Carrizo: "Es hora de darle una mano a River"

[quote=“maxi452, post:20, topic:82810”]

jeje… un groso jp en el arco. los huevos que ponia ademas. medio boludo para declarar, pero bueno, si el mismo dice que no es hincha del club, no le voy a decir nada, por que no es un mercenario… mercenarios son los que dicen ser hinchas y estan en europa comodamente mientras aca nos jugamos la vida… :evil:

Panqueque como todos los demas. Habria que ver que dice si le estaria yendo bien en Europa.

que contento que me puso que haya dicho eso. Por mas que ya sepamos porque lo dice, el tipo quiere volver. Espero que lo traigan, por favor que lo traigan!

Que feo que le busquen lo malo a todo loco…

[quote=“andycarp, post:21, topic:82810”]

[quote=“maxi452, post:20, topic:82810”]

jeje… un groso jp en el arco. los huevos que ponia ademas. medio boludo para declarar, pero bueno, si el mismo dice que no es hincha del club, no le voy a decir nada, por que no es un mercenario… mercenarios son los que dicen ser hinchas y estan en europa comodamente mientras aca nos jugamos la vida… :evil
[/QUOTE]yo la verdad no me fijo si un jugador es hincha del club o no…me interesa que respondan en la cancha …Ya tuvimos malas experiencias con los jugadores hinchas…

pero le esta yendo mal. Aca no estamos para hacer suposiciones. Si el tipo quiere venir porque no lo quiere nadie, que venga. Es un arquerazo, que nos saco campeones siendo clave. En este momento no me importa el motivo de su vuelta, solo quiero que vuelva

Es un arquerazo, pero que ahora no se venga hacer el que quiere la camiseta. :roll:

del odio al amor un solo paso

  • 1
    mientras haga fuerza por volver y ataje al 50% de lo q puede lo quiero aca

cuando a saviola lo boludeaban en el real igualmente se quedo alla eh…

Bueno, vayan devolviendo el campeonato entonces…

Mucho tribuneo, igual quiero que venga YA

amigo, no es buscar lo malo a todo, es como puse en la Pd, ojala que vuelva, pero que no nos tomen de boludos! no te parece??? carrizo hablando de amor a la camiseta?? vos te acordas de sus declaraciones?? de sus gestos a la gente de river? de sus ganas de irse lo mas rapido posible de river???
pregunta, si jugara por lo menos un poco, vos te pensas que tambien quisiera venir???

PD: repito, ojala vuelva!!! abrazo amigo :wink:

Es un buen arquero espero que vuelva. Eso si, que se mantenga en silencio el mayor tiempo posible

Groso !!! , El pensamiento de este tipo tendria que estar en la cabeza de Dalessandro , Aimar, CAVENAGHI , etc.

Lo odio pero es el mejor arquero que podemos traer, por favor que venga YA!!!

Esto para la defensa es un alivio bárbaro.

a ver si los otros ex river lo toman como ejemplo!

:lol: Es verdad.

Estoy más que contento por su llegada…

Pero Carrizo, no nos tomes de boludos…

Se me vino a la cabeza el: Chee carriizoo vigilanteee , andatee con ahumadaa a la conchaa de tu madre:mrgreen::mrgreen: