No se comio una goleada contra Venezuela de local
[/QUOTE]0-3 con venezuela…la defensa en linea tal cual lo hacia menotti …una invitacion a la goleada es carrasco…
Si obvio que no vamos a estar como para tirar manteca al techo,pero va a ser una presión diferente,no es lo mismo estar atras de los demas,que arrancar con más de 15 puntos de diferencia y con varios equipos abajo.
Mi idea es esta y me mantengo firme,quiero ver a J.J con menos presión y con mejor plantel que hace. Si sigue haciendo lo mismo si estaria de acuerdo en que de un paso al costado.
Y Bilardo se comió un 6-0 con Gimnasia en la Bombonera, y Menotti un 6-1 con Boca vs Palmeiras, y Bielsa un 5-0 contra Sao Paulo, y así puedo seguir con todos y cada uno de los DT de todas las categorías y estilo. Esa Liga goleó a cualquier cantidad de equipos, entre ellos varios argentinos. Lo meritorio fue que ese River de Carrasco hizo record de goles histórico en un torneo del fútbol uruguayo y estuvo a un paso de ser campeón. Carrasco sacó campeón a Nacional, subcampeón a River e hizo una grandísima campaña con Fénix. En la selección uruguaya dirigió poco y nada. Todos se quedan con la derrota ante Venezuela, pero se olvidan del partidazo en Brasil. A mí tampoco me gusta su desequilibrio o cierta rigidez en ataque, pero es un DT que ha ido progresando en tal sentido.
Más allá de si llega a recalar en River o no, sería interesantísimo que Carrasco agarrara algún equipo del fútbol argentino, implicaría un salto de calidad en un fútbol que si hay algo que falta es trabajo en ataque, en el que se ven muy pocas situaciones de gol por partido y la mayoría de estas nace de la casualidad, inspiración individual o pelota parada. Se nota que no hay movimiento coordinados, que no hay funcionamiento de ataque, que se deja prácticamente todo librado al azar.
Bauza me parece un muy interesante entrenador. Martino desfiló sin éxito por Brown de Arrecifes, Platense, Instituto y Colón. Encontró su lugar en el mundo en Paraguay.
pasa q por idiosincracia, a un tipo amargo como Bauza, en 2 partidos ya lo estan fletando por la cara que tiene, o pq no es del palo o pq no sé q pelotudés más… la cosa es q a este gente se les hace muuuuyyyy cuesta arriba. y además la dirigencia te saca el apoyo al toque, claro antes q la gente los putee a ellos, rajan al dt
A mí Villar me parece un jugador que representa todo lo contrario a la intermitencia. Juega parejo los 90 minutos. En Gimnasia nunca le dieron continuidad. En Godoy Cruz la rompió con todos los DT. Para mí tiene algo de lo que ningún mediocampista de River se puede jactar: inteligencia.
claro inteligencia y mucho fútbol, algo q en River escasea y mucho: tocar y dársela a un compañero, mostrarse siempre como alternativa de descarga, volver a tocar y mostrarse, el famoso ‘tocoyvoy’ q nos enseñaban en los campitos de pendejos…
A Martino no le fue bien en Libertad? No se porque tengo la imagen de el ahi, quizas digo una burrada.
En cuanto a Villar, la verdad que seria muy interesante verlo en River, sobre todo por lo que remarcaste, es un jugador inteligente y con personalidad (Ademas tiene barba, es un groso)
Bauza también me gustas a mi, esta confirmado ya que J.J. no sigue, o sea pensemos, River le gana a Lanus (un milagro casi comparable como la reencarnación), pero le gana y Quilmes le gana a Olimpo y lo digo HOY, la gente revoleando la camiseta, cantando porque Boca no juega la Copa y River si, Almeyda y Carrizo en andas con la gente reventándose las manos aplaudiendo, esto que digo lo digo sin ironía, ustedes saben que pasa, es posible, y si se da , Passarella lo raja a J.J. igual??? si mal no recuerdo hace 2 meses Passarella dijo que había J.J. para rato, por eso vuelvo a preguntar, ya es un hecho que J.J. pase lo que pase en junio vuela??? ojo eh, miren que el que decide es Passarella y ya dio sobradas muestras de ser capaz de cualquier cosa.
Si capto lo que insinuás, prefiero bancarlo a J.J. hasta fin de año que jugar la promo y que se vaya en junio!
Ya no lo soporto más a J.J. pero quizás sin la presión del promedio pueda armar un mejor equipo. Bauza no tiene paladar para dirigir a River, ya coqueteó con Boca muchas veces, tiene un estilo que no tiene nada que ver con nuestra historia, no tiene NADA que ver con River, para qué lo vamos a traer?
Yo creo que el Polilla Da Silva si no sigue en Godoy Cruz o el mismo Cocca serían candidatos muchísimos más adecuados que los que se vienen nombrando.
Me encantaría Bauza como DT de River, es un DT que rindió bastante en casi todos los lugares donde estuvo.
Ojalá, y espero de todo corazón que Almeyda no sea el DT de river dsp de J.J., no quiero que el poco aire que consigamos, lo perdamos intentando con un DT con 0 experiencia.