Carrizo: "Es hora de darle una mano a River"

Dylan, que como persona te parezca una cosa (que comparto), no implica negar que es un arquerazo y que en River la dejo chiquitita.

Seria un gran refuerzo me parece. Un enorme refuerzo.

sin ninguna duda!!!

solo le reprocho: cuando y como declara.
igual eso se aprende!!!

su faceta ‘mercenaria’ (o como quieran llamarlo…) a mí realmente me tiene sin cuidado; y si me apuran digo q estoy totalmente de acuerdo.

y si me rompe las bolainas es eso de ‘darle una mano a River…’ no, que venga a River a romperse el lomo. lo q hace es abrir el paraguas.
si no le gusta, q vaya a otro lado…

Hoy no iban a hablar con el tipo este de la Lazio? en que quedo?

En donde se fue al descenso??

:mrgreen:

Si viene Carrizo sumamos una banda venga con el presente que venga

En La Red comentaron que viene solo si no consigue club en Europa. River es la última opción.

“ES HORA DE DARLE UNA MANO A RIVER”

:lol:

Carrizo está ingresando en la categoría de payaso.

“Darle una mano a River” y despues volver a ponersela en el bolsillo…

De la teleconferencia que iban a hacer con el tipo de la Lazio no dijeron nada?

:lol::mrgreen:

No, que esta semana el representante de Carrizo viajaba a Italia, nada más. Pero está frío el tema… hay que ir pensando en un arquero, descendamos con dignidad por Dios no podemos salir con Vega en el arco.

Ya se le podría otorgar el sobrenombre “pesetas”

Y la mano??? :roll: igual sino viene carrizo , ojalá que venga Luchetti… la rompe en River!! me encanta como ataja…

no se fue a boca…?

De que me perdii? :expressionless:

jajajaja :lol: :lol:

Luchetti firmó con Boca y para mí no existe. Clásico arquerito volador al pedo de los que suelen darnos dolores de cabeza.

Pregunten por Avellaneda sino…

Se reflota la chance de la llegada de Monzon si no viene Carrizo?

Exacto, no hace falta preguntar por Avellaneda. Los hinchas de Banfield que tienen dos neuronas tampoco lo quieren.

Faltan detalles para que Carrizo llegue

Por Matías Brodsky - 15/06/2010 - 10:00

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Estas largas negociaciones que se mantuvieron con Lazio para conseguir el préstamo del arquero tendrían un final feliz: el club italiano está dispuesto a cederlo a River y como hay buena predisposición de las partes, se llegará a una cuerdo.

“Lo de Carrizo está muy avanzado. Sólo faltan detalles, pero nos dijeron que Lotito está dispuesto a dárnoslo. Sí es así, no va a haber inconvenientes porque con el jugador está todo OK”, indicó Daniel Passarella en Clarín.

Así las cosas, se espera la confirmación final de Claudio Lotito, presidente del club romano, para ultimar detalles con el arquero campeón en 2008, quien ya dijo que quiere regresar a River.