Modo pesimista ON:
Si River no pudo pagarle 500.000 dolares a Ferrero y se nos estuvo a punto ir, imaginate conseguir 5M de euros. Ni vendiendo a Vega, Abelairas, Nico Sanchez (jugadores q son propios de River y recibiriamos algo de plata) juntos juntas esa plata
eso es lo que puse antes que me llamaba la atencion, mas cuando hace una semana estaba en capital haciendo tramites, cuantas veces se va de vacaciones???
Si, y así nos fue también. Pero este fue con OBLIGACIÓN DE QUEDARSE (JUEGE MAL O PÉSIMO Y ENCIMA DE TITULAR). Por eso, creo que Racing puso una opción muy buena:twisted:
yo soy muy crítico de DAP y la gestión q esta llevando adelante, y creo fundamental q cada detalle sea importante, PERO, este año q se nos viene no es un año más. es EL año!!! y debemos salvarnos de la B. y lamentablemente si para q venga Carrizo hay q firmar un cheque en blanco y bueno…
el año q viene vemos…
[b]Mientras medios italianos afirman que el arquero está muy cerca de River, el vicepresidente “millonario”, Diego Turnes, afirmó que la llegada del arquero depende de que la Lazio rechace un préstamo de un equipo portugués, con el cual sería imposible competir por la cantidad de dinero que está en juego.
Por otra parte, se esperan definiciones por la llegada de Jonathan Maidana y Walter Acevedo, cuyos pases pertenecen al Metalist de Ucrania. Por eso, también se enfrió el pase del peruano Josepmir Ballón.
El vicepresidente, en diálogo con un medio partidario, también aclaró que no se moverán ni un peso más por Mauro Formica, por quien ofrecieron cinco millones de dólares, una cifra inusual en el fútbol argentino.
Turnes también explicó que la vuelta de Ernesto Farías está caída. El delantero pretendía ganar 900 mil dólares en tres años de contrato, lo que tiró la operación atrás.[/b]
en este momento, no me importa nada (salvo que pida una barbaridad de $$$$, porque estamos en Argentina y porque el club esta fundido), solo quiero que venga!
Como dije, son 2 o 3 días donde se hablan boludeces, de que están cerca, que faltan detalles y demás, y después salen a decir que se cayo o que se enfrió todo.
Ya nose que mas pensar, porque son los mismos jugadores los que salen a decir que están muy cerca, que esto u lo otro, todavía me acuerdo a Guerron cuando decía que ya se veía con la camiseta o al mismo Caruso.