Creo que seria excelente que se de lo de Carrizo, como viene River hoy traer un refuerzo así es casi milagroso, después seguro que declarando es un tarado, y también es mas que OBVIO que vuelve porque en Europa le fue mal, pero eso a mi no me importa, solo me interesa que vuelve y si puede venir mejor.
Como he dicho anteriormente, me da exactamente lo mismo el motivo o la razón por la que pudiera o quisiera volver Carrizo. Si viene por intereses propio, por la ayuda a River o por su renegado futbolístico, me es secundario. En el arco de River debe atajar el más capacitado y no precisamente el más caritativo o carismático.
Que venga ya! No me importa el motivo de la vuelta, si declara bien o mal sera problema de el. Acaso Buonanotte, no habia declarado algo similar al decir que su ciclo estaba cumplido, y ahora parece ser intocable?
Los hinchas, los verdaderos (salvo algunos centenares) estamos en las tribunas, los que estan en el campo de juego son profesionales y a TODOS los mueve la plata.
Yo quiero profesionales, no hinchas (Nico Sanchez, Fabbiani, Dario Husain…etc).
y qué mierda tendrá que ver? Digo yo, futbolisticamente dejó una huella impecable. Todo lo otro, está de más…
Prefiero 100 veces más a un Carrizo bostero pero rendidor, antes que a Fabbiani bocón que no hace ni bosta.
Si dice que quiere volver porque quiere devolverle al club todo lo que brindo es un tribunero, si no quiere volver de Europa es un mercenario porque no quiere volver al club que le dio todo… No los entiendo :lol:
Bueno, barbaro.
Espero que esas ganas de retribuir sean las que dice y que luego se cumplan dentro de la cancha.
Necesitamos un tipo que sea voz de mando y que saque pecho a las balas.
Ojala se ponga el equipo al hombro y cumpla con las expectativas.
A mi no me interesa si es hincha o no. Galván y Fabbiani son hincha de River y acá fueron un desastre, por citar los ejemplos que se me vienen a la cabeza.
Si dice que no viene porque quiere guita, es un MERCENARIO
Si dice que quiere venir a ayudar a River, es un TRIBUNERO
Si dice que es hincha de otro club, es un TRAIDOR
Si dice … si dice…
Me tienen las tarlipes por el piso algunos, no hay poronga que les venga bien
A mi me importa un carajo lo que diga o deje de decir, ahora lo importante es RIVER y necesitamos un arquero como Carrizo
Mientras venga y ataje como antes, me tiene sin cuidado lo que diga.
Hay que hacer como dice Pagani, darle menos bola a las declaraciones de los jugadores, lo importante que hablen en la cancha.
Si triunfa en Europa, dicen que no les importa lo que haga un jugador en un club que no sea River, lo que importa es si en River jugo bien o mal.
Si no triunfa en Europa, es un fracasado, vendehumo, y que solo jugo bien en River.
vamos jp, la verdad, no pensé en verte de nuevo con la casaca mas grande del mundo pero q lindo sería q vuelvas …
cuando estaba en river, se queria trompear con los hinchas q insultaban al equipo … el q es tribunero, en esa situación baja la cabeza y después declara: " son la mejor hinchada del mundo, es justo q insulten" … no vengan con q es tribunero …