Si se queda, creo que va a pasar eso. Cuando hay guita de por medio los dirigentes se cagan en lo deportivo.
Va a seguir atajando aunque se coma 8 goles por partido por estar con al cabeza en Europa y con miedo a salir en los centros para no lesionarse.
Así, con este tipo de mamarrachos dirigenciales no vamos a ningún lado, sea quien sea el DT.
Carrizo: “Si me tengo que quedar, no me voy a ir sin ganar un título en el 2008”
10:45 | River
“Si me tengo que quedar, no me voy a ir sin ganar un título en el 2008”
Así como lo leén, el arquero que ya “habia cumplido un ciclo” en la intitución, saltó con esto ahora…
:lol:
es muy interesante eso q decis, no me lo habia puesto a pensar. Igual yo creo q hay a traer un arkero de jerarquia. Nose si se lo pusieron a pensar, pero si se fijan se van a dar cuenta q los arkeros de los ekipos q salieron campeones de la copa son todos tipos grandes y con experiencia…es un dato para tener en cuenta eh, no es casualidad para mi.
Repasemos : Boca: Abondanzieri y ahora caranta q x mas q no paresca un tipo de jerarquia tiene bastante experiencia y es grande.
Once caldas: henao
san pablo: rogerio ceni
olimpia: tavarelli
Palmeiras: marcos
Boca: cordoba
River: Burgos
Si nos vamos a europa nos encontramos con lo mismo, Dida, Dudek, Buffon campen dl mundo.
Por favor!!! alguien que se apiade de JP y le corte la lengua!!!
Cuando dice que aca ya cumplio …a que se refiere? cumplir es jugar un par de partidos bien ? con eso ya se sienten que le devolvieron todo al club q los hizo y que les permitio llegar a primera
este pelotudo al final se queda hasta junio???
espero que Simeone ponga a ojeda o a andujar, y tenga huevos para bancarse la presion de Lazio…
Con pajarella era distinto, porke pajarella era/es dueño de un porcentaje del pase, y habia recibido presion por parte de lazio para que tenga continuidad…
pero con simeone, me parece que el pelotudo este va a estar donde se marece, en el banquito.
Habria q tratar de separar algunas cosas… q es un buen arquero no tenemos dudas… mas alla de la cantidad de goles q se comio… los otros 10 jugadores no colaboraron mucho para evitarlo al contrario… los pelotudos fuern como siempre los directivos y el tecnico que para q no pierda estado un jugador q no es nuestro y q sabiamos q se va, q el sabia q se iba y le importa un carajo todo… solo pinsa en su pasaporte y su ciudadania… pero nosotros no aprendemos, dejamos en el banco perdiendo continuidad al q se va a quedar al q tiene la mente puesta en river de verdad… dejamos q se venga abajo q realmente se merecia estar… para dejar contenta a la lazio…!!! somos tan boludos!!! y carrizo… q haga como constanzo q no hablaba mejor… para no decir las huevadas q dice el y seguir sintiendo un poco mas que nos boludeo… lo sabiamos desde un principio pero ahora con estas frases…nos lo refrego… un poco mas…
esperemos q ojeda vuelva a tener el nivel q tenia cuando vino este pibe…a usarnos un rato… y que nosotros dejamos q nos use…
Otro revés acerca aún más a JP Carrizo
Un tribunal de Torino rechazó la presentación de la Lazio sobre el pedido de ciudadanía para JP Carrizo. Así, el arquero no podrá jugar en el Calcio, al menos hasta junio. Su representante irá a Roma para analizar el caso, pero River está más cerca.
Vega
Llegó de Chicago con todas las ilusiones, con la idea de pelearle el puesto a Ojeda y Leyenda. Pero el regreso de Carrizo lo postergó y ahora, Mario Vega esperará a que se resuelva lo de JP. Si no va a tener lugar, prefiere irse a préstamo para no perder ritmo.
Jajaja en Lazio deben quererse matar, pagaron por un arquero que no pueden usar… Si yo fuera Aguilar, en caso de confirmarse su continuidad, lo obligo a dar una conferencia de prensa, JP tiene muchas explicaciones que dar.
jajaja, no le sale una bien a Carrizo!! y se embarra cada vez q da una nota!!
… y pronto se va a querer ir Ojeda si vuelve Carrizo, que, si lo hace, será titular sin dudas.
… y pronto se va a querer ir Ojeda si vuelve Carrizo, que, si lo hace, será titular sin dudas
[/QUOTE]Cuantas desprolijidases que tiene esta CD…En vez de tener ya un arquero titular y con la confianza necesaria para bancarse el puesto y así poder ir armando una defensa como la gente y todo un equipo para aspirar a participar por lo menos, porque a ganar no podemos, algo el año que viene…Estas cosas lo único que de/muestra que lo más importante para los Dirigentes (chorros) es hacer negocios y quedarse con parte de la torta de esas transferencias…
Los jugadores??? bien gracias
River??? Bien gracias…
Dirigentes??? Chochos…
Cada vez que habla de que cumple un ciclo, al otro día se entera de que se tiene que quedar 6 meses más :lol:
Cómo lo va a recibir la gente después de lo que dijo?
Cada vez se embarra más el mogólico este. Ya está fiera, si hablaste pelotudeces bancatelá, no digas otra vez ‘no me voy sin ganar un título’. No entiendo cómo lo bancan…
Saludos.
Que se las tome de una vez y se deje de joder .