Carrizo: "Es hora de darle una mano a River"

al final, el pesetero hijo de puta este es el unico que viene y no pretende cobrar fortunas… bien por él.

me parece que hay que empezar a dejar de putear a los que vienen y preocuparse mas por los que se quedan en ligas chicas de europa juntando billetes…

Vamos Carrizo…

lo importante es qe el tipo volvio, privilegio a river antes que el spoting de lisboa o la lazio, me parece muy bien…además, es un excelente arquero, unos de los mejores que vi…

No pretende cobrar fortuna? River tiene que hacerse cargo del salario que gana Carrizo en la Lazio. Te pensás que no es una fortuna?

me equivoque… pensé que eran los 300 mil… igual no creo q river se haga cargo del mismo salario que cobra en europa, sino q carrizo habra renunciado a alguna parte de esta.

Bueno, en realidad el requisito que exige la Lazio es que River se haga cargo del contrato. Ahora, si Passarella le dice a Carrizo “che, hasta acá llego, pero no me pidas más” y no cubre todo el salario, no sé qué pasaría.

Va a cobrar lo mismo me parece.

Que bueno que viene JP , un gran refuerzo…
Hay que traer un 2 , un volante por izquierda y a Caruso

Ya se cerró todo? La puta madre… Qué carajo le ven a Caruso??

Una “r”, una “i” y una “z” que por ahí vos no le ves, puede ser? :stuck_out_tongue:

Pero yo hablo del delantero, bolu :mrgreen:

Otro más! :lol:
Tendría que haber hecho un punto y aparte, me parece :mrgreen:

el delantero es bueno… no te digo un crack… pero es bueno y con la idea de futbol q tiene el dt que hoy tenemos puede servir

de lo que tiene que hacerse cargo river es de la deuda que tiene lazio con carrizo, maso 300 lucas verdes, a modo de “pago” del prestamo, el contrato creo que va a cobrar casi lo mismo que buonanotte

Carrizo va a cobrar lo mismo que Buonanotte

Vamoooo carajo… este es un refuerzo !!

Vega antes de irte, tirame la piola forro :evil:

Pero cuando firma loco ? Yo no quiero creer nada todavia es el mejor refuerzo por lejos volver a tener seguridad en el arco .

Idem, quiero las fotos de Carrizo firmando o entrenando en Ezeiza.

Por fin una buena.