CARRIZO: "ACA YA CUMPLI, AHORA ME GUSTARIA IRME"

justamente por eso lo agregue al final, en eso coincido

1º q nada no podes comparar el caso de ortega con carrizo, es totalmente distinto, ortega se fue habiendo ganado todo y dp d muchos años d juar en el club, el SI le dio cosas a River. Carrizo apenas atajo un torneo, y se fue a la Lazio (hasta ahi me dio bronca pero supe entenderlo, el futuro d la flia, etc). En la lazio no consiguio pasaporte y su destino era estar colgado 6 meses, algo tragico para un arkero, tonces aparecio River y se volvio, se volvio para usarnos, para no estar colgado, uso al club donde nacio futbolisticamante (algun valor tiene eso, para mi mucho) y se cago en todos los hinchas q siempre lo ovacionamos. Hace poco 50000 tipos lo ovacionaron, corearon su nombre, entonces vos no podes ahora venir a decir q en river ya cumpliste, xq no cumpliste un carajo, un pokitito d amor x la camiseta tener q tener x el club q te diola chance de jugar en 1º, xq sino sos un hijo d mil puta, y este pibe lo esta demostrando ahora, salvo q sea un mogolico en potencia y haya declarado algo q no piensa.
Tu pensamiento es muy lineal, hay mas cosas q un simple laburo, hay pasion, amor x la camiseta, sentimiento, no es solo un laburo, en eso se confunden muchos.
No puede ser q ante cualkier oferta d cualkier club dl mundo este pendejo se kiera ir, no es asi, xq tmp es q pasa hambre en river, debe ganar bastante bien asiq no lo defendamos con ese tema. Se va xq kiere la guita, xq le chupa un huevo el club y los hinchas, kiere la mosca, y no me vengan con q esta bien eso, el futbol es negocio, pero tmb es pasion, y un pokito tenes q demostrala.

Está bien, no lo culpo…yo tampoco tendria ganas de seguir en este River.

Carrizo fue uno de los que mas se quejo del estado del campo de Juego vs Defensor, y le apuntó directo a los dirigentes, delante de todos los microfonos. Me parece que por ahi viene el tema

Muchachos, saben la guita que va a cobrar en Italia ??

El jugador no está para sufrir, para eso está el hincha.

la verdad tenes razon, Carrizo se brindo a ful por la camiseta, merecio un titulo mas q muchos… para q se va a quedar? para q lo puteen?

[quote=“nachocarp87”]

1º q nada no podes comparar el caso de ortega con carrizo, es totalmente distinto, ortega se fue habiendo ganado todo y dp d muchos años d juar en el club, el SI le dio cosas a River. Carrizo apenas atajo un torneo, y se fue a la Lazio (hasta ahi me dio bronca pero supe entenderlo, el futuro d la flia, etc). En la lazio no consiguio pasaporte y su destino era estar colgado 6 meses, algo tragico para un arkero, tonces aparecio River y se volvio, se volvio para usarnos, para no estar colgado, uso al club donde nacio futbolisticamante (algun valor tiene eso, para mi mucho) y se cago en todos los hinchas q siempre lo ovacionamos
.

A ver, vos pensas que palacio tiene amor por la camiseta de boca, pensas que ibarra rechazo guita para volver??

Si a vos no te pagan lo que esta adjudicado en un contrato, te tenes que ir, o te vas y quedas mal con la gente de river o te quedas, te pintan como idolo pero te meten el dedo en el ojete cuando puedan, justamente eso es lo que esta pasando con algunos jugadores hoy

Carrizo volvio para jugar, porque estando en el olympiakos, en el milan, en sacachispas iva a cobrar el mismo sueldo que cobraba en la lazio, porque el prestamo implicaba poco menos de una totalidad completa del nuevo contrato firmado, o sea que river le estaba garpando un contrato Europeo, y si no fuese asi, seria absolutamente lo mismo, iva a cobrar igual

Lo que dijo es algo extrafutbolisitico, esto no lo voy a justificar con nada

Hace poco 50000 tipos lo ovacionaron, corearon su nombre, entonces vos no podes ahora venir a decir q en river ya cumpliste, xq no cumpliste un carajo, un pokitito d amor x la camiseta tener q tener x el club q te diola chance de jugar en 1º, xq sino sos un hijo d mil puta, y este pibe lo esta demostrando ahora, salvo q sea un mogolico en potencia y haya declarado algo q no piensa.

