que venis con abstracciones de pizarnik pelotudo??? que sos emo??? :lol:
no desvirtuen por que van infraaciones para los 2
JAJAJAJAJAJA
Perdón, Leo :oops:
Gracias $ei$-uno por venir a dar una mano.
Ahi habla JP en TyC
q mercenario!
Bienvenido Juan Pablo!!! te lo dije el otro dia en el entranamiento sos un gran arquero
Y nosotros extranabamos tus atajadas, JP.
Que bueno que haya venido, por fin un refuerzo de jerarquia.
[quote=“Diego_Barrado, post:388, topic:83301”]
Bienvenido Juan Pablo!!! te lo dije el otro dia en el entranamiento sos un gran arquer
[/QUOTE]todavia seGuis estando en el club…???:twisted:¿como haces para sobrevivir…? ¿nadie se dio cuenta…???..tenes facilidad para hacer amigos…??? sos el buche del tecnico de turno…???
Andate por favor…!!!No te soporto mas…!!!
yo exttrabaña tus declaraciones Juan Pablo… :lol:
y luego se le cagan de risa a Buonanotte con la vos, Carrizo no se queda atrás:lol:
Na en este habla como persona normal, en otros habla como retrasado
el otro dia en sin codificar en sudafrica habia uno parecido al enano buonanote y le decian eh habla como buonanote y era de boca el gil y no se cual tiro de que no era un asesino me puse re idiota y cambie a la mierda.
como te odio hijo de puta
Disfruten que tenemos un arquero como la gente, lo demás no nos beneficia ni perjudica en nada.
La frase que ayer iba a tirar sobre internet y los de TyC justo cortaron estaba referida al Twitter y a su no vinvulación a la página con ninguna cuenta propia…

Bienvenido Juan Pablo!!! te lo dije el otro dia en el entranamiento sos un gran arquer
vos no te fuiste dieguito todavia???
Ojala la rompas Carrizo. Igual nunca me voy a olvidar de tus frases y siempre me vas a parecer un gil, eso no quiere decir que no seas un crack, el mejor arquero que vi en River.