A este pendejo hijo de mil puta kiero q lo pongan el sabado para recontra cagarlo a puteadas, la concha de tu madre Carrizo. Te tendrian q haber colgado y q se te pudra la carrera sorete.
Como va a decir q ya cumplio si apenas atajo un torneo y medio? y encima el medio lo atajo xq no le kedaba otra, uso al club para no perder ritmo este hijo de puta. Loco contra arsenal lo ovacionaron 50000 personas, era conmovedor, y ahora viene adecir q ya cumplio y q se kiere ir, andate y no vuelvas a pisar el club pendejo imbecil.
Siempre se lo trato de 10, la hinchada lo ovaciono siempre, y ahora viene a decir q se kiere ir, la calentura q tengo con este pibe no tiene nombre. Si vos me decis q atajo ya 3 años en el club buen lo entiendo, pero se fue dpd un torneo apenas, volvio x 6 meses para no kedar colgado, le dimos lugar, atajo, y ahora q ya puede volver tiene tdv la cara pa declarar q ya cumplio un ciclo. Por favor el sabado putiemoslo a mas no poder. Ojala q no lo vendan a ningun lado y se kede colgado en River, y cada vez q vaya a entrenar se cruze con hinchas de River q lo dejen sordo d puteadas, q se le haga la vida imposible aca, asi aprende a kerer un pokito mas los colores d la institucion q le dio d comer.
A este pendejo hijo de mil puta kiero q lo pongan el sabado para recontra cagarlo a puteadas, la concha de tu madre Carrizo. Te tendrian q haber colgado y q se te pudra la carrera sorete.
Como va a decir q ya cumplio si apenas atajo un torneo y medio? y encima el medio lo atajo xq no le kedaba otra, uso al club para no perder ritmo este hijo de puta. Loco contra arsenal lo ovacionaron 50000 personas, era conmovedor, y ahora viene adecir q ya cumplio y q se kiere ir, andate y no vuelvas a pisar el club pendejo imbecil.
Siempre se lo trato de 10, la hinchada lo ovaciono siempre, y ahora viene a decir q se kiere ir, la calentura q tengo con este pibe no tiene nombre. Si vos me decis q atajo ya 3 años en el club buen lo entiendo, pero se fue dpd un torneo apenas, volvio x 6 meses para no kedar colgado, le dimos lugar, atajo, y ahora q ya puede volver tiene tdv la cara pa declarar q ya cumplio un ciclo. Por favor el sabado putiemoslo a mas no poder. Ojala q no lo vendan a ningun lado y se kede colgado en River, y cada vez q vaya a entrenar se cruze con hinchas de River q lo dejen sordo d puteadas, q se le haga la vida imposible aca, asi aprende a kerer un pokito mas los colores d la institucion q le dio d comer.
Gracias por poco
y mira, el presente de river, nadie se quiere quedar, NADIE, solo nostros los hicnhas.
Me pueden decir ¿en que cumplio?..
Chau, andate…
Coincido… además hace un mes dijo que se quería quedar… es un panqueque
Tomate el palo carrizo…no existis.
Qué nos debe Carrizo?
y bueno, se sabia que en diciembre se largaba…de que se extrañan??? lo que siempre me caen como una patada son sus declaraciones, nadie le habrá dicho que es un BURRO abriendo la boca para hablar?
no se, pero river seguramente le debe varias primas
no se, pero river seguramente le debe varias prima
[/QUOTE]
El club? Seguro. Le debemos más a Carrizo que nosotros a él. Ustedes se quedarían en el club? Yo prefiero asegurarme mi porvenir económico y un futuro provechoso para mi carrera, y todo eso está más cerca de Europa que de River.
O se van a quedar para que no le paguen, para seguir perdiendo, y que encima salte toda la gente a putearlo porque tiene ganas de irse.
100% de acuerdo.
Encima dejamos de lado a Ojeda que se venia atajando todo para poner a este intento de persona …
Tirate a un pozo Carrizo, tirate a un pozo :evil:
Eso mismo me pregunto yo, atajo poco y nada en el club, se va x la guita este sorete, ademas kedo clarisimo ahora q vino estos 6 meses para no kedar colgado, uso al club, es evidente.
Yo kiero q este imbecil se vaya sabiendo q la gente esta re caliente con el, xq sino se va y piensa q la gente lo kiere, y no tiene q ser asi, q sufra x el repudio de la gente q 2 semanas antes lo ovaciono. Hay q repudiarlo y q se vaya con esa piedra en el bolso.
100% de acuerdo.
Encima dejamos de lado a Ojeda que se venia atajando todo para poner a este intento de persona …
Tirate a un pozo Carrizo, tirate a un pozo :evil
[/QUOTE]
a un pozo hondirijillooo!
jajaja alguien lo tenia que decir.
Chau nos vemos en 2 años cuando vuelvas de europa con el cola entre las patas
Habrá cumplido años o algo así.
Hijo de puta no vuelvas nunca mas !
Que enfermito, hace 1 mes decía que quería quedarse para ser campeón y blablabla. Entiendo que los jugadores quieran huir de River como ratas, juro que los entiendo, pero este tipo es un pelotudo desde el momento en que se cree el nuevo AMADEO y empieza a jugar con el hincha en un ir y venir de tribuneadas.
Chau Carrizo, gracias por nada. ¿Qu
no se, pero river seguramente le debe varias prima
[/QUOTE]
El club? Seguro. Le debemos más a Carrizo que nosotros a él. Ustedes se quedarían en el club? Yo prefiero asegurarme mi porvenir económico y un futuro provechoso para mi carrera, y todo eso está más cerca de Europa que de River.
O se van a quedar para que no le paguen, para seguir perdiendo, y que encima salte toda la gente a putearlo porque tiene ganas de irse
[/QUOTE]
No es asi Manu, River es mucho mas q los dirigentes ineptos qtenemos, es la gente, los colores, el club. Si se va xq le deben q lo diga viejo, pero q no deje asi al hincha q siempre lo banco, q diga las cosas como son, q no venga con el cuento dl ciclo cumplido. Donde mierda kedo el amor x el club??? hizo todas las inferiores aca el puto este, q tenga un minimo d agradecimiento al hincha y a River x eso.
Y es una locura q digas qle debemos a Carrizo mucho mas q nosotros a el, Carrizo hoy es arkero d selecicon gracias a River, nacio aca, vivio en River, y la gente lo ovaciono de forma conmovedora siempre, El nos debe a nts, no nts a el, aca no gano NADA.
Gracias por nada, bye…
Que lastima, el queria ganar un titulo, no se porque dice que cumplio… una constante en su carrera, siempre hace cagadas cuando habla…