Idem de lo de arriba

Tu pensamiento es muy lineal, hay mas cosas q un simple laburo, hay pasion, amor x la camiseta, sentimiento, no es solo un laburo, en eso se confunden muchos.

decime hoy por hoy, que jugador no es pesetero, que jugador se quedaria en argentina si viene un equipo de Europa y se lo quiere llevar ofreciendole el cuadruple de lo que cobra ahora, es mas, decime un jugador que tenga futuro europeo y haya demostrado amor por la camiseta
Y mas aun, en este river, donde no se respetan contratos, te cagan a pedos por ir a ver un espectaculo diciendote que te tenes que quedar en tu casa meditando porque carajo perdiste y jugaste tan mal ayer, donde encima hay internas adentro, en un equipo donde nadie de una gran trayectoria quiere dirijir

Eso ya no existe, son frases caseteras y muy pelotudas, como la de carrizo justamente, que no tienen que tener una minima consideracion por el incha

No puede ser q ante cualkier oferta d cualkier club dl mundo este pendejo se kiera ir, no es asi, xq tmp es q pasa hambre en river, debe ganar bastante bien asiq no lo defendamos con ese tema. Se va xq kiere la guita, xq le chupa un huevo el club y los hinchas, kiere la mosca, y no me vengan con q esta bien eso, el futbol es negocio, pero tmb es pasion, y un pokito tenes q demostrala

el incha tiene que tener pasion, el jugador no, el jugador esta para cobrar y para ir tres veces a la semana y jugar un domingo, poner huevos en la cancha, el incha es el que tiene corazon, y ni la inchada ni nadie tiene derecho a meterse en el laburo de un tipo, si le chupa un huevo el club y los inchas y quiere la mosca, perfecto, que se vaya de este pais de mierda , suerte, y que sus hijos tengan algo para comer el dia de mañana, cuando este forrado en guita y quiera volver, se vera…

Te vuelvo a repetir, no dudo que si a carrizo le hubiesen pagado todo lo que tendrian que haberle pagado se hubiese quedado un rato mas, pero por lo que vos me decis seguro te caen mal las declaraciones y por ahi viene la mano, y no esta mal, a mi personalmente no me mueve lo que dicen los jugadores, si a vos si, es tu opinion y esta bien

saludos!!

No es solo Carrizo. Todos se quieren ir. Si no se van es porque no tienen ofertas. River ahora es u desastre, un insulto a la historia. Y punto.

Saludos

La verdad me defraudó, como arquero es el mejor de la Argentina, pero que no hable mas.

A bancar a Ojeda ahora

Coincido, agregando que fue el de mejor rendimiento este año en el plantel.

Coincido, agregando que fue el de mejor rendimiento este año en el plantel
[/QUOTE]

Está bien, pero que no diga que se quiere quedar a jugar la copa y las dos semanas se da vuelta, que se quede callado y listo

Yo haria lo mismo , q queres q te diga… , si River no va ni para atras ni para adelante .

:roll:

[quote=““Eduriver””]

Definitivamente pensamos muy distinto. Vos ves el futbol como un laburo cualkiera donde sino t pagan lo q corresponde o si vienen de otro laburo a ofrecerte mas guita te tenes q ir ahi. Lamentablemente muchos piensan como vos, y asi esta el futbol, hecho un negocio. Para mi no es asi, para mi la pasion y el sentimiento x un club es mas fuerte, donde kedo el potrero? el amor x la camiseta?? eso no es verso eh, nos kieren hacer creer q si, pero no!! el futbol antes q todos es una pasion, un deporte para disfrutar y SENTIRLO, y muchos jugadores hoy no tienen eso, y asi estamos.
Palacio podria estar en europa ganando ahora el cuadruple d lo q gana, y sin embargo se keda en el club q le dio su vida como jugador, el pibe kiere al club y se keda x eso.
Guillermo se podria haber ido muchisimas veces a europa a ganar mucho mas q aca, pero sin embargo su pensmaiento era bien claro: “si no viene a buscarme un club a niver mundial mejor q boca, me kedo aca”. Q bueno seria q muchos piensen asi.

