CARRIZO: "ACA YA CUMPLI, AHORA ME GUSTARIA IRME"

estoy de acuerdo con vos!!! hay que ovacionar a ojeda
[/QUOTE]Perdon, pero me perdi que hizo Ojeda que lo haga merecedor de una ovacion
[/QUOTE]

se banco estar de suplente por culpa de una persona que prefirio aun arquero que venia otra vez a river despues de ser vendido porque el queria, atajo bien cuando le toco atajar, te parece poco? hemos ovacionado a carrizo y mira como termino
[/QUOTE]Y que tenia que hacer, irse en mitad de campeonato??? Sabia que era por seis meses y despues le tocaba de nuevo a el,para atajar lo mejor posible e irse a Europa.
Tambien quiero la ovacion para Lusenhoff, que muchas veces fue suplente al lado de Abelairas y se cago de frio por la cercania con su pecho.
Si no lo queres a Carrizo, putealo, pero para ovacionar a Ojeda que haga algo meritorio
[/QUOTE]

esta bien lo que decis pero si a el lo sacan de su trabajo y esta haciendo las cosas bien y pone a una persona que se fue y ahora vuelve el se quedo , pero otra persona se hubiese ido, esta bien es al pedo idiscutir.

jijijijji… :lol: :lol: :lol:

estoy de acuerdo con vos!!! hay que ovacionar a ojeda
[/QUOTE]Perdon, pero me perdi que hizo Ojeda que lo haga merecedor de una ovacion
[/QUOTE]

se banco estar de suplente por culpa de una persona que prefirio aun arquero que venia otra vez a river despues de ser vendido porque el queria, atajo bien cuando le toco atajar, te parece poco? hemos ovacionado a carrizo y mira como termino
[/QUOTE]Y que tenia que hacer, irse en mitad de campeonato??? Sabia que era por seis meses y despues le tocaba de nuevo a el,para atajar lo mejor posible e irse a Europa.
Tambien quiero la ovacion para Lusenhoff, que muchas veces fue suplente al lado de Abelairas y se cago de frio por la cercania con su pecho.
[b]Si no lo queres a Carrizo, putealo, pero para ovacionar a Ojeda que haga algo meritorio
[/QUOTE]
Hagamos una cosa, que cada uno haga lo que quiera dale? :
[/QUOTE]Ah no, si cada uno hace lo que quiere esto es un quilombo, pongamonos de acuerdo, yo ya no se que hacer… :lol: :lol
[/QUOTE]

Bueno, putealo a Carrizo y luego callate :
[/QUOTE]Lo voy a intentar, pero solo porque me lo decis vos. Igual yo a Carrizo no lo quiero insultar. Pucha, esto es muy dificil.

laloushuaia: muy bueno lo que pusiste. comparto casi todo

Y en que se puede saber con que cumpliste??
pedazo de ojete :x
portero de 4ta

[quote=“nachocarp87”]

Definitivamente pensamos muy distinto. Vos ves el futbol como un laburo cualkiera donde sino t pagan lo q corresponde o si vienen de otro laburo a ofrecerte mas guita te tenes q ir ahi.

no, yo veo el futbol como es HOY, no como fue hace 30 años, veo la realidad, y la realidad de hoy marca que el futbol es un laburo, y que los inchas alientan

Lamentablemente muchos piensan como vos

y…que se le va a hacer, si pensaramos como vos tendriamos que haberle hecho monumento a passarella y dejarlo dirigir 10 años mas, total el es idolo y con el “corazon” defendio la camiseta de river, y nosotros en ves de putear, seguiremos pagando la cuota del club que en ves de ir para los quinchos donde vos comes el asado van para los bolsillos de aguilar

Para mi no es asi, para mi la pasion y el sentimiento x un club es mas fuerte, donde kedo el potrero? el amor x la camiseta?? eso no es verso eh, nos kieren hacer creer q si, pero no!! el futbol antes q todos es una pasion, un deporte para disfrutar y SENTIRLO, y muchos jugadores hoy no tienen eso, y asi estamos.

Asi esta el pais, y no es mi culpa eh, te estoy dando un punto de vista de los mas realistas posibles

muchos jugadores hoy no tienen eso, y asi estamos.

NINGUN jugador tiene eso :wink: , ningun jugador siente la camiseta por encima de los billetes

Palacio podria estar en europa ganando ahora el cuadruple d lo q gana, y sin embargo se keda en el club q le dio su vida como jugador, el pibe kiere al club y se keda x eso.

