CARRIZO: "ACA YA CUMPLI, AHORA ME GUSTARIA IRME"

nada como el sentimiento del hincha juego gratis sin dramas y en

Ni un arquero podemos retener…

Si la crisis de river solo fuera futbolistica, se quedarian…

No se pone el cassette, pero no es momento de salir a boquear…

Ojala que Ojeda le pelee el puesto en la seleccion…

que lo dijo amadeo ??

ah no, jp ? jajaja es hasta graciosa la frase…que cumplio ?? el contrato…

Se salva, xq es un arquerazo…sino estaria para recontra re cagarlo a puteadas

la verdad es que el pibe para declarar tiene menos tacto que Scioli en el brazo ortopedico.

Gracias por n ada. Andate y no vuelvas :wink:

Siempre lo banque a Carrizo y lo voy a seguir haciendo porque es el mejor arquero que vi de River. Pero eso si, me parece que estuvo mal en esa declaracion. Eso si, volve cuando quieras, el arco es tuyo.
Saludos.

es un salame, ¿cómo va a decir eso?
Chau y no vuelvas nunca más.

Que se vaya el sorete este. Lo ovacionaron 49999, yo no. Cayo de un paracaidas y con su amiguito pasarella desbancaron a ojeda que mal que mal era el titular. Lo metieron de titular a la fuerza, en 3 partidos se comio como 13 goles y la gente aun lo idolatraba. Contra arsenal se mando una canchereada que casi termina en gol y lo peor es que la gente aplaudio sus boludeces. Todo no pasa por asegurarte el futuro economico. Sino con ese sentido todas las minas lindas se tendrian que hacer putas. Este muchacho sin river NO EXISTE. River lo invento y lo puso en el arco. Estos pendejos de mierda se olvidan que cuando no tenian para morfar river los metio en una pension, les banco todo y despues la juegan de “no me queda otra” que irme. No, esto no es una lluvia, un fenomeno de la naturaleza que pasa porque pasa, si vos queres seguir jugando en river podes. Aceptas jugar por menos sueldo y te la bancas. Tarde o temprano si sos bueno te van a llamar de europa. Para tener jugadores con este nivel de compromiso que se vaya a la mierda.

Coincido con el amigo, me parece un arquerazo pero hoy por hoy los pendejos de mierda no saben valorar a la gente que los formo.
Sand Carrizo y toda esa manga de hijos de mil puta que salen de inferiores y despues se olvida…vayanse a la reputisima madre que los pario

Edito: ya me lo voy a sacar de la firma, gracias por atajar bien, pero ahora si podes irte bien a la mierda.

en q garcha cumplio???
la re puta madree…
lo respeto como buen arquero q es… pero no puede ser tan forro de cagarse asi en la gente…
q se calle la boca y no hable mas este gilll

Que vuelva Poroto :wink:

TENES RAZON… y a tener memoria xq este muerto en 3 o 4 años cuando este deambulando x algun equipo de luxemburgo va a querer volver. mierda vas a volver!!!

Claro, porque rindió mucho en River el último semestre…

Gracias por salvarnos de una goleada historica en la Bombonera…

Suerte!

Es bien sabido que todos los jugadores buscan el bienestar económico, y que nadie se quedaría en una empresa donde no cumplen lo prometido…

Pero que no crea JP que los hinchas somos idiotas como para comernos tantas declaraciones tribuneras y contradictorias. Si hubiera dicho desde un principio que va a donde está la guita y que acá no cumple la dirigencia creo que lo respetaría algo… pero vender tanto verso es burlarse de nosotros.

El Carrizo que cumplió fue Amadeo… ¿Este sorete que ganó como para decir que cumplió? Hasta Constanzo y Lux se fueron habiendo sido campeones

River es futbol, el futbol es un negocio, un laburo, cuando tenes la oportunidad de progresar, te tomas el buque o te quedas aca hasta los 36 años y despues tenes que empezar a laburar

Vos porque crees que figueroa recien ahora esta hablando de lo que pasaba en river, porque crees que ponzio despues de casi un año esta empezando a tirar palos ahora, porquie crees que rosales despues de 6 meses se quiere ir a la mierda, o porque crees que el pipita higuain despues de 6 meses de titular se fue?

no se entiende?? LABURO

Y que carajo le debe carrizo a river, donde esta un contrato donde diga que carrizo le tiene que dar el 15% del sueldo a papada?? el tenia un contrato y las primas NO SE LA PAGARON, por lo tanto yo haria lo mismo, me voy a la mierda y no aparezco mas

No se de que tanto se quejan, ortega hizo lo mismo que carrizo, y 2 veces, (lo que no quiero decir que este mal), falto el respeto al incha encima

river esta por encima de todo, pero carrizo TRABAJA en river, asi como cualquier jugador

carrizo puede ser puteado por sus declaraciones pelotudas, no porque se haya ido

Repito lo que dijeron antes, gracias por salvarnos de una goleada HISTORICA…pero gracias por haber perdido la humildad en 2 segundos…No te pido que no vuelvas, pero si volves, volve calladito la boca.

Tal cual, mucha tecnica el pendejo este pero como diria chila NO HA GANADO NADA. Es un fitito 100%. Burgos quizas con menos tecnica la rompia. Nos salvo de partidos que tendriamos que haber perdido por 6 goles. Me acuerdo el sporting crystal alla en lima por la copa, contra la U de chile. Se mataba en cada partido, transmitia, y hasta desde el banco le transmitia a los compañeros. La prensa bostera cuando no sabia con que pegarle decia que era mal intencionado en su forma de jugar. Y lo mejor nunca dejo lugar a dudas que era hincha de river. Se habra ido por su bienestar economico, pero no jugaba de manera displicente, mandandose canchereadas sin haber ganado nada.

NO VUELVA NUNCA MAS MERCENARIO DE MIERDA !!!

Edu , te doy toda la razon , pero la bronca no va hacia eso , sino en ke carrizo mas de una vez dijo ke keria kedarse , como en junio y dsp se fue , hace 1 mes dijo ke keria kedarse 6 meses mas para ganar la libertadores y ahora sale diciendo ke cumplio un ciclo , cuando un jugador habla de mas si ke es para mandarlo al carajo … y eso ke yo lo banco eh ! es el mejor arkero ke yo vi en river .