Carrizo: “Extrañaba el calor humano de la hinchada de River”

esa comparacion no cabe ni en pedo

Excelente noticia! Es de esperar que retorne al nivel que lo consagró en River.

buenísimo , tremendo arquero.
bertolo me encanta, ensima es un ex bosti que no tuvo cabida , ojala que venga y sea el mejor volante del fobal argentino xD

Por fin¡¡¡,ahora si me quedo tranquilo y lo cuento como refuerzo,verlo en el arco a Carrizo,me da mas esperanzas de salir de este momento.

De los mejores refuerzos de los ultimos años. Vamos JP!

No se come goles por 5 partidos, pero después se los come todos juntos :mrgreen: GRANDE JP, TE ESPERABAMOS.

Leo, la comparacion cabe perfectamente, Carrizo ya tuvo una vuelta en la que no tenia manos.
Por el bien de River, ojala que rinda como en el torneo que se gano con Simeone

Comparar a Carrizo con Vega no tiene medida…aunque Jp venga sin manos es mucho mas que Vega.

Grande Kaiser. Y gracias JP.

CLARIN:

si Cappa se arregla con Carrizo y con los pibes?

30/06/10 Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, dos jóvenes del club, serían los suplentes para el arco.


AHORA EL 1 ES EL. CARRIZO LLEGO PARA SOSTENER A RIVER. VEGA SE IRIA…

Juan Pablo Carrizo se hizo ayer la revisión médica, hoy firmará el contrato a préstamo por un año y mañana se sumaría a las prácticas. Enterado de que el regreso del refuerzo más esperado por los hinchas es poco menos que una certeza, Angel Cappa analiza una apuesta un tanto audaz, pero que demuestra que le quiere dar toda la cabida posible a los pibes de las inferiores. El técnico, que sabe que Daniel Vega quiere cambiar de aire porque perderá la titularidad a manos de Carrizo y que la renovación de contrato de Juan Marcelo Ojeda parece difícil de concretar por la deuda de 300 mil dólares que el club tiene con él, estaría dispuesto a que Leandro Chichizola sea el primer suplente y a que Gonzalo Marinelli se convierta en el tercer arquero del plantel . Los dirigentes saben que la movida sería un tanto arriesgada porque ni Chichizola ni Marinelli debutaron en Primera División, pero confían en las condiciones de los dos chicos de la cantera.

“Cappa tiene mucha confianza en los dos pibes y sabe que, llegado el caso, podrían responder de la mejor manera. Por eso no descartamos que, si se van Vega y Ojeda, Chichizola y Marinelli terminen siendo los suplentes de Carrizo”, aseguró uno de los principales dirigentes del club a Clarín .
Considerado por quienes siguen de cerca a las inferiores como “el futuro Carrizo”, Chichizola tiene 20 años, mide 1,83 y nació en San Justo (Santa Fe). Ya atajó -y fue figura- en uno de los partidos de la gira que River realizó por Canadá en julio del año pasado, ante Toronto Fútbol Club, cuando Néstor Gorosito era el técnico del equipo. “Ojalá sea un tercio de lo que es Carrizo”, dijo en 2009, año en el que Gorosito lo llevó al banco ante Lanús en un partido por la Copa Sudamericana. En 2008, Gabriel Rodríguez lo había puesto como suplente en dos partidos de Primera, frente a Godoy Cruz y Estudiantes.
Marinelli, que es de José C. Paz y llegó al club a los ocho años, tiene 21 y mide 1,80. En esa misma gira por Canadá jugó ante Montreal Impact y tapó uno de los penales en la definición desde los doce pasos ganada por River. Integrante de la Selección Sub 20, Cappa también tiene el mejor de los conceptos de él.
Mientras, Carrizo estuvo ayer a la tarde en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi, , donde se realizó la revisión médica. Está previsto que hoy pase por el Monumental a firmar el contrato (un préstamo por un año con una opción de compra de unos cinco millones de euros) y mañana comenzaría a practicar.
Vega ya les hizo saber a los dirigentes que, en caso de que llegue una oferta por su pase, le gustaría ser transferido. Los dirigentes de Racing ya preguntaron por él. En tanto, el contrato de Ojeda vence hoy y todo parece indicar que no seguirá en el club.
Así, con Carrizo casi confirmado y dos pibes que piden pista, Cappa se las arreglaría para cubrir un puesto de gran importancia para la próxima temporada, en la que River arrancará con la intención de pelear el título, sí, pero con la presión que significa tener que salir de la zona de Promoción.

:smiley:

Yo consideraría 100% correcta la medida de que los dos pibes sean los que corran detrás de JP… Los riesgos existen, pero puede ser muycho más peligroso traer un arquero del montón… Los pibes tienen pasta y lo han demostrado…

Tenele Fe a los pibes Angelito!

Que buena noticia, ojala se venga a romper el orto.

Sera un hijo de puta pero la verdad fue el mejor arquero que tuvimos en los ultimos 10 años sin dudas.

Yo diria que mas de 10 años, y la verdad no entiendo a los que lo cuestionan o le piden que se ponga las manos. Sacando partidos o situaciones aisladas creo que Carrizo rindio siempre.

y algo mas tambien eh? yo creo que con 10 años nos quedamos cortos

Sin dudas tanto chichizola como Marinelli tienen grandes condiciones y ante cualquier improvisto que ocurra con Carrizo sin dudas que pueden estar a la altura de la circunstancias.

Sin duda me quedo con cualquiera de los pibes antes que ojeda, y no creo que debamos gastar plata en arqueros, con JP y los pibes sobra.
Todos los grandes arqueros alguna vez arrancaron desde el banco

Ojalá le den la chance a los pibes.

¿Hace cuánto se fue Tito Bonano?

Creo que en 2001.