Uno de los mejores refuerzos que podemos traer , sacar a Vega , Cabral/Quiroga/Sanchez que daban verguenza y el mono chita Villagra es un avanze considerable para salvarnos de la B
sin dudas… Es el mejor arquero que me tocó a mi ver en River y es un refuerzo de puta madre. Un arquero que gana partidos como él hay pocos y que vuelva está buenisimo. Pero lo del titulo de que vuelve para dar una mano al club no se la come nadie…
coincido en q es fundamental si llegase a venir, pq será un factor más para darle solidéz al equipo desde el fondo. le sumamos q sigue Ferrero, más una incorporación la cosa pinta un poco mejor.
y me importa poco su faz pesetera o como quieran llamarlo. solo me rompe las bolas q haya tipos q dicen eso de ‘vengo a dar una mano…’ no jodas!!! prefiero q digan vengo pq me conviene para darle un nuevo impulso a mi carrera, mostrarme para luego irme a ganar guita a otro lado. si, yo prefiero un mercenario confeso.
Así como con Ferrero nos comimos la mitad de los goles que si hubiera estado Cabral, lo mismo pasaría con este arquero, es buenísimo ir achicando el márgen de errores pero me preocupa que todavía no se hable de los delanteros.
Flaco para vos son todos mercenarios!! para un poco
Sabbag: “Carrizo quiere regresar sí o sí a River”
El representante del arquero dijo que Juan Pablo le comentó cuál era su deseo, algo que ya había hecho público hace unas semanas. De esta manera, sólo restaría que la Lazio y el club de Núñez se pongan de acuerdo en los detalles para que el jugador llegue a préstamo.
“Más allá de que Juan Pablo me había comentado que quería regresar sí o sí a River y que incluso no le importaba la plata, sino el prestigio de volver a jugar con esa camiseta, también quiero hablar algunas cosas con él. Por ejemplo, el modo en el que pagarán el contrato y las condiciones del vínculo. De todos modos, creo que la operación se va a hacer”, confió Pablo Sabbag.
En declaraciones a Clarín, el representante del arquero reconoció ofertas de Turquía y Portugal, pero fue clarito: “Juan Pablo me insistió en que su deseo es volver a River para ayudarlo a salir del mal momento”. De esta manera, Lazio aceptaría cederlo a préstamo por un año, con una opción de compra elevada, a cambio de que el club se haga cargo del contrato y de una deuda de 300.000 dólares.
También en declaraciones a ese diario, Daniel Passarella admitió que “el acuerdo de palabra con Lazio ya está alcanzado. Lo único que falta es firmar los papeles”.