todo bien pero “ya cumpli un ciclo en river” y demas frases que el dijo, demuestran que esta declaracion es tribunera nomas…
igual, bienvenido es
el mono burgos sin dudas es como un dios para nosotros nos dio un tri, una libert una superc…bonano era bueno, pero creo que jp carrizo , sin lugar a dudas tiene muchisimas mas condiciones y cualidades que los dos y mas en el futbol de hoy…
realmente no se por que lo odian tanto a carrizo , si es por sus declaraciones, …no era que a muchos les importaban un huevo lo que digan mientras respondan en la cancha??? bueno , carrizo respondio y muy bien …gano un campeonato el solo
Vamos la puta madre!
Ojalá se de.
Si tribunea o no, es lo que menos importa.
Después demuestra, rinde, listo… es suficiente eso y es justo lo que necesitamos ahora.
Ojalá que venga!!
creo que no estamos en condiciones de fijarnos la persona o sus actitudes, sino sus aptitudes como arquero, ya que necesitamos resultados estos proximos 12 meses…
del ultimo que me esperaba esta actitud era justamente de jp
aprendan los demas soretes mercenarios
(aunque ya sabemos q es porque aca va a jugar, pero no interesa, la cosa es que vuelve y no se queda robando en el banco de un club
No solamente eso, sino que además tuvo la valentía de mencionar que no es hincha de River. Nadie le había pedido que no lo aclare, sin embargo, no tiene problemas en hacerse cargo.

Fede_Flores:
Carrizo: “Es hora de darle una mano a River”
River Plate - Sitio Oficial El arquero rompió el silencio y reconoció que quiere volver a Núñez, en retribución a todo lo que le brindó el club. Además, dijo que es consciente del esfuerzo económico que se hará desde la institución.
“En lo económico, sé que River estaría haciendo un esfuerzo por mí. No sé si Lazio dará un préstamo ni por cuánto se habló entre los clubes, pero hay intenciones de las dos partes y, si se concreta, estaría orgulloso porque siento la camiseta, a pesar de no ser hincha del club. Pero después de mamar todo el mundo River desde muy chico, uno se termina identificando con el club. Quiero ayudarlo a salir de este momento, ya que se sufre mucho verlo así desde lejos”, confió Juan Pablo Carrizo.
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el arquero amplió: “Es mi casa y sería volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel Passarella para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio”. Y también juega lo personal: “A la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante porque hay que buscar dónde se sienten cómodos”.
Además, el arquero campeón y figura en el Torneo Clausura de 2008 opinó acerca de Angel Cappa: “No tuve la oportunidad de conocer o hablar con él. Obviamente, es un técnico que a River lo puede ayudar muchísimo en este momento. Ha hecho grandes campañas con Huracán y Racing, pero necesita el apoyo de todos porque solo no va a poder sacarlo de esta situación”.
Párrafo aparte para la Selección: “Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y sé que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar, más teniendo en cuenta a los excelentes arqueros que tiene Argentina. Es obvio que en mi situación ningún técnico me podía convocar”
Panqueque como todos los demas. Habria que ver que dice si le estaria yendo bien en Europa

Che nadie se da cuenta que esta frase es de vendehumo? Como no consigue otra cosa tira la heroica
Hay gente que no hay pedazo que les venga bien…

Diber:
Ezequiel:
te amo juampi :lol::lol
LTA eze :lol::lol:
Grande jp, volve y rompela :
del odio al amor un solo pas
:lol::lol::lol:
Me hiciste acordar a esto…
:mrgreen:
Sos el mejor de todos.
Me encanta…

Me encanta…
Nino
Como dije en otro thread, a todos los que dicen “vino porque no le queda otra”… acaso Carrizo no puede seguir robando en el banco en Europa como lo hacen/hicieron muchos ex-River?
Grande JP, te esperamos!

Como dije en otro thread, a todos los que dicen “vino porque no le queda otra”… acaso Carrizo no puede seguir robando en el banco en Europa como lo hacen/hicieron muchos ex-River
Adhiero, este muchachos no es santo de mi devocion, pero si ahora viene mas que bienvenido, y agradecido cuando rinda:mrgreen:
Es irónico que el único que reconoció que juega por la guita, ahora diga que quiera volver.
En fin, ojalá se de, sería un refuerzo de mucha jerarquía (si es que viene con el nivel del 2008).
Ojala que se haga y sea para el bien de River.
Es cierto que no le fue bien en Europa, pero tranquilamente podría haberse quedado comiendo banco allá…
Que lastima que no volvió en enero, si no hoy estaría en Sudáfrica.
Jajajaja, como nos forrea.
Ojalá venga.
Lo estan matando y eso que dijo “a pesar que no soy hincha del club”.
No quiero imaginar que dirian si omitia esa frase.
Lo dijo por Vega?
Digo, lo de la mano… :mrgreen:
Ojala se de, grade J.P!