Coincido, agregando que fue el de mejor rendimiento este año en el plantel
[/QUOTE]

Está bien, pero que no diga que se quiere quedar a jugar la copa y las dos semanas se da vuelta, que se quede callado y list
[/QUOTE]

Claro, que asuman que son mercenarios y listo. Igualmente me imagino que no se mide a todos los jugadores de la misma manera. Yo por lo menos no le exijo a ponzio, rosales, beluschi, ruben, etc. que tengan amor por la camiseta porque entiendo que river es un club de paso para ellos. Le exijo que hagan lo que tienen que hacer que para eso se les paga. Pero que no se diga que todos son empleados. A ortega no se lo ve como un empleado, se supone que los jugadores que nacieron gracias a river se les pide un poquito mas. Minimo algo de gratitud, no hablo amor. Carrizo es lo que es gracias a river, no tengan dudas. Sino ahora estaria en una canchita de futbol 5 barriendo los pisos porque para otra cosa no sirve.
Ahora si nos ponemos en patrones y los jugadores son iguales que un empleado de maestranza del club, a exigirles muchachos, nada de hay que darle tiempo. No rinde y patada en el culo. Juega mal patada en el culo. Es goleador y no hace goles chau pibe. Nada de hay que esperarlo. Resultados, para eso se les paga. Sea el nombre que sea.

muchachos. saben cual es la moraleja ? en estos tiempos ya nadie (o mejor dicho el 99%) juega por la camiseta. es una era hyper profesional en donde lamentablemente (para los hinchas comunes) el lugar donde estan es solo un paso en su carrera, como lo es para nosotros un trabajo en nuestras profesiones (o futuras profesiones, mi caso) con la diferencia que esto al ser un deporte mueve pasiones, sentimientos. ilusamente creemos o percivimos que los 11 tipos que corren en una cancha sientes como nosotros. lamento decirles que no. sepamos entender que river para nosotros es amor, sentimiento. pero los jugadores empiezan desde pendejos para llegar a primera y salvarse. en ese salvarse una venta es la solucion. aunque siendo sincero, me parece que tienen demasiado apuro y aca no es culpa unicamente de los jugadores, sino de su entorno. y como lamentablemente a los jugadores (igual que las modelos) no les enseñan a pensar son demasiado permeables a aceptar “buenos concejos”. tampoco le echemos la culpa a carrizo, en serio creen que ojeda ante una misma chance se ubiera quedado? o mascherano no dijo que ¡corintians! era un paso adelante en su carrera. en lo que se euivocan los jugadores en “tribunear” decir “yo aca me quedo toda la vida” “me voy si salgo campeon” y toda esa sarta de boludeces que tenemos que escuchar.

No me keria perder este Thread.

Carrizo andate y fracasa en españa te lo mereces!
Ojala nunca agarres el arco de la seleccion.

BASILE, OJEDA ES ARGENTINO

cumplio??? jajjajajjajajajajjaa.

cumplio años habra querido decir, yo lo re bancaba pero la verdad que cada vez me parece mas careta. Si el concepto de cumplir de este pibe es bastante pobre, la verdad.

Es verdad, tienen demasiado apuro. En river…por mas que se atrasen con el pago ganan MUY BIEN. Y no estoy dando un golpe bajo y les dijo comparen con un tipo que carga bolsas en el puerto. De los 20 equipos de primera, aca y en vosta jrs. ganan muy bien. Si jugaran aca toda la vida se salvarian igual, y si no apuntan a una carrera mediocre, que con tal de ganar una montaña de guita rapido aceptan ir a brunei a jugar a las bochas…si apuntaran a ganar copas, campeonatos, entre premios, sponsors…tambien se salvarian jugando aca. Y ademas si son buenos van a ir a europa igual. Estos pendejos deben ganar solo de sueldo entre 15 y 20 lucas por mes. Que son influenciables no me cabe duda, tienen cabeza de tacho pero si me dijeran que un jugador de banfield o arsenal acepta cualquier oferta de afuera con tal de irse lo entiendo, pero river bapuleado y todo es el mejor club de argentina.

Me da mucha paja leer todo.
Pero yo pregunto: ¿que ciclo cumplió este Carrizo?
Que se vaya, tenemos a Leyenda.

Por suerte se va a europa, xq ya veo que va a Racing y sale campeon del universo atajando 143 penales, metiendo 30 goles de tiro libre, 56 de penal y 3 de cabeza…

Carrizo cumplio el ciclo del jugador careta, el de llegar a primera, jugar un torneo e irse.

Tenemos a OJEDA, asiq el hincha esta bien y contento, eso q lo sepa.

se ilusiono y nos hiso ilusionar con la copa y una posible recopa con boca, como sabe que el no es un arquero que gana partidos, que es un arquero normal tirando a mediocre, lo de mediocre se lo gano en este ultimo semestre, se va. esta bien
ojeda estaba atajando bien
que se vaya
No lo queremos =)