carrasco posible dt de river?

Comparto, lo bueno de nuestro plantel es que dificilmente alguien le pueda sacar algo que no tienen!! Vamos a hacer de cuenta que la inventiva de River son dientes, esta sería la foto: Incluso tiene a Lamela ahí arriba solito jajaja

la conspiracion esta en marcha…

Coincido con casi todo, especialmente con que la rigidez ofensiva le saca inventiva al jugador, y muchos de los partidos se resuelven por inspiración. No me parece bueno mecanizar el ataque. Lo mismo que le critico a JR se lo critico a Bielsa, más allá de que les veo más cosas positivas que negativas a ambos entrenadores.

yo tambien flashee Carrascosa

Lo unico raro es que Carrasco hasta donde yo sabia es pollo del Enzo. De hecho el Principie hizo lobby un par de veces para que venga

Del Enzo por herencia (es socio de Casal), de Casal por historia:

La amistad de Paco con Carrasco

La amistad de Juan Ramón Carrasco y Paco Casal se remonta a los años 70. Se conocieron en Nacional cuando J. R. la rompía como volante ofensivo y Casal era un “entusiasta y meritorio” marcador lateral.
En ese tiempo los empresarios actuaban como intermediarios pero no en la función de representación de jugadores.
Juan Ramón Carrasco, a principios de los 80, necesitó de los oficios de un intermediario para lograr el transfer que estaba retenido en la Universidad Autónoma de Guadalajara y el elegido fue Francisco Casal.
Esa fue su primera gestión, posteriormente vendió a Rodolfo Rodríguez al Santos de Brasil y luego seguiría una carrera espectacular para colocarlo como el mejor empresario deportivo del mundo.
Su peso en el mercado futbolístico uruguayo es notorio. Llegó a presionar a Nacional para que Juan Ramón Carrasco con casi 40 años retornara a la institución. Lamentablemente para sus intereses es fue el año en el cual Peñarol logra el Quinquenio luego que los tricolores quedaran en el camino con el polémico gol de J. R. a Defensor Sporting. Hay muchas muestras del cariño mutuo que se profesan Casal y Carrasco. Basta recordar que fue el empresario quien dio el puntapié inicial cuando las autoridades de Sarandí Grande homenajearon al actual técnico de la Selección uruguaya designando al estadio municipal con su nombre.
La amistad de Paco con Carrasco - Deportes - 06 de abril de 2004

hay algo fundamental y a favor de carrasco, el es amigo de casal antes de que este sea paco, cuando era simplemente francisco casal.

Coincido, es un amigo de la vida no del éxito ni la fama. Aparte que la personalidad de Carrasco es garantía de que no sea títere de nadie.

Abrazo! Maxx

No se eh, una cosa es dirigir a Nacional donde el flaco es querido, o Dirigir River de Montevideo, que venir a tener la GRAN chance en River. No se hasta dónde no se va a bajar los lienzos.

no lo conoces a carrasco…el tipo no tranzo ni para dirigir la seleccion uruguaya, lo que le valio tener la prensa en contra siempre x no darles privilegios y que le costo la salida de la direccion tecnica…te podra gustar o no sus planteos futbolisticos,pero honestidad intelectual y personalidad le sobran, x eso veo dificil su lelgada con estos dirigentes.

Por eso, es rarisimo que el Kaiser lo llame, siendo que es de un bando enemigo al dueño de River. Pero bueno, nunca se sabe.

Se termina el futbol de overol y vuelve el futbol aristocrata !! :mrgreen:

Mirá que ya en el vestuario de River, en épocas de grandes en serio y él siendo joven, en su momento supo demostrar su personalidad a tal punto que Labruna se rompió las pelotas por la presión que metía para ser titular. Yo creo que la personalidad de Carrasco da mas para que le juegue en contra justamente por lo arrolladora (ni mas ni menos que con DaniEGO Passarella de presi), que porque lo ciegue la gran chance de River. Pero no tenemos por que estar de acuerdo! :mrgreen:
Abrazo! Maxx

riversito, esto es lo mismo de siempre ,te tiran un monton de nombres atractivos (carrasco,sabella,bielsa,) y despues termina pitarch en el banco como gran soldado obediente.

Agréguenle encuesta al tema…

Sep. Buen punto. No lo veo a Carrasco declarandose SOLDADO del Kaiser.

Para mi, mas alla de como le vaya a ir, no creo que dure mucho dado lo volatil de su peronalidad y lo cinico del caudillo chacabuquense

Me imagino por ejemplo, el tema de los juveniles. Se bancaria JR que le impongan a Funes Mongui por ejemplo ?

Sabias como escribir terminator o lo fuiste a buscar a google???

Al pecho frio de Cuper no lo quiero ver en River.

Acabo de “meilear” a alguien que está muy cerca de Casalete. Si hay chances ciertas, supongo que tendré una punta en los próximos días.

Un tipo que se burló de los hinchas de River tratándolos de snobs, y que se confesó hincha de Boca, no puede ser siquiera considerado. Lo digo por Cúper.

Esto lo detesto. No porque no quiera a Ramon, sino porque creen que es el unico tecnico que existe.
Viene Ramon, fracasa y que hacemos?? termina el mundo?


Con respecto a Carrasco, prefiero al Polilla Da Silva. Carrasco es un limado.

La única manera de terminar el mito de Ramón Díaz que pesa como una sombra sobre los hombros de cada dt de River es contratándolo…claro que se corre el riesgo de agrandar el mito, supongo que eso es lo que debe temer nuestro presi.