carrasco posible dt de river?

Este no es el enfermo que ponia 4 delanteros en la copa libertadores?

Carrera como entrenador

Entre sus mayores logros como entrenador están la obtención de la Liguilla Pre-Libertadores cuando dirigió a Fénix durante el año 2002 donde clasificó al equipo para la Copa Libertadores 2003, en el año 2008 donde disputó la final del Campeonato Clausura de Uruguay dirigiendo a River Plate, y el más importante, el tercer lugar en la Copa Sudamericana de 2009.
Entre los años 2003 y 2004, Carrasco fue el entrenador de la Selección Uruguaya pero fue cesado de su cargo luego de perder por 3 goles a 0 contra la Selección de Venezuela en marzo de 2004 por las Eliminatorias para el Copa Mundial de Fútbol de 2006, a pesar de estar en zona de clasificación, y de que en el partido previo había logrado un sorprendente 3 a 3 a domicilio del actual campeón, Brasil. En octubre de 2010, pasó a ser el Director Técnico del Club Nacional de Football (del que es un ex-jugador y conocido hincha),2 tomando al equipo en la novena posición pero, tras ganar 6 partidos y empatar 2, dejó al equipo segundo, a una sola unidad del campeón del Apertura Defensor.

Club País Temporadas
Rocha Uruguay 20002001
Fénix Uruguay 2002
Selección Uruguaya de Fútbol Uruguay 20032004
River Plate Uruguay 20062010
Nacional Uruguay 2010Presente

Estilo de Juego

Carrasco ha sido un entrenador polémico y transgresor en el fútbol uruguayo. En Rocha, fue entrenador y futbolista del equipo al mismo tiempo. A su vez, en todos los equipos que dirigió impuso un estilo de juego ultra-ofensivo, con tácticas con tres delanteros y jugadas de ataque mecanizadas y pre-ensayadas. Su estilo de juego en River se lo conoció como el “tiqui-tiqui”. Entre sus diferentes costumbres que lo distinguen del común de los entrenadores se destacan:

[ul]
[li]Suele realizar sustituciones en el primer tiempo, incluso en los primeros minutos de juego.[/li][li]Suele sustituir a un jugador si éste no realiza un movimiento previsto en una de las estrategias ofensivas. También en caso de si un jugador recibe una tarjeta amarilla.[/li][li]Suele rotar la capitanía entre los jugadores del equipo partido a partido.[/li][li]Suele modificar las alineaciones partido a partido, ya que considera que el “sistema de juego” está por encima de los jugadores que lo practiquen.[/li][/ul]


Por lo menos hace cambios :mrgreen:


Por lo menos hace cambios :mrgreen:

Me encanta Carrasco.

uy no ya lo odio

Lo dice por resentido que no lo ponia, seguramente.

Hubo un partido creo que en 1980 que me cuenta mi viejo, que Carrasco se enojo con angel, estaba en el banco, y se fue directo al vestuario o algo asi, re caliente…

x ahora lo unico seguro es que carrasco se va de nacional luego de las finales x el torneo uruguayo…river plate es una posibilidad de tantas que tiene,es solo un rumor.

Me gusta Carrasco siempre lo dije, ademas sabiendo que Ramon Diaz con Passarella esta super descartado, creo que Sabella también (ya dijo que no dirige en Argentina quiere dirigir afuera), antes que Sensini, Troglio o Simeone8|8| o cualquiera de eses me quedo con Carrasco.

Simeone dijo que es responsable un 10% de lo que le pasa a River X(

Noooooooooooo!!

El entrenador de Nacional de Uruguay está en la lista de posibles candidatos para suceder a Jota Jota e incluso ya habría sido sondeado. Otro que estaba en carpeta era Pedro Troglio, pero ya anunció que seguirá en Argentinos Juniors. Además, fueron ofrecidos Héctor Cúper y Juan Antonio Pizzi

Pese al crítico momento que atraviesa la institución “millonaria”, el presidente de River, Daniel Alberto Passarella, piensa en el futuro y ya le busca reemplazante a Juan José López, a quien ya le comunicó que no seguirá en el cargo y volverá a las divisiones inferiores.

Uno de los candidatos a tomar el puesto era Pedro Troglio. Sin embargo, el entrenador de Argentinos Juniors afirmó que su intención era respetar su palabra y continuar en “El Bicho”.

