si luis pero el mono se te arrodillaba adelante me acuerdo y te achicaba el arco terriblemente

Tango:Mirá si Carrizo va a ser mejor que Burgos… mamita
no no tenes mirar tenes que asegurar…
carrizo es mejor que burgos…
el mono te sacaba pelotas increibles y se comias los goles mas boludos que vi en mi vida, carriso es mucho mas arquero , tiene m ejor ubicacion y perspectiva, el monop lo que tenia era una gran personalidad que a veces intimidaba, cuando se te arrodillaba en un mano a mano, pero los reflejos de carrizo no los veo desde hace muchisimos años en un arquero…
igual por tu edad dudoi q te acuerdes del mono, quizas lo has visto mucho por videos, pero te aseguro que carrizo es mejor que burgos…
eso no dice que el mono era malo, ni mucho menos, dos cosas diferenctes , pero tecnicamente, hay mucha diferenci
Sí, a Burgos lo llegué a ver y recuerdo la personalidad que tenía, no sólo cuando hacía “la de dios”, sino que a veces te corría hasta afuera del área para despejar, era un arquero muy ‘agresivo’, muy incisivo; daba la impresión de que él atacaba al delantero en lugar de defender la arremetida del jugador rival. Eso es lo que recuerdo. Y tal vez por eso a veces sobraba la jugada y se comía goles boludos.
Y sí, te doy la derecha en cuanto a los reflejos de Carrizo. Es una cosa espectacular. Carrizo con la personalidad e influencia de Burgos sería de otro planeta.
Técnicamente Carrizo en su mejor nivel mostrado en River fue claramente superior a Burgos, siempre hablando de técnica y de atributos como arquero… Después se ponen en juego otros aspectos en los que quizás el Mono era superior, pero me parece que en el compendio de virtudes, potencial y generalidades del puesto Carrizo esta un escalón arriba y por un buen márgen…
A Carrizo les falta mucho para ser como el Mono.
Que juegue un mundial antes.

Técnicamente Carrizo en su mejor nivel mostrado en River fue claramente superior a Burgos, siempre hablando de técnica y de atributos como arquero… Después se ponen en juego otros aspectos en los que quizás el Mono era superior, pero me parece que en el compendio de virtudes, potencial y generalidades del puesto Carrizo esta un escalón arriba y por un buen márgen…
Coincido.

Que juegue un mundial antes
jugar un mundial gaston no te hace mejor que nadie, sino garce mañana va a salir a decir que esta a la altura de dani alves…
aparte carrizo sin ninguna duda debia ser el arquero de esta seleccion…

gatactico:
jugar un mundial gaston no te hace mejor que nadie, sino garce mañana va a salir a decir que esta a la altura de dani alves…
…
O Pozzo a la altura de Gatti

leopiojoso:
gatactico:
…
O Pozzo a la altura de Gatt
:mrgreen::mrgreen:

gatactico:
Carrizo estaba en la selección y perdió el puesto y lo perdió bien. Y le fue mal en equipo de Europa donde estuvo.
Obviamente no es requisito haber estado en el mundial pero significa algo. Burgos para mí era un arquerazo, Carrizo puede ser mejor pero le falta…

leopiojoso:
gatactico:
Carrizo estaba en la selección y perdió el puesto y lo perdió bien. Y le fue mal en equipo de Europa donde estuvo.
Obviamente no es requisito haber estado en el mundial pero significa algo. Burgos para mí era un arquerazo, Carrizo puede ser mejor pero le falta…
carrizo pago el pato por la goleada en bolivia, y si no hubiera estado nos comiamos 12 , ahi empeso su debacle…
Carrizo, firmá o vas a tener un accidente!!!
Es cierto Leo eso, pero también se comía de a múltiplos de 2 en la Lazio y luego en el Zaragoza.
Hoy para mí Romero, Pozo y Andujar son más que Carrizo. Potencialmente no sé, pero hoy sí lo son.
puede ser gaton a andujar lo perdi de vista despues de estudiantes , romero es un arquerazo ,y pozo para mi ni a palos , no le ata ni los cordones a jp, pero si toma ritmo , n ome cabe duda que va a tener otra chance , por que es un arquero con una tecnica escepcional

Es cierto Leo eso, pero también se comía de a múltiplos de 2 en la Lazio y luego en el Zaragoza.
Hoy para mí Romero, Pozo y Andujar son más que Carrizo. Potencialmente no sé, pero hoy sí lo son
Por ahi JP tuvo el efecto Europa, como pasó con varios “cracks” que tuvieron que volver y seguir siendo figuras solo en Argentina.

gatactico:
Hoy para mí Romero, Pozo y Andujar son más que Carrizo. Potencialmente no sé, pero hoy sí lo son
Por ahi JP tuvo el efecto Europa, como pasó con varios “cracks” que tuvieron que volver y seguir siendo figuras solo en Argentina
Espero que lo demuestre ahora.
Eso sí, si nos da el privilegio de honrarnos con su firma.
Cuando empieza a entrenar el zángano este? :twisted:
Este tema es yeta, cierran el tema y firma Carrizo. He dicho.
Por lo menos editen en el título, me altera entrar al foro y leer: ULTIMO MOMENTO :mrgreen:

el mono burgos tenía muchos altibajos… tenía epocas espectaculares, como tambien actuaciones para el olvid
Ah, porque Carrizo no tiene altibajos no? ahora no esta bajo? que es estar bajo sino, comerse 4 o 6 goles por partido? Cierto a Carrizo ya le paso en su primera vuelta y ahora ya se comio 6 con el Zaragoza y con la seleccion…

Luis:
el mono burgos tenía muchos altibajos… tenía epocas espectaculares, como tambien actuaciones para el olvid
Ah, porque Carrizo no tiene altibajos no? ahora no esta bajo? que es estar bajo sino, comerse 4 o 6 goles por partido? Cierto a Carrizo ya le paso en su primera vuelta y ahora ya se comio 6 con el Zaragoza y con la seleccion…
Te banco Carrizo puto :evil::evil::evil::evil: