[quote=“nachocarp87”]
Definitivamente pensamos muy distinto. Vos ves el futbol como un laburo cualkiera donde sino t pagan lo q corresponde o si vienen de otro laburo a ofrecerte mas guita te tenes q ir ahi.
no, yo veo el futbol como es HOY, no como fue hace 30 años, veo la realidad, y la realidad de hoy marca que el futbol es un laburo, y que los inchas alientan
Lamentablemente muchos piensan como vos
y…que se le va a hacer, si pensaramos como vos tendriamos que haberle hecho monumento a passarella y dejarlo dirigir 10 años mas, total el es idolo y con el “corazon” defendio la camiseta de river, y nosotros en ves de putear, seguiremos pagando la cuota del club que en ves de ir para los quinchos donde vos comes el asado van para los bolsillos de aguilar
Para mi no es asi, para mi la pasion y el sentimiento x un club es mas fuerte, donde kedo el potrero? el amor x la camiseta?? eso no es verso eh, nos kieren hacer creer q si, pero no!! el futbol antes q todos es una pasion, un deporte para disfrutar y SENTIRLO, y muchos jugadores hoy no tienen eso, y asi estamos.
Asi esta el pais, y no es mi culpa eh, te estoy dando un punto de vista de los mas realistas posibles
muchos jugadores hoy no tienen eso, y asi estamos.
NINGUN jugador tiene eso
, ningun jugador siente la camiseta por encima de los billetes
Palacio podria estar en europa ganando ahora el cuadruple d lo q gana, y sin embargo se keda en el club q le dio su vida como jugador, el pibe kiere al club y se keda x eso.
Porque palacio gana un sueldo europeo, y por se le paga cuando se le debe pagar, y no le andan dando vueltas esperando 6 o 7 meses para pagarte una prima, eso no pasa en boca, esto pasa en river
Guillermo se podria haber ido muchisimas veces a europa a ganar mucho mas q aca, pero sin embargo su pensmaiento era bien claro: “si no viene a buscarme un club a niver mundial mejor q boca, me kedo aca”. Q bueno seria q muchos piensen asi
Guillermo nunca se fue porque nunca tuvo una oferta que le convenia, nunca lo vinieron a buscar porque es un muerto,salvo 2 equipos de mexico y uno de segunda division española, hasta que se canso de lastrar banco y a los 32 años se fue a hacer la diferencia en el columbus
Eso no es corazon, eso es ser pelotudo, o vos crees que si hubiese venido el chelsea con un cheque de 5 kilos guillermo no se iva a ir…seamos buenos entre nosotros, diria el gordo…