carrasco posible dt de river?

Con esa charla mas que hacer un gol te dan ganas de cogerte a wilson

Sexy la pelotita…

Es que la presion de descender va a seguir, en menor medida pero va a seguir. Se va una temporada de 41 puntos, pero todavia hay una de 43 que va a mantenernos ahi nomas. El promedio subira, pero si nos confiamos la vamos a pagar caro.

Para sacar la presion por descender, hay que hacer otra temporada de alrededor de 60 puntos y asi, sin temporadas bajas de puntajes, soltarse y mirar hacia arriba.

Carrasco me gusta mucho. Recuerdo cuando dirigio al River Plate uruguayo que arranco metiendo de a 3 goles por partido, y una tapa de Ole diciendo “Existe un River sin barras, que gana, gusta y golea”

En uruguay se habla que si carrasco se va de nacional…quieren que el tecnico sea gallardo

sabella. No jodan hacia ganar a estudiantes hasta con 5-4-1 y para los que pensaban que con ese equipo ganabas solo, les cabio viendo al inepto de Berizzo.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:141, topic:91343”]

Con esa charla mas que hacer un gol te dan ganas de cogerte a wilso
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Que venga JRC, si no viene, me cae bien el Da Silva ese, ahora, de ahi, no se mas nada, algun brasilero, podria ser…

Paso.

LE GANO 1:0 A DEFENSOR SPORTING CON GOL DE VIUDEZ
¡¡¡Nacional Campeón Uruguayo!!!

Nacional se consagró Campeón Uruguayo 2010/2011… Los tricolores derrotaron 1:0 a Defensor Sporting, con gol de Tabaré Viudez (20’), en partido que se disputó en el Estadio Centenario. Para los albos fue el título N° 32 en el profesionalismo y el N° 43 en la historia. Viudez festeja su gol junto a Mauricio Pereyra.
[FONT=Arial]CAMPEONATO URUGUAYO 2010/2011
FINALES
NACIONAL 1:0 DEFENSOR SPORTING
Cancha: Estadio Centenario. Juez: Darío Ubriaco. Líneas: William Casavieja y Raúl Hartwig. Cuarto árbitro: Gustavo Siegler.
NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra, Tabaré Viudez (83’ Nicolás Vigneri), Santiago García (46’ Nicolás López) y Richard Porta (66’ Marcelo Gallardo). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Leonardo Burián, Jadson Viera, Anderson Silva, Maximiliano Calzada.
DEFENSOR SPORTING:Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Néstor Moiraghi, Adrián Argachá, Eduardo Aranda, Sebastián Suárez (58’ Adrián Luna), Diego “Toro” Rodríguez, Brahian Alemán (64’ Ignacio Lores), David Texeira e Ignacio Risso (69’ Mauro Vila). Director técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Yonathan Irrazábal, Ramón Arias, Andrés Fleurquin, Diego Ferreira.
GOL: 20’ Tabaré Viudez (N).

[/FONT]

Jonhy, tácticamente, al menos desde el dibujo inicial, como se para ese equipo en cancha? (Naciona, digo, claro)

4-3-1-2…tabare viudez es un semi-punta, juega de enlace pero no lo es x lo menos en la forma clasica que conocemos como enganche…cabrera y pereyra (que ya fue vendido al parma) son dos tractores en la mitad que ademas tienen muy buen pie…atras se para con 4,los alterales van poco y arriba aprovecha la velocidad de los tres y un goleador como es garcia y porta con presencia fisica…hoy el gol fue de tiro libre…carrasco ahora es menos vistoso que en river, pero logro mas seguridad con 4 en el fondo, en 15 partidos hizo 32 goles y le hicieron 13…y siempre apuesta a la pelota bien jugada y por el piso, pero mas seguro en defensa.

ya lo dije, me gusta JRC como DT.
lo que no sé es si sería un buen momento para que lo sea en River, o en este River (digamos que salvado y jugando la temp 2011-2012 en la A).
la contra que tiene, es lo cabeza dura con determinadas cosas. desde ya que esto es común a todos los DT, pero a JRC lo diferencia que este tipo no se dobla así nomás, no se queda calladito si lo presionan los dirigentes. entonces, ante el 1º conflicto puede saltar todo a la merda, y armarse flor de quilombo. esto a los dirigentes no les gusta…

Siiiii,que sea DT de nacional, a ver si todavia lo eligen para suplantar a Jota Jota

listo…preparense el culo para comerse goleadas de 7,8 y 9 goles …

El diálogo que se transcribe a continuación ocurrió la tarde del domingo 6 de Julio de 1980 en el banco de suplentes del estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Palabras más palabras menos, sucedió así:
-“Tala!, ¿Cuánto falta?”.
-“ehhhh… 20 mas o menos”
-“ ah, avisame cuando queden 15”
5 minutos mas tarde, una nueva charla entre los mismo protagonistas.
-“¿Cuánto falta, Tala?.

