Carrizo: "Es hora de darle una mano a River"

Gracias JP por el humo.

que bueno que vuelva a River el mejor arquero del mundo… auqnue está claro que eso de “darle una mano” es porque allá en Europa va de suplente… pero buen, te banco igual Carrizo

exaacto

[quote=“Fede_Flores, post:40, topic:82810”]

Se me vino a la cabeza el: Chee carriizoo vigilanteee , andatee con ahumadaa a la conchaa de tu madre:mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]me cuardo un partido con huracan creo que fue un sabado horrible y cuando hacia el precalentamiento habia minimo 200 tipos haciando cola para putearlo…:lol:Lo peor de todo es que JP era puteado por jugar bien…:lol:

sos un crack juan pablo!!!

JP, no hace falta que digas estas boludeces para que te queramos, con que atajes bien, nos alcanza y sobra. Eso se llama tribunear…

[quote=“maxi452, post:43, topic:82810”]

me acuerdo , y tambien el partidop contra olimpo del pseudo campeonato ,paso lo mismo

veni iiiiiaaaaa----jp

Son declaraciones de crack las que hizo, se sincero con todos. Te banco JP.

Me alegro que piense asì. Veremos.

Es de los pocos que no necesita mentirnos para que lo banquemos, si es un arquerazo. Todos sabemos que River le chupa un huevo, pero si mantiene el nivel de antes, que haga lo que quiera.

Che nadie se da cuenta que esta frase es de vendehumo? Como no consigue otra cosa tira la heroica.

Ojalá que no sean solo palabras y venga…

No tengo dudas que su nivel lo recupera…

Y ya con carrizo por lo menos media papa tenemos salvada

Tal cual, Carrizo si vuelve y mantiene el nivel que tuvo la última vez es una seguridad mas, sea tribunero o sea lo que sea, no me parece que merezca ser puteado y odiado siendo de lo mejor que tuvo River desde hace tiempo.

Ojala que venga, el resto de lo que dicen (vendehumo, vendepatria, y todas las giladas…) me importa 3 carajos…

a ver si queda claro :

EL MEJOR ARQUERO DE RIVER DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS !!!

que me importa lo demas!!!

Una mano? Qué traiga las dos:D

Tribunero y viene solo para ver si se puede revalorizar, igual por lo menos hace un intento por venir y tendria q ser muy pelotu para no aceptarlo.
Carrizo+Ferrero+Enano+Ortega=Campeonato??? (:lol:)

Por fin uno que viene a devolver algo.

Ojala venga. Pero si hoy por hoy tendria un puesto asegurado en la Lazio o en otro equipo de Europa ni en pedo sale a decir eso.

Concuerdo totalmente con chongo, lo odio pero bueno es un arquerazo y la defensa se sentiria segura con alguien como el en el arco, aunque sea un tribunero hdp !!!

Aguante el Mono Burgos, Aguante el Tito Bonano.
Este Vendehumo tuvo un campeonato donde la rompio y se creyo el mejor arquero del mundo. Se comio 6 con bolivia y se fue al descenso con zaragoza. Todo Vuelve JP!!! Habia q ser humilde!