CARRIZO: "ACA YA CUMPLI, AHORA ME GUSTARIA IRME"

MacGus nadie le dice a Carrizo que se quede, a mi por lo menos no me interesa que se vaya sin ser campeon porque eso es su problema, obviamente me gustaria que le retribuyan al club lo que el club les supo dar.
Pero no te parece bastante pelotudo que salga a decir que el ya cumplio??? con que cumpliste Carrizo?? cual es tu meta Carrizo??..eso es lo que a mi me saca.
Saludos

y mas plata

y guantes.
[/QUOTE]

totalmente… que se valla a la mierda…

carrizo hijo de puta!
la puta qu te pariooooo!!!
carrizo hijo de puta!
la puta qu te pariooooo!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

De verdad dijo textual “Acá ya cumplí”?

chau carrizo

como dijiste ya dejaste una marca en river (?)

CARRIZO HIJO DE PUTA, NO VUELVAS NUNCA LA CONCHA DE TU MADRE TRAIDOR :evil:

SE.

Me acuerdo cuando decia “No me quiero ir sin ganar algo”

Andate bien a la concha de tu madre.

pelotudo

SE.

Me acuerdo cuando decia “No me quiero ir sin ganar algo”

Andate bien a la concha de tu madre.

pelotud
[/QUOTE]

El problema es que Carrizo es un negro que no puede expresarse como corresponde, o al menos, como indica el manual del jugador correcto, cassettero, vende humo.

La realidad indica que hoy en dia, y desde hace unos cuantos años, River es un puterio, un club que paso de ser el mas grande, al mas podrido. Todo es quilombo. Todo es mafia. Todas son coimas. Todo es division, cada uno tira agua para su molino.

De esta manera, NADIE quiere quedarse en River, por que hay tal descontrol en todo sentido, desde que te vengan a tajear las gomas del auto, hasta que no te paguen el sueldo, etc etc, que ya nadie quiere jugar aca.

No se olviden de LUCIANO FIGUEROA y lo que conto.

Carrizo sin dudas como arquero es muy bueno, y declarando es muy limitado.

q se valla al lazio
kiero ver cuanto ataja
no va a tener lugar ni en la reserva alla
eso sii

q dp no vuelva mass

Yo putie cuando el Mierda le saco la titularidad a Ojeda que venia atajando muy bien, para darsela a Carrizo…

Para variar (jeje) tenia razon.

Carrizo hipocrita, andate y no vuelvas nunca mas

Sin palabras

00:00 | RIVER
¿Y vos adónde te ibas?

Carrizo se despidió, pero… “Sin pasaporte, tendrá que seguir”, aclaró el tesorero.

JAVIER SCHURMAN jschurman@ole.com.ar

Por las dudas, Aguilar aclaró que “River no ata a nadie de la pata de la cama”. ¿Okey, JP?

Sus palabras sonaron como una despedida. No dejaron demasiado lugar para segundas lecturas. “Creo que son mis últimos momentos acá”, predijo. “No sé si regreso”, dudó. “Cumplí una etapa. Ahora mi idea es tener la chance de irme…”, contó.

Pero Juan Pablo Carrizo, quien el jueves había anticipado sus intenciones, no está tan afuera como se pensaba. Ayer, desde River mostraron cierto optimismo por la continuidad del arquero. “Si no consigue el pasaporte comunitario antes del 31 de diciembre, tendrá que seguir un semestre más”, aseguró el tesorero Héctor Grinberg. “Héctor Cavallero habló con el presidente de la Lazio (Claudio Lotito) y la idea primaria es que se quede en River hasta que le den la ciudadanía”, amplió José María Aguilar.

El vínculo de JP con River está sujeto a la aprobación de su pasaporte europeo. Según se firmó en su momento, el arquero jugaría a préstamo en Núñez hasta diciembre del 2007 o junio del 2008. ¿Y las ofertas de otros clubes por el arquero? “Por su condición de extracomunitario, me parece muy difícil que consiga un lugar. Más siendo arquero”, apuntó Grinberg.

Sin embargo, el representante de Carrizo viajará a Italia el domingo para ponerse al tanto de las intenciones del Zaragoza y Atlético de Madrid de tener a préstamo a JP hasta resolver su situación. ¿Cómo verán esto en Núñez? “River no ata a nadie de la pata de la cama”, sostuvo Aguilar, algo irónico al responder sobre los dichos de Carrizo. “Con las declaraciones soy muy prudente. Cuando me leo, digo tantas barbaridades… Hablamos de jóvenes, de chicos del club, no es fácil declarar”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/12/01562429.html

Que mal te va a ir si te quedas esta vez!!! Como te van a putear nene!!!

Que lastima tan buen arquero, y tan poco cerebro…

Basta de hablar de este pibe, para mi murió hace seis meses y ahora que dijo esto lo terminé de sepultar. Carrizo sos un SORETE.
Que el cholo respalde a Ojeda, un muy buen arquero y que no habla huevadas.

Ojalá asi sea.

Ojalá asi sea
[/QUOTE]

si… eso deberia haber hecho Pasarella desde un primer momento… pero de seguir Carrizo, seguramente seguirá siendo titular ya que me parece que fue una de las condiciones para que no se caiga el pase.

Y al final se queda o se va?

En mi opinion Ojeda no esta para ser el arquero titular de River. Me parece que es limitado al salir, no sabe con los pies, no tiene presencia, no impone respeto y sus atajadas parecen espectaculares porque su falta de estatura.
Tiene cosas muy buenas como sus reflejos y rapidez pero no me convence.

Gracías por Todo, Juan Pablo :smiley:

Ahora debemos mirar hacía un Futuro, que como todos, y todas, espero mucho Major para Nosotros.

Que atienda la confiteria con Ameli y Gerlo.

Se mando 2 veces bueno…eeeh…