Carrizo: “Extrañaba el calor humano de la hinchada de River”

Coincido con Luis, mucho mejor que Bonano me parece tambien.

Pero el mono Burgos se la bancaba :lol::lol:

vamos carrizo…

Vega la va a romper en donde vaya. Y prefiero a los pibes antes que a Ojeda. Ya que estamos, anoten al camerunés Kamga como cuarto arquero.

Para mi es el cuarto mejor arquero de la historia de River, despues de Amadeo, Fillol y Pumpido no hay mejor que el.

Ahora, cuando va a ir a entrenar?!!

para mi es superior a pumpido

ya firmo???

Quiero saber lo mismo :frowning:

todavia no logro borrarme de las retinas la imagen de verlo atajarle un cabezaso INCREIBLE a Schiavi en Rosario… contra NOB… nono, fue una cosa de locos esa peolota que saca…

Lo veo mal a esto…
[b]Juan Pablo Carrizo todavía no firmó su contrato con River. ¿La razón?. Aparentemente se olvidó de la realidad del Club al que llega.

[/b]Juan Pablo Carrizo debió firmar su contrato ayer por la tarde para hoy por la mañana entrenarse con el plantel, pero la realidad marcó otra cosa. Aparentemente, JP habría pedido un adelanto cercano a los $500.000.- para firmar su contrato. Ante la falta de dinero en tesorería y la realidad que sucumbe al Club desde hace años, se demoró la firma. Passarella está intentando conseguir el dinero para poder acelerar la firma del contrato y por fin oficializar el pase con la conferencia de prensa pactada para esta tarde. La idea, ahora, es que firme antes del medio día para entrenarse por la tarde por primera vez con el plantel millonario.
¿Puede ser posible que JP no sepa la situación económica por la que atraviesa River?. ¿Será que tan rápido se olvidó de sus propias palabras cuando dijo que venía a ayudar?. La verdad que es duro ver que ciertas personas tengan este tipo de actitudes para con el Club que los necesita y en su momento los vio nacer y los formó futbolísticamente.
El plantel de River está entrenando a partir de las 9:30 en el Monumental, y volverá a entrenarse a las 15:30 en su segundo turno. Ahora solo queda esperar a ver en que horario y que día terminará esta novela en donde Juan Pablo Carrizo protagoniza una situación tan insólita como real.

Ya se tenia que mandar una de las suyas, mas le vale que ataje dignamente…

Ahora que esta aca que no se haga el oso, seguro que la esta estirando para entrenar menos el forro:evil:

Me parece que lo están inflando demasiado… Aparte de los que nombrás, River tuvo a Bonano, Gatti, Goycochea, Burgos, Perico Pérez…


Y la vaselina que le sacó al Piojo López cuando jugamos contra Racing hace unos años… increíble

Esta atajada la grité desde la tribuna igual que un gol… Más que nada por el sorete que patea el penal y además porque con ese 1-0 quedábamos punteros y después la punta no la soltamos más…

//youtu.be/oaSvLoK7YPM

“River por el arquero que tiene, juega con doce…”

Por que se la da tanto de estrella?

Después se preguntan por qué le decimos mercenario a Carrizo… Mamita, me imagino los problemas económicos que debe tener, sobre todo con lo mal que pagan en la Lazio :roll:

La atajada a Riquelme en un tiro libre, con la pierna, es GENIAL.

Si viene con esas pretensiones,…que siga dando lástima en Europa…
o te pensás que viene de macanudo…viene porque por allá le vá como el orto…

!! una pena !! el tipo era buen arquero…

Que la chupe , si quiere venir a dar una bien pero asi no … siempre tiene algun problema voy a pensar que es el …

Mejor que rinda el forro este X(