Carrizo: “Extrañaba el calor humano de la hinchada de River”

Burgos tenia una capacidad de liderazgo que Carrizo no tiene, me acuerdo que se escuchaban los gritos del Mono cagando a pedos a los defensores, estando River atacando o defendiendo… el Mono tenia muchisima presencia (Carrizo también), el tema es que sacaba pelotas imposibles pero tambien se comia goles muy boludos… pero creo que por cualidades tecnicas Carrizo es mejor.

Carrizo es mucho mejor que el Mono Burgos, a mi no me gustaba mucho el mono, era medio payaso y muchas veces se comia goles re contra pelotudos, que se haya comprado a los hinchas declarando no significa que sea mejor que Carrizo, yo siempre lo dije, Carrizo cuando esta bien es el mejor arquero del mundo.

La puta, todavía no firmó, que increíble como juegan con la ansiedad del hincha, decí que falta un mes y pico para que arranque todo y que esta el Mundial, si Carrizo estaría sin firmar a una semana del inicio muchos estaríamos internados de los nervios… Cualquier paso en falso en la negociación le da el arco en bandeja a Vega y nos sepulta prácticamente a la B…

Pero no sirve el “cuando esté bien” o el potencial que pueda tener. Si Gallardo estuviera bien seguiría jugando en River porque le sobra calidad, pero le faltan años y vive lesionado. Y Carrizo tuvo un momento que fue crack, pero duró 6 meses/1 años nada más. Es más había perdido el puesto con Ojeda si mal no recuerdo.

Y el mono no era pura declaración, era un arquerazo.

Che que onda? cuando firma?, me pone muy intranquilo todo esto de que se demore la definición del contrato y la puta firma.

Cuando esta bien yo me refiero a cuando se lo banca 2 o 3 partidos seguidos, es un arquero que a diferencia de otros por ahí no se adapta rápidamente al arco, eso si, cuando ya tiene un par de partidos encima es el mejor de todos, te cierra el arco el chabón, Gallardo esta todo roto y no puede estar bien porque esta podrido y viejo, es diferente. Carrizo nunca perdió el puesto, cuando se fue atajo Ojeda y todos los hinchas pedían que siga Ojeda atajando (!!!) y cuando volvió Passarella lo puso, creo que se comió una goleada con Tigre, 4-1 y lo siguió bancando y dsp fue lo que fue, pero en su paso anterior lo mismo tampoco había arrancado como termino.

No digo que sea pura declaración Burgos, era un buen arquero, pero Carrizo es mucho mas.

Lo mas criticable de Carrizo desde lo futbolistico puede ser el 6-1 en Bolivia que fue todo culpa de Maradona, si no era por Carrizo nos comíamos 12 goles en lugar de 6.

No es ningun gil Carrizo. Quiere cobrar por adelantado, y con la situacion que atraviesa el club, yo lo entiendo la verdad.

Alguien sabe que pasó con Pe$$etas?

Ultimo Momento: Mañana Carrizo desayuna en McDonalds.

Quiere entrenar poquito asi que pide ams guita para no firmar…:evil:

estoy con “il cappo di la viola” zappa
es mas, creo en la inutilidad de las comparaciones, aunque aveces se cae en ellas.
Todos como personas o como profesionales de lo que hacemos tenémos cosas y nos faltan otras.
CARRIZO es técnicamente excelente, BURGOS tenía una personalidad que lo catapultaba a lo mas alto. Y encima cada uno tiene sus momentos en suerte y capacidad. Como está la actualidad hoy, el MONO BURGOS estaría atajando en varios grandes de europa.
Son circunstancias, momentos, talentos, diferencias. Por decir mas ejemplos, el GOYCO la rompió en un mundial y no jugó en europa, a AMADEO, el mejor de todos, ni le hables de los mundiales. ABBOBANCIERI ganó mas titulos internacionales que el PATO FILLOL que ni pisó suelo europeo, siendo de los mejores del mundo por largos años, con un mundial bajo el brazo, etc etc.

Lo que es cierto es que se juegue tanto con la firma. Entiendo los intereses, pero a CARRIZO le conviene muchísimo recalar otra vez en RIVER, para impulsar su carrera.
Los adelantos le darán confianza, pero para él es un paso fundamental. A no ser que lo esté tentando boquita, velez u otro equipo :evil:

Tecnicamente Carrizo en su mejor momento es mas que el Mono Burgos, el Mono cae simpatico porque era un personaje, ademas de buen arquero.
Alguien se acuerda el gol que se come por copa libertadores hace muchos años creo que era contra un equipo mexicano, tiran un bombaso al arco y el mono pone el codito para sacarla y le pasa por al lado y entra? A eso se referia Juan mas arriba con los goles “boludos” jajaja

Burgos hacía bien la de Dios, después técnicamente era un regular cantante:lol:, bastante bizarro en el arco, en los centros salía a buscar cabezas para romper antes que la pelota, los tiros de media distancia los sacaba con el codo ó de un puñetazo, sacaba la pelota más imposible mientras se cagaba de risa pero también se comía el gol de Chila de 60 mts., en un mano a mano te quedabas tranquilo porque le ganaba siempre al delantero pero cuando la tenía el arquero contrario era preocupante, de lo más raro que dió el fútbol. Carrizo tiene mucha técnica y los errores que tuvo fueron por pendejo.

Ademas, algo inevitable, en esa época, si atajaba Vega también era bueno.

Seguro, no me imagino a Burgos atajando hoy en River, creo que se iría con 6 butacazos por partido.

una vez recuerdo que en vez de agarrar la pelota, terminó agarrando la cabeza de un rival… :lol:

:lol::lol::lol:

las salidas payasescas de Costanzo de a ratos me hacian acordar al Mono… Igual era un personaje el Mono.
Tenia su sala de ensayo a la vuelta de la cancha de Ferro (debe estar la sala supongo todavia), sobre la calle aranguren… yo ensaye ahi varias veces con una banda en la que tocaba hace 7 años…

Siiiiii, jaja, y una vez que me quedó muy grabado fue una salida contra un delantero de Rasin creo, que calculó mal porque llegó tarde a la pelota pero le puso un rodillazo en el estómago que al chabón lo sacaron en camilla y el referí creo que se cagó porque le puso amarilla nomás, la verdad que tenías que tener unos huevos infernales para enfrentarte con semejante bestia.:lol:

Burgos era bueno en los mano a mano, pero saliendo en los centros dejaba bastante que desear, Carrizo me parece un arquero mucho mas completo.