carrasco posible dt de river?

segun sebasrur, en uruguay dicen que carrasco tiene muchas chances de convertirse en dt de river. Me gusta, antes que sensini o troglio que es lo q se viene manejando. Ya se que todo estan preocupados por la permanencia pero lo vi y me parecio interesante postearlo:D:D

segun sebasrur, en uruguay dicen que carrasco tiene muchas chances de convertirse en dt de river. Me gusta, antes que sensini o troglio que es lo q se viene manejando. Ya se que todo estan preocupados por la permanencia pero lo vi y me parecio interesante postearlo:D:D

Puede ser, no lo vi mucho, pero a esta altura cualquier cosa es mejor que JJ

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

Lo conozco por eso nada mas, jonhymelaslavo conoce bastante

Ayer en el programa de MP de la noche estuvo Simeone. Capaz que no tiene ya arreglada de palabra la vuelta a River, CAPAZ.

lo poco que conozco de él me gustó… DA SILVA es otro uruguayo que me caería bien. Preferiría un nombre de esos, a jugárnosla por dts de segunda. Ahora bien, no quiero estar en una discusión entre CARRASCO Y DAP… CARRASCO se enfrentó con el mismisimo ANGEL AMADEO LABRUNA.

Carrasco habla pestes de Labruna. Siempre dice que el verdadero técnico de ese equipo era J.J., porque Ángel no sabía nada.
Blasfemo!!!

Caruso Lombardi , lo probaria , a los clubes que pelean abajo los levanta, estaria para probar con 1 grande :smiley:

Le veo mas chances a este…

O sea que para reemplazar a jj traemos a uno que lo tiene como referente…

Algún día te van a meter un corchazo.

me gusta me gusta, necesitamos un tipo con personalidad, no al salame de jj, o al tibio de astrada, o al mamerto de simeone, o a rulero gorosito… me gusta, un poco de sangre charrua va a venir bien

Me gusta, ademas intenta jugar al futbol.

Que excusa más pelotuda para no traerlo…

RAMON Y NADA MAS

Prefiero no pensar ni en refuerzos ni en cambio de DT, al menos HOY…

RAMON ANGEL DIAZ…

No dije que haya o no haya que traerlo, comenté esto porque en un mensaje anterior decían que podia llevarse mal con Passarella, ya que se le plantó al mismísimo Labruna. Interpretaste mal, Iniestista.

Me gusta mas que Troglio y Sensini y menos que Sabella y Ramon :mrgreen:

Ramón o Muerte