carrasco posible dt de river?

Fue un crack como jugador,todavia recuerdo el 5-2 en la bostanera,la rompio con Ramon.Es verdad que estaba caliente con labruna por que no lo ponia.

Tranqui, si nos salvamos este año, nos vamos el siguiente con el seductor de pelotas

Aguante Juan Ramon Carrasco!!!Este si sabe lo q es ganarle a boca, salir campeon y ir al frente!!!

A mí me parece que a estas alturas, cualquier cosa que no sea Cappa sería mejor que JJ. Pero no sé si a Carrasco le iría bien acá.

¿Esto les parece motivador? La idea puede estar bueno, pero no pasa de eso.

//youtu.be/7ZlfW6tt9Js

Sabella.

Emiratos

Arabes

Unidos. :mrgreen:

:lol:

Para mí, el próximo DT de River tiene que ser Polilla Da Silva.

Carrasco no me desagrada tampoco…

Yo siempre preferí a Da Silva antes que a Carrasco.

Encima, se le nota que le quedó cariño por River al Polilla.

viste Matias que fácil es hacer “periodismo”? :mrgreen:

Pero decían que se había caído eso, o no sé en que quedó estos días…

De Asia.:lol:

EAU

Me gusta mas que J.J. López porque busca que sus equipos ataquen mas y jueguen mejor.

“e ir” je perdón fui un putito quisquilloso, eran más las ganas d poner la foto d Linguo.:D:D

en cuanto a carrasco, no me genera tanta euforia, pero ya q parece q el forro d passarella no va a llamar a ramón diaz, q por lo menos busque entrenadores q no sean cagones y vayan al frente como jr carrasco. también me gusta el turco asad pero ya es imposhiblee.

No se, Cochi… Es demasiado buen tecnico para que lo contrate Passarella…

Sigo firme con mi idea,de que si nos quedamos en primera se tiene que quedar J.J y darle la chance de que diriga un mejor plantel y sin presion de descender.

Yo bancaba esta opción, pero ahora, cuando se necesitaba que salga a buscar los resultados, demostró que no sabe lo que es atacar, ni cambiarle la cara al equipo como la gente cuando el funcionamiento no es óptimo en el primer tiempo. Que vuelva a Inferiores, y traigan un DT como la gente.

Coincido, pero en todo caso, me gustaria que nos venga a dirigir Carrasco, intenta jugar al fútbol y es más ofensivo (¿QUIÉN NO?) que JJ.