CARRIZO: "ACA YA CUMPLI, AHORA ME GUSTARIA IRME"

el sábado hay que ovacionar a Ojeda, se lo merece.

Chao Carrizo , que triunfes en Europa, ojala seas el titular de la seleccion y que en un futuro
vuelvas a River

Que tipo pelotudo…Otra véz tribuneando??? Es necesario???

Este pibe no deberia hablar nunca más…

Chau y gracias por “todo lo que nos hiciste ganar”

esta perfecto que se quiera ir, …
es un pibe y si quiere empezar una nueva etapa en su carrera esta en todo su derecho,

ya estoy podrido de escuchar que " le dimos de comer" " le dimos un techo"

exitos para carrizo…

estoy de acuerdo con vos!!! hay que ovacionar a ojeda.

estoy de acuerdo con vos!!! hay que ovacionar a ojeda
[/QUOTE]Perdon, pero me perdi que hizo Ojeda que lo haga merecedor de una ovacion.

[/QUOTE]Perdon, pero me perdi que hizo Ojeda que lo haga merecedor de una ovacion
[/QUOTE]

se banco estar de suplente por culpa de una persona que prefirio aun arquero que venia otra vez a river despues de ser vendido porque el queria, atajo bien cuando le toco atajar, te parece poco? hemos ovacionado a carrizo y mira como termino.

[/QUOTE]Perdon, pero me perdi que hizo Ojeda que lo haga merecedor de una ovacion
[/QUOTE]

se banco estar de suplente por culpa de una persona que prefirio aun arquero que venia otra vez a river despues de ser vendido porque el queria, atajo bien cuando le toco atajar, te parece poco? hemos ovacionado a carrizo y mira como termino
[/QUOTE]

Entonces no creo que se trate de ovacionar a todo el mundo, sino de lo contrario: no hacerlo con nadie.

[/QUOTE]

se banco estar de suplente por culpa de una persona que prefirio aun arquero que venia otra vez a river despues de ser vendido porque el queria, atajo bien cuando le toco atajar, te parece poco? hemos ovacionado a carrizo y mira como termino
[/QUOTE]

Entonces no creo que se trate de ovacionar a todo el mundo, sino de lo contrario: no hacerlo con nadie
[/QUOTE]

pero ya lo hicimos yo tambien ovacione al carrizo de antes no el de ahora el que volvio de italia.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Entonces no creo que se trate de ovacionar a todo el mundo, sino de lo contrario: no hacerlo con nadie
[/QUOTE]

pero ya lo hicimos yo tambien ovacione al carrizo de antes no el de ahora el que volvio de italia
[/QUOTE]

listo: de ahora en adelante no se ovaciona a nadie mas… :lol:

Que se yo… cada uno puede hacer lo que quiera en una cancha: si quiere ovaciona, si quiere chifla, si quiere se queda callado… para eso paga la entrada…

[/QUOTE]

[/QUOTE]Y que tenia que hacer, irse en mitad de campeonato??? Sabia que era por seis meses y despues le tocaba de nuevo a el,para atajar lo mejor posible e irse a Europa.
Tambien quiero la ovacion para Lusenhoff, que muchas veces fue suplente al lado de Abelairas y se cago de frio por la cercania con su pecho.
Si no lo queres a Carrizo, putealo, pero para ovacionar a Ojeda que haga algo meritorio.

Los quilombos en el plantel empezaron mucho antes del partido con Tigre…Para los que no nacían todavía, quiero recordarles que River tiene ya sobrados antecedentes en icinerar jugadores. En 1983 Aragón Cabrera, un nefasto presidente pero que comparado con papada hoy es un boy scout, le hizo la vida imposible al Pato Fillol para que se vaya…Sí, leyeron bien, al que era considerado uno de los tres (sino el mejor) arquero del mundo de ese momento. El tipo se ensaño tanto con el Pato que terminó llendose, junto con el gran Angelito a…Argentinos Juniors!!! y Aragón trajo a un impresentable como Puentedura al arco de River…de más está decir, para los que tampoco recuerdan, que el cimbronazo fue tan grande que hasta la AFA le dió una mano a River inventando el sistema de promedios de descenso, porque sino nos ibamos a la B.

Ahora, no les parece mucha casualidad que ningún tecnico de digamos ya, mediano prestigio, quiera venir a dirigir River cuando tiempo atras venian nadando si era necesario??? No les parece curioso que jugadores salidos del club y que tranquilamente hoy podrian volver de Europa no quieran saber nada de jugar en River mientras esté esta dirigencia???..Que harían ustedes si despues de jugar un partido se encuentran con todas las gomas de sus autos rotas en la mismisima playa de estacionamiento del club, sabiendo quienes fueron los causantes del hecho y que encima, son aparados por la CD??? Quien garantiza que alguno de estos sicarios no vaya a a apretar a algún jugador que pretenda cobrar los ocho meses de premios y primas??? y si, como el caso de Nico Sanchez, cuando van a operarse por una lesion causada jugando para el club, resulta que no lo quieren operar porque River le debe dinero a la clinica??? Y si a la hora de tener que jugar una semifinal para salvar en parte el incendio, resulta que la cancha parece un campo minado por haberla alquilado para recitales??? Por si no se acuerdan, una lesión causada por el mal estado del campo casi siempre es mucho mas grave que la causada por un rival.

Muchachos, creo que el arbol no nos está tapando ya el bosque…nos esta tapando la selva africana. Estos dirigentes están logrando lo que se propusieron, vender humo y desviar la atención del hincha para que dirijamos las puteadas a Ramón Díaz, a Carrizo a Falcao…dentro de poco estaremos puteando a Buonannote a este paso, mientras ellos siguen haciendo negociados y destruyendo cada día mas a la institucion.

[/QUOTE]

[/QUOTE]Y que tenia que hacer, irse en mitad de campeonato??? Sabia que era por seis meses y despues le tocaba de nuevo a el,para atajar lo mejor posible e irse a Europa.
Tambien quiero la ovacion para Lusenhoff, que muchas veces fue suplente al lado de Abelairas y se cago de frio por la cercania con su pecho.
Si no lo queres a Carrizo, putealo, pero para ovacionar a Ojeda que haga algo meritorio.[/quote]

Hagamos una cosa, que cada uno haga lo que quiera dale? :slight_smile:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pero ya lo hicimos yo tambien ovacione al carrizo de antes no el de ahora el que volvio de italia
[/QUOTE]

Que se yo… cada uno puede hacer lo que quiera en una cancha: si quiere ovaciona, si quiere chifla, si quiere se queda callado… para eso paga la entrada…
[/QUOTE]

a mi me lo preguntaron y yo conteste solo eso yo dije que queria ovacinar a ojeda y uno me pregunto que hizo ojeda para que lo ovacionemos

[/QUOTE]

[b]Si no lo queres a Carrizo, putealo, pero para ovacionar a Ojeda que haga algo meritorio
[/QUOTE]
Hagamos una cosa, que cada uno haga lo que quiera dale? :
[/QUOTE]Ah no, si cada uno hace lo que quiere esto es un quilombo, pongamonos de acuerdo, yo ya no se que hacer… :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que se yo… cada uno puede hacer lo que quiera en una cancha: si quiere ovaciona, si quiere chifla, [b]si quiere se queda callado… [/b
[/QUOTE]

Me auto-quoteo… :lol:

Yo opté siempre por lo último…

El problema con Carrizo es que habla, se tiene que callar la boca.

Pero no es más pesetero que ninguno de los que está en el plantel, el actual y anteriores, solo que ellos se van despacito y sin declarar boludeces.

Ya cumplió? En qué? Supongo que en jugar sin que le paguen que se yo.

Que le vaya bien en Europa.

[/QUOTE]

[b]Si no lo queres a Carrizo, putealo, pero para ovacionar a Ojeda que haga algo meritorio
[/QUOTE]
Hagamos una cosa, que cada uno haga lo que quiera dale? :
[/QUOTE]Ah no, si cada uno hace lo que quiere esto es un quilombo, pongamonos de acuerdo, yo ya no se que hacer… :lol: :lol
[/QUOTE]

Bueno, putealo a Carrizo y luego callate :smiley:

Que cierre la boca y agarre su bolsito y se vaya sin hablar…Es lo más sano que deberia haber hecho…

Pero siempre quiere quedar bien con el “hincha” y le sale para el culo…

Pesetero es seguro, pero todos lo son/somos

Sos un hijo de puta Carrizo, culpa tuya perdimos este torneo de forma deshonrosa, 4-1 Tigre, 4-0 Argentinos, 3-3 Central, le cagaste la continuidad a Ojeda ahora el pobre es clemente, y que cumpliste? sino ganaste ningún torneo HIJO DE PUTA MAL NACIDO, OJALA FRACASES EN LA LAZIO, VENDE PATRIA IGUAL QUE HIGUAIN.