Ahora se conoció otro de los nombres que tiene el “Kaiser” en carpeta. El uruguayo Juan Ramón Carrasco, actualmente en Nacional de Uruguay. Incluso, algunos dirigentes ya habrían sondeado al entrenador para saber su actual situación. El ex futbolista ya conoce al presidente, ya que compartieron equipo en la "banda millonaria”.

Además, en los últimos días fueron acercados los nombres de Héctor Cúper, quien al tener vasta experiencia europea seduciría a Passarella, y Juan Antonio Pizzi, de buenos desempeños en el fútbol chileno.

Carrasco, nuevo candidato a ponerse el buzo de River – PlayFútbol

Esta bien que Racing es chiquitito, pero con eso le alcanza para ser un grande che…

Lo prefiero a Pizzi la verdad.
Qué carajo ganó Carrasco como DT? Prefiero que vuelva Cappa para vender humo. Como DT, arafue.

el cornudazo armani no tiene cara, perdio el sentido del ridiculo hace rato… de los tecnicos es el mas responsable lejos.
igual a carrasco no lo quiero ni en figuritas por aca. si tiene tantas ofertas que agarre cualquiera, de ser posible en china, para tenerlo en las antipodas.

Se me hace que:

-Carrasco debe ser el único DT de alto perfil dispuesto a dirigirnos en la B
-Espero que no nos llene de falopa uruguaya, o mejor dicho Paco uruguayo;)
-Seguro vamos a ser más ofensivos y hacer goles, pero los que queden atrás más les vale que sean Superman.

Prefiero eso que la actualidad, todos atrás y dios de 9.

¿el dt de River de uruguay? no me disgusta, antes que JJ…

No estoy seguro de eso. Hace años que a River le cuesta levantar resultados y que cada gol nos golpea muchísimo. Por eso con JJ empezó yéndonos bien.


Pizzi no deja de ser un DT con una sola buena experiencia o dos, y que acá le fue muy mal cuando le tocó. Cúper me cae mejor, no sólo por la experiencia europea que debe ser importante en todo sentido, lleva muchos años allá, sino que nos asegura salir segundos:lol:

Muchos no le gustará lo voy a decir pero ami me gustaría ver a 2 tipos sentados en el banco:

Ramón Díaz o Simeone.

Simeone? lluvias de puteadas. Todos se qedan con que con Simeone salimos últimos. Pero tambien fué el ultimo en sacarnos campeón. Y en Parte, Simeone tiene la culpa. Pero todos sabemos que no fué el Responsable de eso. Como qe no? Y si… vino, astrada, gorosito, gordillo(interino) y con los mismos jugadores no hicieron más qe Simeone. Ami no me gusta ciertas cosas de Simeone… pero me gusta como dirige. Y ver a Simeone a un paso de Estudiantes… me genera bronca, porque sé que si agarra, van a pelear arriba. Simeone se fué de River cuando toda la gente le pedía que se quede. Simeone se fué de River aplaudido… es más, los insultos eran para los jugadores. Para el sorete de Ahumada qe intentó TIRAR UN TACO!! y nos embocan contra Chivas… ; Para el sorete de Ojeda, qe eligió ser arquero cuando no sabe atajar. Para Cabral, Sanchez, Quiroga, Ferrari, Ahumada, Domingo, Rosales… contra todos. Los únicos qe pagaron los platos rotos fueron Tuzzio y Simeone.

Es por eso y por otras cosas qe no me dan ganas de escribir, qe me gusta Simeone.

Y Ramon Díaz… bueno, todos conocen. Nos sacó campeón tantas veces… es el mejor DT que hay. Pero me genera dudas, agarró San Lorenzo en 2 ocaciones, sacó campeon y luego hiso una pobre campaña. Y ahora, se fué por no encontrar el equipo. Pero Ramón Díaz conoce más qe nadie el vestuario de River, los jugadores de River… y es el Técnico IDEAL para este momento. Con Ramon, tenemos POSIBILIDAD (ojo, no digo qe van a venir, pero hay posibilidades) de qe Convensca a Aimar, Saviola y otros para qe vuelvan…

En fin, simeone me gusta y no me gusta… me gustaria para de acá a 10 años cuando aprenda cosas nuevas. Pero SI O SI ES RAMON DÍAZ EL QE TIENE QE ESTAR!