:lol:
Pobre Vega, se quiere pegar un tiro en las pelotas. Un fenómeno JP.
Me parece a mi que no juega por el problema que tiene con la documentación falsa, estan investigando si tiene realmente familiares italianos, y es por eso que no lo quieren en europa…
Para mi sigue teniendo un nivel de selección como arquero… ojalá que vuelva.
la concha de tu madre carrizo sos un forro hijo de mil puta y mala leche , nunca me voy a olvidar cuando tiraste la camiseta en la plata ni cuando quiziste silenciar a los hinchas , fracasaste en españa pero espero q aca te vaya bien forrro hiujo de puta
es asi, JP vuelve por q parece ser q tiene un pasaporte trucho y por eso ocuparia lugar de extranjero y hoy por hoy en europa eso si no sos messi te juega para atras para la contratacion de un futbolista, mucho se dijo q esta casado con una espaniola y por lo tal el es espaniol, permitanme comentarles como es el tema si esto es asi, cuando uno se casa con alguien de la UE no le dan la ciudadania automaticamentre, lo q se le da (estoy seguro q es el caso de carrizo), es una residencia por 5 anios, osea puede trabajar donde quiera de la UE, gozar sus beneficios, todo, pero sigue siendo argentino, para laburar y todo presenta el pasaporte argetino y la residencia, no es q es espaniol, luego pasados de esos 5 anios (y aca ya no se si uno se tendria q quedar esos 5 anios en el pais correspondiente de la persona con la q se caso), se evalua hacer a la persona ciudadana de ese pais, asi es como funciona el tema, si carrizo quiere la ciudadania espaniola tendria q haverse casado como minimo en el 2005 q no creo por q volvio apenas lo compro la lazio, el estaba jugando como europeo con ese “pasaporte” italiano q es el q tiene problemas, repito, el estar casado te da una residencia por 5 anios pero tu nacionalidad no se modifica
No vendas humo Carrizo, volves por que en ningun club de Europa por mas pedorro que sea tenes continuidad.
Igual bienvenida sea tu vuelta.
como te banco ale… y mas cuando estas en pedo…:lol::lol::lol:
ME imagino el gonza cuando leyo esto minimo tuvo 14 orgasmos consecutivos.
si viene y rinde, tudo bem, tudo legal…
Es obvio que el flaco viene porque no le fue bien en Europa, pero recordemos que hay varios que en la misma situacion ni les intereso river. Dalessandro se fue a la mierda de sanlorenzo y ahora a un club del orto en Brasil. Aimar y Saviola baldosearon por toda Europa, igual que Cavenaghi.
Carrizo yo lo banco porque atajo muy bien siempre y para mi es uno de los mejores del mundo. En cuanto a las declaraciones, para mi es porque los pelotudos lo insultaban, aun cuando el tipo la rompía, entonces obvio que se calentaba y puteaba a la hinchada.
No se olviden que somos hinchas de River ehhhh, no de la hinchada de River!
Calláte la boca Carrizo, por favor. Dedicate a atajar, que es lo único que sabés hacer bien.
:lol::lol::lol:
Andá a la puta que te parió mentiroso hijo de puta, mercenario. Volvés porque sos un fracasado, en europa te fue como el culo y pozo fue al mundial y vos lo vas a ver por tv pelotudo. Te comiste que eras la araña negra y sos uno más del montón carrizo, forro. No habías cumplido un ciclo en river? no te quisiste ir primero sin haber jugado siquiera un campeonato? claro, pero como no te salió el pasaporte volviste. Y después te volviste a ir gurka hijo de puta. Andá a vender humo a la concha bien de tu madre.
Como arquero ME ENCANTA. Pero yo no me olvido del “Mi ciclo en River esta cumplido” y habia jugado 6 meses!! jajaj.
pero que tipo de hijo… amor por el club. porque no te vas a la concha de tu madre!!!
ahora justo que se estan yendo los señalados para putearlos a mas no poder vuelve el forraso este. y bueno, las puteadas iran derechitos para el
Que debe atajar y no abrir la boca, lo aprendimos hace tiempo… Es hora de que lo aprenda el…
Grandismo arquero y ojala que venga… eso si declarando directamente un oligofrenico casi tanto como su amigo el perrodista, arquero de futsal y rocasalvo de la desgracia… por otro lado…no era que tu ciclo en River estaba JP?..no dijiste eso hace menos de 2 años?
pero hay que putear por rendimiento en todo caso, no porque te caiga bien o te caiga mal… a mi practicamente desde el día siguiente a que debutó que me parece un pibe que habla mas boludeces de lo normal, pero bueno, mientras ataje bien me lo banco
esa frase que tiro (la del tema), no me la creo
viene porque no tiene posibilidades alla
igual no creo que venga por poca guita
debera ser uno de los mejores pagos del plantel,
igual
seria el mejor REFUERZO de la temporada
si es que se dá
para mi no viene
Idem…
es un arqerazo,pero nadie se va a olvidar cdo se qeria ir a la mierda de River, por ¨ofertas¨ en Europa…
y,como te fue alla,Carrizo!??
Me parece que vuelve mas pensando en el , y recobrar su rendimiento que en River …ya demostró que le chupa un huevo… el es el ! ahora tiene en mente volver a ser el de antes y irse a la mierda a Europa de nuevo seguramente.