Porque palacio gana un sueldo europeo, y por se le paga cuando se le debe pagar, y no le andan dando vueltas esperando 6 o 7 meses para pagarte una prima, eso no pasa en boca, esto pasa en river

Guillermo se podria haber ido muchisimas veces a europa a ganar mucho mas q aca, pero sin embargo su pensmaiento era bien claro: “si no viene a buscarme un club a niver mundial mejor q boca, me kedo aca”. Q bueno seria q muchos piensen asi

Guillermo nunca se fue porque nunca tuvo una oferta que le convenia, nunca lo vinieron a buscar porque es un muerto,salvo 2 equipos de mexico y uno de segunda division española, hasta que se canso de lastrar banco y a los 32 años se fue a hacer la diferencia en el columbus

Eso no es corazon, eso es ser pelotudo, o vos crees que si hubiese venido el chelsea con un cheque de 5 kilos guillermo no se iva a ir…seamos buenos entre nosotros, diria el gordo…

Los quilombos en el plantel empezaron mucho antes del partido con Tigre…Para los que no nacían todavía, quiero recordarles que River tiene ya sobrados antecedentes en icinerar jugadores. En 1983 Aragón Cabrera, un nefasto presidente pero que comparado con papada hoy es un boy scout, le hizo la vida imposible al Pato Fillol para que se vaya…Sí, leyeron bien, al que era considerado uno de los tres (sino el mejor) arquero del mundo de ese momento. El tipo se ensaño tanto con el Pato que terminó llendose, junto con el gran Angelito a…Argentinos Juniors!!! y Aragón trajo a un impresentable como Puentedura al arco de River…de más está decir, para los que tampoco recuerdan, que el cimbronazo fue tan grande que hasta la AFA le dió una mano a River inventando el sistema de promedios de descenso, porque sino nos ibamos a la B.

Ahora, no les parece mucha casualidad que ningún tecnico de digamos ya, mediano prestigio, quiera venir a dirigir River cuando tiempo atras venian nadando si era necesario??? No les parece curioso que jugadores salidos del club y que tranquilamente hoy podrian volver de Europa no quieran saber nada de jugar en River mientras esté esta dirigencia???..Que harían ustedes si despues de jugar un partido se encuentran con todas las gomas de sus autos rotas en la mismisima playa de estacionamiento del club, sabiendo quienes fueron los causantes del hecho y que encima, son aparados por la CD??? Quien garantiza que alguno de estos sicarios no vaya a a apretar a algún jugador que pretenda cobrar los ocho meses de premios y primas??? y si, como el caso de Nico Sanchez, cuando van a operarse por una lesion causada jugando para el club, resulta que no lo quieren operar porque River le debe dinero a la clinica??? Y si a la hora de tener que jugar una semifinal para salvar en parte el incendio, resulta que la cancha parece un campo minado por haberla alquilado para recitales??? Por si no se acuerdan, una lesión causada por el mal estado del campo casi siempre es mucho mas grave que la causada por un rival.

Muchachos, creo que el arbol no nos está tapando ya el bosque…nos esta tapando la selva africana. Estos dirigentes están logrando lo que se propusieron, vender humo y desviar la atención del hincha para que dirijamos las puteadas a Ramón Díaz, a Carrizo a Falcao…dentro de poco estaremos puteando a Buonannote a este paso, mientras ellos siguen haciendo negociados y destruyendo cada día mas a la institucion
[/QUOTE]

Estoy sumamente de acuerdo con lo que expresas (exeptuando lo de los promedios del descenso, de lo que yo tengo otra concepcion). Creo igualmente que Carrizo es uno de los tantos “tribuneros” que deambulan por nuestro futbol hoy en dia y, como muchos le aconsejan, deberia mantenerse callado. Pero como te decia la realidad es esa que vos remarcas, hoy por hoy no es garantia de nada estar en River, va si lo es …es garantia de INCINERARSE !! Lamentablemente en el 90 % de los lugares van a estar mejor que en River, me duele pero es asi, igualmente creo que parte de esta debacle es culpa de los jugadores tambien (al margen de que las condiciones de laburo en River son pateticas) pero bueno es una pequeña parte en comparacion de la responsabilidad de quienes manejan el club.
[Saludos]

[quote=““Eduriver””]

Tenes razon, es una realidad, nadie discute q sea una realidad, ahora el tema es, vos estas de acuerdo con esa realidad? coincidis con el pensamiento de Carrizo?, a mi me repugna, xq yo entenderia q te vayas dl club si llega una oferta realmente interesante e imposible de rechazar, pero hoy en dia los pibes se van a jugar a lugares como islandia x la guita, esa es la realidad q me indigna.
Yo no niego q sea algo q sucede, simplemente lo repudio, no lo acepto como algo q x mas q sea una realidad este bien. Y cuando viene un pendejo como carrizo q aca no atajo nunca a decir q ya cumplio una etapa me vuelvo loco, entendes?.
Por otra parte guillermo podria haberse ido a ganar mucha mas guita q aca varias veces, le han ofrecido contratos millonarios d varios lados, pero como ningun club era mejor q boca se kedaba, hoy en dia todos se van a la 1º oferta tentadora sea dl club q fuere, si es de la liga de malta se van a jugar a malta…x lo menos guillermo valoro otras cosas.

