Jaja, nose eh, es cuanto menos turbia la interpretacion. Es un detalle igual. Pero me causa gracia que en las primeras 2 palabras que tira ya se mande alguna.
Bueno Juan Pablo, no hace falta que salgas a tribunear mientras que rindas bajo los 3 palos, claro.
Saludos

gonzariver0810:
Che, ¿qué pasa que nadie me contesta?
¿No era que yo era un piedra? ¿A dónde están todos los que decían que JP no iba a firmar por culpa mía? O que iba a tener un problema en los dedos y tantas pelotudeses más…
¿Qué pasó?
:|:|VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
LTA para muchos, y a seguir bancando a Jp todos los que lo queremos para el arco millonario…
Dios mio, no te puedo creer que te tomes todo tan en serio :lol
:lol:
Si forro , no te metas mas con la gente la concha de tu madre carrizo , hace lo tuyo y cerra el orto.
vamo Carajooooooooooooooooo! Recien termine de arreglar mi pc y encuentro una buena noticia… Tenemos arquero y con manos encimas!!! xD
Vega: "Siamo fori Siamo fori di el arco "
vamo Carajooooooooooooooooo! Recien termine de arreglar mi pc y encuentro una buena noticia… Tenemos arquero y con manos encimas!!! xD
Vega: "Siamo fori Siamo fori di el arco "
¿Sigue hablando de la hinchada el mercenario este? Igual me importa poco lo que diga mientras ataje bien el 6-1 de mierda.
Ojala rinda…
Callate y atajá bien:D
Que no empiece a tribunear la lacra esta…
Segui tribuneando mientras que ataje bien , ya me humillo ante cualquier cosa con tal de que sea participe de la salvacion
YouTube - error de carrizo portero de river frente a san lorenzo 2008
:twisted
Por suerte solo hay un video donde se manda una cagada. Ahora, si queres buscar de sus atajadas, tenes más de 200 videos.

Callate y atajá bien:
Más claro imposible.

MAAXX:YouTube - error de carrizo portero de river frente a san lorenzo 2008
Por suerte solo hay un video donde se manda una cagada. Ahora, si queres buscar de sus atajadas, tenes más de 200 videos
Lo malo es que una cagada tapa mil atajadas. Qué suerte que esa pelota no entró.
Este mismo caradura es el que dijo que ni el ni nadie jugaban por el amor por la camiseta en el futbol argentino?
Tomatela Carrizo, bien que si no cobrabas la platita de deuda ni a entrenar ibas.
Aay, calor humano
Atajá mariconcito (?)
JAJAJA, este muchacho es el mismo qe nos quizo callar en La Plata? , el caradura… igual me parece un re buen arquero . Pero igual no da qe diga eso jaja
Ashter:
MAAXX:YouTube - error de carrizo portero de river frente a san lorenzo 2008
Por suerte solo hay un video donde se manda una cagada. Ahora, si queres buscar de sus atajadas, tenes más de 200 videos
Lo malo es que una cagada tapa mil atajadas. Qué suerte que esa pelota no entró
Casi, Closs… Tenía unas ganas de que sea gol… Antes de entrar, le salió del alma “gaaaal” :evil:

¿No era que yo era un piedra? ¿A dónde están todos los que decían que JP no iba a firmar por culpa mía? O que iba a tener un problema en los dedos y tantas pelotudeses más…
¿Qué pasó?
LTA para muchos, y a seguir bancando a Jp todos los que lo queremos para el arco millonario…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SOS A PEDAL
gonzariver0810:
¿Qué pasó?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SOS A PEDA
No podés gastarte en citar y responderle, Lean… Estás al pedo, supongo :lol: