Carrizo: “Extrañaba el calor humano de la hinchada de River”

cuando vi la noticia en tyc sports me cagué de risa (pero por adentro era indignación):evil:

Carrizo no podés!!! te banque siempre, siempre, siempre!!! no podés hacer ésta boludez :_E: pensé que venias x amor a River, que iluso :confused:

Ni Burgos, ni Bonano, ni Goycochea, eran mejores que Carrizo. Los otros no los vi.

shushu mufa

terrible esa! schiavi se paro y lo felicito…increible esa atajada

El Goyco creo que no fue mejor que Sodero.

No vamos a polemizar si Burgos fue mejor que Carrizo o no. Lo unico que quiero aportar es que Burgos fue un fenomeno del arco de River, aparte de tener una gran personalidad.

A mi gusto, de los que yo vi, primero Comizzo y despues Burgos (ni hablar de Amadeo o Fillol pero no fueron de mi epoca).
Carrizo muy bueno pero tiene que dar mucho mas todavia para entrar en este listado.

Los que no vivieron a Burgos y digo vivir, que no es lo mismo que ver videos en YouTube, no deberian tomar a la ligera su nombre y ningunearlo asi nomas.
Nada mas.

Aguante el Mono Burgos!!! lo que nunca podra comprar Carrizo es carismo, el Mono era de River, Carrizo pesetero:twisted:

que grande el mono por dio

Comparto. No hay que olvidar que fue fundamental para ganar la Libertadores.

La primer etapa de Comizzo también fue gloriosa. Aquel partido con Cruzeiro fue increible. Aún perdiendo 3 a 0 lo que más se destacó fue la actuación del flaco.

De todas formas, Carrizo es en cuanto a condiciones mejor que los dos (o al menos eso creo) pero está por debajo de ambos en mi consideración.

El mono Burgos era un fenómeno y si bien Carrizo me parece un arquerazo, voy a contar la sensación que me daba el mono cuando era el arquero de River:

Le quedaba al delantero rival la bola picando en el borde del area chica: Yo estaba tranquilo, sabia que la sacaba el mono

Nunca más ningún arquero me dio esa sensacion en River. Se mandaba las suyas el mono, pero era un arquero que ganaba partidos.

Ah, y no me pongo a hablar de lo que sumaba en el grupo con su personalidad, porque no termino mas.

No solo el carisma, Burgos era un arquerazo, gano un monton de cosas y era un lider recontra positivo.

Mira si el mono iba a pedir adelanto??

Refuerzo de primera. Y Bertolo me encanta, excelente jugador.

Mirá si Carrizo va a ser mejor que Burgos… mamita.

el mono burgos tenía muchos altibajos… tenía epocas espectaculares, como tambien actuaciones para el olvido

Y cuántos jugadores no tienen malos tiempos?

pero burgos tenía bajos - bajos… por eso en el 96 Ramón trae a Bonano, porque el mono le daba la seguridad que hacìa falta…

Burgos quizas te sacaba pelotas increibles, pero durante 2 o 3 partidos no le salia una. Tenia la proteccion de equipazos. No te voy a negar que Burgos tiene una personalidad barbara, que quiere a River, que era un arquero aceptable, pero tecnicamente Carrizo me parece mejor.

no no tenes mirar tenes que asegurar…

carrizo es mejor que burgos…

el mono te sacaba pelotas increibles y se comias los goles mas boludos que vi en mi vida, carriso es mucho mas arquero , tiene m ejor ubicacion y perspectiva, el monop lo que tenia era una gran personalidad que a veces intimidaba, cuando se te arrodillaba en un mano a mano, pero los reflejos de carrizo no los veo desde hace muchisimos años en un arquero…

igual por tu edad dudoi q te acuerdes del mono, quizas lo has visto mucho por videos, pero te aseguro que carrizo es mejor que burgos…
eso no dice que el mono era malo, ni mucho menos, dos cosas diferenctes , pero tecnicamente, hay mucha diferencia

Carrizo es mas arquero q Burgos sin duda, por lo menos en potencial, sin desprestigiar al mono.

la “de Dios”, la que hacía Gatti…

Y coincido… técnicamente Carrizo es mejor