Carrizo: “Extrañaba el calor humano de la hinchada de River”

fracasadooo

q ataje y cierre los cantos

Como odio estas cosas, que jueguen y punto

Este es el mismo que se fue diciendo que el amor a la camiseta ya no existe? ahora vende humo? por lo menos que se ponga de acuerdo… lo que cambia al jugador el fracaso en Europa no?:lol:

Marco Polo despues de que el Gonza les dijo: Anda tranquilo que es esferica

Que bueno que haya vuelto el gran JP! Que alegria!

Le darà calorcito los billetes en la mano tambièn?:twisted:

A esperar que rinda ahora. Sino estamos en el horno.

JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

extrañaste el

cheeeeee carrizo
viiiiiiigilante
andate con ahumada
a la concha de tu madre

Se lo cantaria con mucho gusto por forro

Como sigue entrando el foro este pibe? Por dios.

carrizo andate a la concha de tu madre!!!

Carrizo mercenario hijo de puta !!! Hoy lei que dijo que no guarda rencor hacia los que lo criticamos por su frase del amor a la camiseta. Es la máxima !! gracias por perdonarnos JP… en serio muchachos este pibe no puede ser nunca idolo de nuestra institución. Volvio porque en Europa fue un fiasco, no lo queriia nadie, pero exigio cobrar mas de un palo y la mitad en efectivo. Pesetero al mango.

A mi la verdad me chupa un huevo mientras haga su trabajo y ataje todo me da igual

querian refuerzos de jerarquia , viene el mejor aruqro de las ultimas 2 decadas y no parar de bardear…

el gataflorismo del hincha de river no tiene limites

Todo bien, espero que la rompa… pero que se trate de mantener alejado de los micrófonos. Y que no rompa las bolas con la camiseta, ya sabemos que la única que le importa usar es alguna Armani…

Aqui la nota del famoso Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”

Rescato un fragmento:

¿Qué mensaje le das al auténtico hincha de River?
-Que ya nos pasó todo lo peor y tocamos fondo, así que ahora sólo nos queda mejorar. ¿Alguna otra cosa mala más nos puede suceder? Yo creo que no… Cerrá el orto JP! :twisted:

Nota del MARTES 13 de mayo del 2008

Ah, me olvidaba… si ya trajeron a Carrizo, ¿que están esperando para fletar al sin manos y a ojeda?

juajuajaua increible.

encima la pregunta… al AUTENTICO hincha de river… :lol:

La nota no la habrá hecho el Gonza?

No te hagas el logi… la hiciste vos, periodista barato.

Pensalo y después hablamos, GIL.