí o sí a River y que incluso no le importaba la plata, sino el prestigio de volver a jugar con esa camiseta, también quiero hablar algunas cosas con él. Por ejemplo, el modo en el que pagarán el contrato y las condiciones del vínculo. De todos modos, creo que la operación se va a hacer”, confió Pablo Sabbag.
En declaraciones a Clarín, el representante del arquero reconoció ofertas de Turquía y Portugal, pero fue clarito: “Juan Pablo me insistió en que su deseo es volver a River para ayudarlo a salir del mal momento”. De esta manera, Lazio aceptaría cederlo a préstamo por un año, con una opción de compra elevada, a cambio de que el club se haga cargo del contrato y de una deuda de 300.000 dólares.
También en declaraciones a ese diario, Daniel Passarella admitió que “el acuerdo de palabra con Lazio ya está alcanzado. Lo único que falta es firmar los papeles”.
[Sabbag: “Carrizo quiere regresar s o s a River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
Al fin uno que piensa en river y no en la plata aprendan saviola aimar d’alessandro crespo angel hijos de puta peseteros la concha de sus madres no les importa river que les dio la vida sin nosotros no serian nada putos
:lol::lol::lol:
Si viene Carrizo y por eso no llega un 6 dejámelo a Vega y que aunque sea traigan a Grabinsky, no soportaría seguir viendo a los payasos de Quiroga y Sanchez.
osvaldomet:
Juancito_Zappa:
:lol: por dios, como la tienen con el twitter, que sitio de mierrrd
Las cosas cambian Juancito, antes te querías empomar una mina y se lo decías en la cara, ahora lo escribís en el twitter que tiene más nivel.:lol
jajaja, en un par de años ni por twitter papa, van a existir los puertos usb con forma de cajeta. ya es cualquiera esto…
que te dije hoy en el msn…" ya fue coger, boludo"
Carrizo cumple con River: firma con el equipo portugues pero nos hace llegar esto en una caja con moño:
“Para River, con amor, Carri”
http://ictllp.wikispaces.com/file/view/Mano.gif/113949181/Mano.gi
Regalito para Vega
Juancito_Zappa:
osvaldomet:
Las cosas cambian Juancito, antes te querías empomar una mina y se lo decías en la cara, ahora lo escribís en el twitter que tiene más nivel.:lol
jajaja, en un par de años ni por twitter papa, van a existir los puertos usb con forma de cajeta. ya es cualquiera esto…
que te dije hoy en el msn…" ya fue coger, boludo
:lol::lol::lol::lol:
Carrizo vuelve por un año
18/06/10
[b]Etiquetas[/b]
[ul]
[li]River,[/li][li]Juan Pablo Carrizo,[/li][li]incorporaciones[/li][/ul]
El refuerzo que más esperaban los hinchas de River ya está. Lazio envió ayer el fax aceptando las condiciones del préstamo y entonces Juan Pablo Carrizo volverá a atajar en River por un año. “Por suerte ya está todo resuelto. Sólo falta firmar el contrato”, afirmó anoche el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, a [b]Clarín[/b] . Lazio puso una opción de compra muy abultada, superior a los 5 millones de euros. Carrizo está de vacaciones en Brasil y todavía no se definió si arrancará los entrenamientos la próxima semana, cuando el plantel comience la pretemporada. Su representante, Pablo Sabbag, estuvo reunido con Passarella y también le ofreció a Hernán Rodrigo López, el delantero uruguayo de Vélez. Quedaron en volver a conversar.
Carrizo vuelve por un año
18/06/10 [b]Etiquetas[/b][ul]
[li]River,[/li][li]Juan Pablo Carrizo,[/li][li]incorporaciones[/li][/ul]El refuerzo que más esperaban los hinchas de River ya está. Lazio envió ayer el fax aceptando las condiciones del préstamo y entonces Juan Pablo Carrizo volverá a atajar en River por un año. “Por suerte ya está todo resuelto. Sólo falta firmar el contrato”, afirmó anoche el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, a [b]Clarín[/b] . Lazio puso una opción de compra muy abultada, superior a los 5 millones de euros. Carrizo está de vacaciones en Brasil y todavía no se definió si arrancará los entrenamientos la próxima semana, cuando el plantel comience la pretemporada. Su representante, Pablo Sabbag, estuvo reunido con Passarella y también le ofreció a Hernán Rodrigo López, el delantero uruguayo de Vélez. Quedaron en volver a conversar
Bueno parece que al fin ya esta, por fin una buena.
Lo mejor que tenemos a nuestro alcance.
si es posta, genial
aunq hoy llueve asi q x ahi se cae todo…
bien, ya tenemos un arquero de categoria