Carrizo: "Es hora de darle una mano a River"

Carrizo: “Es hora de darle una mano a River”

El arquero rompió el silencio y reconoció que quiere volver a Núñez, en retribución a todo lo que le brindó el club. Además, dijo que es consciente del esfuerzo económico que se hará desde la institución.

“En lo económico, sé que River estaría haciendo un esfuerzo por mí. No sé si Lazio dará un préstamo ni por cuánto se habló entre los clubes, pero hay intenciones de las dos partes y, si se concreta, estaría orgulloso porque siento la camiseta, a pesar de no ser hincha del club. Pero después de mamar todo el mundo River desde muy chico, uno se termina identificando con el club. Quiero ayudarlo a salir de este momento, ya que se sufre mucho verlo así desde lejos”, confió Juan Pablo Carrizo.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el arquero amplió: “Es mi casa y sería volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel Passarella para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio”. Y también juega lo personal: “A la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante porque hay que buscar dónde se sienten cómodos”.

Además, el arquero campeón y figura en el Torneo Clausura de 2008 opinó acerca de Angel Cappa: “No tuve la oportunidad de conocer o hablar con él. Obviamente, es un técnico que a River lo puede ayudar muchísimo en este momento. Ha hecho grandes campañas con Huracán y Racing, pero necesita el apoyo de todos porque solo no va a poder sacarlo de esta situación”.

Párrafo aparte para la Selección: “Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y sé que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar, más teniendo en cuenta a los excelentes arqueros que tiene Argentina. Es obvio que en mi situación ningún técnico me podía convocar”.

Carrizo: “Es hora de darle una mano a River”

El arquero rompió el silencio y reconoció que quiere volver a Núñez, en retribución a todo lo que le brindó el club. Además, dijo que es consciente del esfuerzo económico que se hará desde la institución.

“En lo económico, sé que River estaría haciendo un esfuerzo por mí. No sé si Lazio dará un préstamo ni por cuánto se habló entre los clubes, pero hay intenciones de las dos partes y, si se concreta, estaría orgulloso porque siento la camiseta, a pesar de no ser hincha del club. Pero después de mamar todo el mundo River desde muy chico, uno se termina identificando con el club. Quiero ayudarlo a salir de este momento, ya que se sufre mucho verlo así desde lejos”, confió Juan Pablo Carrizo.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el arquero amplió: “Es mi casa y sería volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel Passarella para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio”. Y también juega lo personal: “A la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante porque hay que buscar dónde se sienten cómodos”.

Además, el arquero campeón y figura en el Torneo Clausura de 2008 opinó acerca de Angel Cappa: “No tuve la oportunidad de conocer o hablar con él. Obviamente, es un técnico que a River lo puede ayudar muchísimo en este momento. Ha hecho grandes campañas con Huracán y Racing, pero necesita el apoyo de todos porque solo no va a poder sacarlo de esta situación”.

Párrafo aparte para la Selección: “Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y sé que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar, más teniendo en cuenta a los excelentes arqueros que tiene Argentina. Es obvio que en mi situación ningún técnico me podía convocar”.

Te tengo fé JP.

PD: Ya se esta hablando en otro tema.

vamos jp la re puta madre… por favor que vuelva!!

te amo juampi :lol::lol:

Ojalá sus reflejos sigan al día.


Tiene que llegar ya, cosa que entrene lo mas pronto posible con el equipo.

Me encanta.

De que club es hincha ?

De Independiente creo.

del rojo

jajajajajajajaja, tribunero de mierda…

“no va a decir , me canse de comer banco,en river por lo menos voy a jugar”

PD: iguak, ojala que vuelva!!!:lol::lol::lol:

del ultimo que me esperaba esta actitud era justamente de jp

aprendan los demas soretes mercenarios

(aunque ya sabemos q es porque aca va a jugar, pero no interesa, la cosa es que vuelve y no se queda robando en el banco de un club)

Tenés razón, pero antes de que siga atajando Vega o venga Monzon es preferible cualquier cosa.

Saludos

LTA eze :lol::lol:

Grande jp, volve y rompela :smiley:

Ojalá se de tu llegada, sería genial!

Espero que nos de las 2.

Jajaja,coincido.
Entre líneas se puede leer:no me quiere ni el Panionios de Grecia:D

Ojo,igual lo que atajó en River fué impresionante.
Esperemos que recupere ese nivel.

Ojala que venga o se ponga en un nivel similar al de 2007 y 2008…vamos JP carajo!!!

este es maxi?:lol:

Carrizo hablando de amor a la camiseta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“andycarp, post:18, topic:82810”]

este es maxi?:lol
[/QUOTE]Siempre me gusto las actuaciones de JP en river…De los arqueros que vi en el club debe ser uno de los mejores(hablo de lo que vi en river y sus actuaciones en el club) …si no fuera por carrizo en el 2007 hubieramos perdido 7-1 con boca y ni en pedo ganabamos el clausura 2008…
Lo que espero es que se tome en serio a river y no venga a boludear porque en seis meses se va…