Sin dudas q es así. El efecto termohead ha hecho estragos en los últimos 10 años!!!
Yo por mi lado y creo q la gran mayoría de hinchas de 35 pirulos y más, nos po dremos contentos, sentiremos un alivio si el sábado zafamos. Pero juro q no me dá para salir a festejar. Ni en pedo. Al contrario verguenza me daría.
Y Bauza lo encontro en Ecuador. No entiendo el concepto derogatorio para Martino. (mas alla de que entiendo que no es de tu paladar carrasquista) Clasificar tranquilo a un mundial y llegar a cuartos de final en el mismo me parece bastante mas significativo que lo bueno o malo que pudiera haber hecho en sus comienzos en Brown de Arrecifes. (y bastante superior a lo que hizo Carrasco con la celeste)
carrasco dirigio 5 partidos a uruguay,gano dos, perdio 2 y empato 1,dejo a uruguay tercero en la clasificacion a 2 puntos de brasil…despues vinofossatti y no clasifico para el mundial…aclaro, xq parece que carrasco dirigio 3 años seguidos la seleccion y mas alla de perder un partido increible con venezuela,donde uruguay llego 18 veces al arco y venezuela 4 y gano 3-0,ese equipo jugaba muy bien, creaba innumerables situaciones de gol x partido pero le faltaba trabajo ,como a cualquier equipo que tiene 5 partidos en 6 meses (entre octubre y abril)y poco tiempo para trabajar…eso fue en el año 2004, hace 7 años…cuando JR entreno un equipo todos los dias,los resultados estan a la vista.
Bueno, la falta de inteligencia de los jugadores de River se vio a lo largo de estos 3 años en un detalle muy simple: muy pocas veces se abrieron para mostrarse como receptores de un posible pase, o para abrir la cancha. Es increíble.
Che, lo que ustedes comentan me convencen cada vez más de que un Carrasco DT nos haría bien.
Si Carrasco tiene ensayado un sinfin de jugadas de ataque no estaría mal que venga dado que actualmente nuestros players cada vez que tienen la pelota no saben como progresar con la misma para llegar al área rival y generar situaciones de gol con frecuencia.
Sería divertido tenerlo a Carrasco en algún momento como DT :mrgreen:. Ganará o no, pero viendo sus partidos en la cancha debes irte con una pansada de goles (de ambos equipos) y “uuuuh” que hace años que no disfrutamos.
Que lindo ver laburo en la zona ofensiva!!! No es por opacar el trabajo defensivo en los equipos, pero en el fútbol de acá, los contás con una mano a los que muestran varias herramientas en ataque. Más de la mitad de los equipos no apuestan al toque, atacan con pocos hombres, no ves ni por puta una llevadera de marcas, la mayoría de los goles vienen de pelotas paradas, los jugadores no se animan a gambetear porque los putean los hinchas, técnicos y compañeros, se traba más de lo que se juega, se corre más de lo que se piensa, se repiten los partidos que tienen en una hora y media de juego tan solo 1 o 2 llegadas claras por lado… Que se yo, no está mal ganar con una pelota parada, al contrario, bienvenido sea. Pero si zafamos y llegamos a tener en adelante un buen colchón de puntos para despegar del tema promedios, Carrasco para todos y a la mierda, un cambio de aires no va a venir nada mal.
Me gusta el estilo de juego que propone,puede llegar a ser una posibilidad, aunque todo indica que el próximo técnico de River pase lo que pase va a ser Matias Jesus Almeyda.
Y no viste a los de River, entonces. Aunque los tranquilizaste cuando dijiste que pueden confiar en ustedes. Ahora, ¿si le das una mano después te gustaría que Passarella alguna vez te llamara? -Sería bárbaro. Si un día River no tiene técnico y quieren hablar conmigo, olvidate. ¿Cómo no los voy a atender? No tengas ninguna duda. Siempre estoy dispuesto a hablar con cualquier dirigente que me quiera contratar. El problema es cuando ya tenés trabajo, pero todo depende de las circunstancias y del momento. -¿Un técnico como Caruso podría dirigir a River
-Si, un tipo como yo puede dirigir a River. ¡Con 20 años de carrera cómo no voy a poder! Dirigí de todo, pero muchas veces el apellido te ayuda para llegar a un grande. Si tuviste un gran apellido como jugador, contás con más ventaja que uno que la viene remando. Porque, la verdad, si es por éxitos deportivos no hay muchos que puedan sacar pecho. -Si Quilmes es el Titanic, ¿dirigir a River sería un Formula 1?
-No tengas dudas. Es lo máximo para la carrera de un entrenador. Yo no me quiero ir al exterior. Tuve muchas ofertas pero prefiero quedarme acá. Y llegar a un grande para mí sería increíble. -¿Qué onda tenés con Passarella?
-Lo saludé un par de veces. Lo crucé el día que jugamos en la cancha de River con Tigre, aquel partido despedida de Gallardo, pero siempre fueron saludos normales.
Yo no lo soporto pero considerando que no hay plata y este hace jugar a cada muerto no lo veo con malos ojos.
Yo creo que nadie lo ve con malos ojos a esta altura, se anda nombrando mucho dt falopa.
Y como Il capitano no va a ceder en sus pretenciones titiriteras, es improbable contar con alguien de peso como Ramon, o Gallego (a quien detesto) o Bielsa, o cualquiera que tenga chapa.
Nooooo hermano dejense de joder !! que bueno ojos ni buenos ojos !!!
Por favor les pido, minimamente dejemos de aceptar toda esta porqueria porque por aceptar toda esta porqueria es que llegamos a estar Racinguizados, mediocrizados y con la poronga toda adentro hasta los huevos :evil:
Veo mucho prejuicio para con caruso muchachos, alguien esta viendo los partidos de quilmes?
Juega bien eh!, al amrgen de tenerla toda adentro porque estan casi descendidos. A ver… nadie lo esta postulando para dirigirnos, pero veamos… Troglio… Sensini… Carrasco…Berizzo… Cocca…
Alguno de esos es mas que Caruso Lombardi? No me parece. Solamente carrasco tiene un titulo en su haber, Y se nombro tambien a Pumpido, bueno ese es otro que tendria posibilidades reales.
Antes de ver a troglio, sensini o a berizzo en el banco de river, prefiero verlo a omar labruna. y no estoy jodiendo.