Carrizo: “Extrañaba el calor humano de la hinchada de River”

A primeras horas de esta tarde, Juan Pablo Carrizo sorteó con éxito los exámenes médicos a los que fue sometido en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi. Aún resta completar los trámites administrativos y la firma del contrato para que el arquero se convierta en el sexto refuerzo del plantel de Angel Cappa.

Paralelamente, las autoridades del Club se encuentran evaluando la posible incorporación del jugador Nicolás Bertolo, proveniente del Palermo de Italia. El DT Angel Cappa manifestó su interés en contar con el mediocampista cordobés y el jugador se mostró muy entusiasmado con vestir la camiseta de River.


Del Facebook Oficial de River: Notas escritas por Club Atlético River Plate - oficial | Facebook

A primeras horas de esta tarde, Juan Pablo Carrizo sorteó con éxito los exámenes médicos a los que fue sometido en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi. Aún resta completar los trámites administrativos y la firma del contrato para que el arquero se convierta en el sexto refuerzo del plantel de Angel Cappa.

Paralelamente, las autoridades del Club se encuentran evaluando la posible incorporación del jugador Nicolás Bertolo, proveniente del Palermo de Italia. El DT Angel Cappa manifestó su interés en contar con el mediocampista cordobés y el jugador se mostró muy entusiasmado con vestir la camiseta de River.


Del Facebook Oficial de River: Notas escritas por Club Atlético River Plate - oficial | Facebook

ya lo puse en “refuerzos” :twisted:

POR FIN! ya me estaba poniendo nervioso que esto se posponga tanto

q buena noticia! por fin, y a bertolo ojala lo traigan me gusta

Bien.

Chau chau adiós, Vega…:twisted:

see bien bien!!! vamos JP!!!

Siiiiiiiiii, notición.

Hace 3 semanas nadie hubiese imaginado que iban a llegar tantos refuerzos y tan rápido…No son los mega-refuerzos como varios esperabamos, pero peor es nada ó seguir teniendo a Cabral.


:mrgreen:

Vaamooos!!

Excelente, esperemos que se pueda incorporar cuanto antes a la pretemporada

Me comentaron que le llego al turco una invitacion por mail para que presencie en vivo y en directo la firma del contrato. Viene con foto incluida :lol:

que buen refuerzo .

Ese dia fue cuando metio gol Mauro Rosales no? :mrgreen: se atajo todo ese dia Carrizo… aunque nunca me voy olvidar lo que dijo de la gente :evil::evil: con la gente no te metas mas forro de mierda!! hace lo tuyo y cerra el culo

:lol::mrgreen: Lo fui a buscar al Club a JP y lo llevé personalmente a hacerse la revisión custodiado por 60 patrulleros de la Federal y 4 helicópteros… Ahora lo tengo raptado en casa e incomunicado para que Sabbag no le caiga con alguna oferta de último momento… Hablando en serio, no voy a ser feliz hasta que no ponga el gancho en el contrato…

Bien, los equipos se arman de atras para adelante. Con el estariamos bien para empezar, ahora hay que armar un equipo bien plantadito… Mamita, la que se nos viene.

Por fin!!!

jajaja… lo va a poner. Que se caiga a esta altura la operacion seria una desilusion desesperante.