• “13”
    -“Hermano, no te dije que me avises cuando falten 15”.
    Tala es Rodolfo Talamonti, el histórico ayudante de campo de Ángel Labruna, y el inquisidor horario es el uruguayo Juan Ramón Carrasco, suplente de River esa tarde en la que el Millonario venció con gol de Passarella 1-0 a Vélez Sarsfield por el Metropolitano del 80. Luego de esa charla se produciría la historia por todos conocida: Carrasco levantándose del banquillo y enfilando hacia del túnel masticando y escupiendo insultos, la caminata a la vera de la línea de cal, la ovación de una tribuna confiada en que se produciría su ingreso, su desaparición final en el túnel visitante, en la que sería su última imagen como futbolista de River.
    Figura precoz del fútbol del paisito, Carrasco había llegado a Núñez a principios de 1979, proveniente de Nacional de Montevideo. A los 23 años de edad, el oriental era un muchacho complicado. Sanguíneo, frontal, porfiado y sin pelos en la lengua. Se ganó rápidamente la simpatía de la masa millonaria por una verdad irrefutable: Carrasco era un formidable futbolista. Un crack talentoso y rebelde. Gambeteaba para adelante, le pegaba como los dioses y ostentaba una personalidad arrolladora. Pero en River, su camino al estrellato tuvo un único e insalvable escollo. Norberto Alonso. Juan Ramón sabía que mientras el Beto estuviera en el plantel, estaba condenado a ser su suplente. Eso no le gustaba nada y se lo hacía saber a Labruna cada vez que podía, incluso, superando los límites del respeto. Tanto que, tiempo después, Angelito confesó en una entrevista que Carrasco había sido el único jugador que lo decepcionó.
    Sus repetidas actitudes caprichosas y egoístas no caían nada bien en un plantel absolutamente identificado con la figura del Feo. Una noche ante Atlético Chalaco de Perú, por la Copa Libertadores, estaba por ejecutar un corner cuando vio que lo iban a reemplazar por Luque, y allí mismo envió la pelota a la tribuna de un puntazo. Cuando no lo concentraban, se iba el viernes para Montevideo y no volvía a Buenos Aires hasta el martes de la semana siguiente. Fue multado varias veces, se cojudeó con los referentes otras tantas, pero no escarmentó y la historia terminó acabando como tenía que acabar: Mal. Lo que ocurrió esa tarde en Liniers fue la gota que rebalsó el vaso. A mitad de temporada fue vendido a Racing. La dirigencia y el cuerpo técnico aceptaron perder un jugadorazo, con tal de sacarse un problema de encima.
    Y ese bendito problema con Carrasco nunca estuvo dentro de la cancha. Allí, aún alternando titularidad, sus goles espectaculares y sus arranques distinguidos fueron vitales para obtener el tricampeonato entre el 79 y 80. Le hizo dos tantos a Boca en un inolvidable 5-2 en la Bombonera. La hinchada lo bancaba y lo pedía de entrada. Pero su orgullo juvenil lo llevaba a tolerar poco eso de ser suplente de Alonso. A la vuelta de una pretemporada en Córdoba dijo “Arreglé con Labruna para jugar al menos 15 minutos por partido y sino que me vendan”. Nadie pensó que lo decía en serio.

Si con Cappa nos comimos 5 con tigre y con jota jota 4 con estudiantes. Con este loco nos comemos 8 con Velez el torneo que viene.

nunca mas me olvido de Liga de ecuador 7 -River de uruguay 0…papelon .Y tampoco con la selccion de uruguay que dirigio…

¿tanto cuasta contratar un tipo con capacidad? ¿ que pasa ,porque es caro ponemos un chirolita que se besa el escudo y nadie lo putea mientras el equipo va ultimo ,total…"vino a ponerle el lomo a la situacion "?

Algun dia tiene que cambier esto…y tiene que empezar de ahora dirigentes hijos de puta!!!

Pero si haces 9 no hay problema…:mrgreen:

Ja… viendo la foto me acorde que antes en la cancha de Velez el tunel del vestuario visitante estaba pegado a la popular de la Autopista que en aquella epoca se la daban a los visitantes porque obviamente era mas grande

Que epocas !! :smiley:

Teniendo en cuenta que el Presi se llama Passarella, tengo mis dudas que esto cambie… historicamente, desde que tengo uso de razon que el tipo le dio la espalda a la gente e hizo la suya.
Caprichoso, necio y terco como el solo. Algunos ejemplos:

bancar a Cucurucho Silvani cuando el monumental entero lo puteaba

colgar a varios jugadores queridos por la hinchada

ningunear a Batistuta de tal forma que se fue a Boca y nos rompio bien el culo, mas tarde como DT de la seleccion le hizo pagar caro el precio haciendolo comer banco!

Decir que para el FM era numero puesto en el mundial de Sudafrica

cuando era el momento de Ramon, trajo a Cappa

cerrarle las puertas a Camoranesi

No le tengo mucha fe al futuro del equipo mientras DAP siga Grondoneando en River

Es un buen síntoma. Se ve que aprendió:lol: