carrasco posible dt de river?

cuper “jamas ha ganado nada” diria chilavert, pero me gusta.

JJ el Dt??? :roll: cualquiera mando JRC, ya vemos lo que es JJ como Dt…

Pero igual, me gustaria que venga, a ver si nos saca de esta situacion… creo que una chance tiene merecida y creo que no nos defraudara, ojala que venga…

Su estilo de juego en River se lo conoció como el “tiqui-tiqui”

Tenemos malas experiencias con este tipo de técnicos q pregonan ese estilo de juego:twisted:

Creo que Cúper tiene dos títulos: una Copa con el Mallorca y la última Liga italiana con el Inter, la que les dieron por ganada dos meses tarde por el escándalo de Juventus y Milan. Así que es como si no hubiera ganado nada

Salió campeón con Nacional, hasta yo salgo campeon en el fútbol uruguayo :mrgreen:. Igual me gusta más que Sensini, Troglio y todos los mediocres que nombraron.

Bolas no le faltan me parece.


No dirigió al River Plate uruguayo, cuando ese equipo fue sensación?

En el banco de la plaza se puede sentar simeone.

:lol::lol: Si, le faltan condiciones para ser un buen DT. De acá a 10 o 15 años si tenemos una dirigencia nefasta va a poder tener su revancha.

Y si realmente tiene que ser nefasta para traer a este de vuelta.

El 10%??? ja! es el padre de toda esta situacion, que me viene con esa… y no solo eso, tambien dijo de que se fue ultimo, que no quedo ultimo y que se deberia haber quedado y seguir, el tipo mando que quedaban 5 fechas todavia y la gran putisima mama que lo pario, Cornelio Simione hdmp, te queres lavar las manos de esta gran mancha que nos diste… la concha de tu mujer, hermana y mama juntas…
X(

Me parece q de los terrenales es el q mas me entusiasmaria q venga. Igual me parece q no es momento de pensar mas alla del domingo.

Con ese DT hay que conseguir buenos delanteros, mas que nada por el juego que pregona.
Y buenos defensores por los contraataques que genera:lol:

Va a venir Simeone, Olvidense de Ramón, Sabella, Etc.

Ya river es un hazmereír, ni siquiera soñamos con DT’s imposibles, como Bielsa, o Bianchi, ahora directamente apuntamos a la MIERDA de 1.

Carrasco??? Mamadera. Prefiero a Pumpido, q lo odio pero es mejor que el sorongo de Carrasco.

Un tipo que salió último y obligó a River a mirar los promedios no merece revancha alguna. Es lo mismo que Aguilar, pero en versión DT.

Me gusta Carrasco. Me genera ciertas dudas que no haya tenido un paso previo por el fútbol argentino, que solo haya dirigido equipos uruguayos. Pero el estilo de juego que propone es interesante. Si vienen faltando variantes en ataque, no tengo dudas que Carrasco es la solución en ese aspecto, porque contado por jugadores y hasta él mismo: practica jugadas en ataque como un equipo de básquet, con dos o tres movimientos determinados para cada jugador para llegar a concluir en la jugada que se preparó. Tal vez, le quite capacidad de inventiva al jugador, pero laburo en ataque que es lo que viene escaseando, le sobra.

Su paso por el River uruguayo fue bárbaro. Hizo potencia a un club que es considerado chico, aunque su equipo era completamente descompensado. Ahora, en Nacional mejoró mucho en ese sentido, en el retroceso y en no quedar al mano a mano en todas los contraataques.

Aguilar vendría a ser el bisabuelo entonces?

Se vienen partidos para el infarto entonces…

es ams vende humo que cappa

no me gusta para nada

Carrasco no va a venir. Aunque nos van jurar que es el técnico de River.
Todo esto es un plan de la InGen y Schwarzenegger.
En realidad van a clonar a Passarella y al clon lo harán pasar por Carrasco.