ANDATE CARRIZO, CAGASTE A OJEDA QE LA VENIA ROMPIENDO

NO SE A QE VINISTE, REALMENTE NOSE…

vino a no perder ritmo… pero eso ya se sabia desde un primer momento…

el mayor problema de este muchacho como también de varios es cuando le dan un microfono…

y mas plata

y guantes…

“Obvio que no me voy de la manera que yo quiero, si me toca irme. Puse lo imposible para ganar la Copa porque estábamos todos aferrados a ese sueño y se nos fue por penales. Es lamentable. Pero sé que en un tiempo voy a volver a River porque es mi casa. Espero tener la posibilidad de regresar en el futuro.”

:roll:

RENCOROSOS DE MIERDA EL PIBE TIENE DERECHO A DECIR LO QUE QUIERE EN ESTE TIEMPO NADIE JUEGA POR LA CAMISETA!!! ILUSOS!!!JAJAJA

NO SE DAN CUENTA???

LO QUE LE DEBEMOS SON TODAS LAS PELOTAS IMPRESIONANTES QUE ATAJO Q SON MUCHAS!! Y ALGO DE PLATA

EL NO NOS DEBE NADA TO2 FESTEJAMO CUANDO VOLVIO Y VOLVIO A ATAJAR PORQ SENCILLAMENTE ES EL MEJOR GOLERO DE ESTE TIEMPO, SIN DUDAS, POR LO MENOS EN AMERICA!!

SOLO NOS DEBE UN POQUITO MAS DE RESPETO, DIJO Q QUIERE CONOCER OTRO FUTBOL Y CULTURA NO PUEDE??

ABRAN LOS OJOS RIVER ES UNA VIDRIERA!!!

El qería ganar un título con River :S
Sus declaraciones no dejan de sorprenderme.
Es un gran arqero, lo respeto como profesional, pero es un mercenario!

mamita… como estaremos que ahora festejamos hasta cuando llega un jugador… :?

Todo bien en que trate de pasar a un club europeo, para mostrarse y asegurarse economicamente su futuro, pero…es demasiado pelotudo con sus declaraciones, va y viene, eso es lo criticable, un mes expresa “quiero quedarme en River”, al siguiente “cumplí mi etapa” (¿?)…es preferible que no diga nada, porque solamente la embarra…es un excelente arquero, y lo quiero para la selección, pero por estas forradas que se manda es donde me hace pensar: por qué carajo se sacó a Ojeda que venia rindiendo bien, agarrando confianza y se quedaba el siguiente campeonato…seamos sinceros, uno u otro podia ser titulares tranquilamente, no habia una diferencia descomunal del lado de Carrizo.

no comparto algunas cosas con vos, asi como vos tampoco como yo, pero esta claro que las declaraciones de carrizo repugnan, a mi personalmente, me chupa un huevo lo que diga el jugador, creo que soy el unico de aca, pero esta claro que no es bueno declarando

te mando un abrazo

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, la sinceridad de Carrizo, me despierta un sentimiento ambiguo, por un lado tengo ganas de matarlo a puteadas, por dejar “El Titanic” cuando el barco se hunde, cuando River le permitió tener continuidad en el arco, teniendo otro arquero que estaba en mejor nivel en ese momento, y este nos paga pensando solamente “en salvarse” de esta debacle para no quedar pegado al desprestigio del club (31 goles es mucho en un solo torneo para un arquero que quiere ser figura, y en River a este paso se pueden sumar muchos más en otro torneo).
Pero por lo otro, entiendo al pibe, que es un trabajador (nos guste o no, el fútbol es su trabajo) y piensa en “su futuro”, y ve como bastante incierto el que tendría si sigue en la Institución con los desmanejos y negociados que hacen el “Gordo delincuente” y sus “cuarenta ladrones de la komisión delictiva” del club…
Habría que ver al final del torneo, cuantos de los actuales jugadores se quieren quedar en el club, y cuantos quieren emigrar a otros lados…No sea cosa que lo de Carrizo sea la punta del iceberg, y nos asombremos que los únicos con aspiraciones a quedarse sean los muertos como Gerlo, Tuzzio y compañía… y los que se vayan sean Falcao, Buonanotte, Bellucchi y tantos otros buenos jugadores… Ojalá el arbol no nos tape el bosque, y la ida de este pibe, no nos lleve a obnuvilarnos putenadolo a él como culpable de lo que actualmente sucede en el club, porque si de eso se trata, el culpable tiene nombre, y ese es AGUILAR, acompañado por la peor lacra societal del Club…