carrasco posible dt de river?

Sabes que pasa? que por apuntar al perfil bajo caimos donde caimos. Por aceptar que se voto al menos malo, por aceptar que ya que no venia Bielsa, JJ estaba bien, etc etc etc

Si queremos que River se levante de una vez por todas, River tiene que buscar gente que este acorde a la grandeza del Club. Yo no soporto mas la mediocridad en la que estamos sumidos.

Osea, ni Caruso, ni Coca, ni Sensini, que venga alguien que le de un poco de jerarquia al equipo desde el banco de suplentes. No puedo pedir menos.

Que venga Carrasco con los pibes de Nacional, hay un par que son crack en serio…

Si el sábado gana Quilmes, claramente hay que llamar a Caruso. Gran técnico.

A vos cual te gustaría, a mi caruso para la actualidad de river me gusta arma equipos con 2 mangos buscando jugadores sin prensa y que la mueven (como hace godoy cruz) pero es una perspectiva mía

Sabes que pasa? Que partis de una base en la que conceptualmente, todos estamos de acuerdo, ahora, la realidad no parece ser esa.

Pasarella es un monarca, y eso no va a cambiar, quiere titeres. casualmente, los titeres no se caracterizan por ser buenos tecnicos.

Entonces que hacemos? Vamos a ir, REALMENTE, vamos a ir a quemarle la oficina al monumental? La verdad que no lo creo. NO lo hicimos con aguilar.

Yo se que es triste, es una mierda. Lo unico que haria que la gente de River se movilice en serio, es si descendemos. O anteriormente con una continuidad tremenda de resultados negativos se daban algunos Halls, obviamente, nunca se ha vivido una situacion como esta.

Que va a terminar pasando? Veremos a Troglio o algun otro four of cups en el banco.

como gustarme me gustan varios, caros por supuesto. Pero me inclinaria por algo mas terrenal e iria a buscar a Sabella que creo que es al unico que el Kaiser le puede tocar el corazon, ya que tanto se jacto de eso.

Creo que pese a que no hay un cobre, la etapa del campeonato economico, hay que dejarla de lado. Hay que vender a un par de pibes y armar un equipo serio de una vez por todas, y para eso se necesita un DT serio y ganador. Sabella creo que es buena opcion.
Y sino Ramon o Bauza que es otro DT con mucha personalidad y experiencia.

por mas que se traiga el DT que se traiga, si no hay buenos refuerzos, va a seguir complicado el asunto

Tenes toda la razon, pero no puedo resignarme como hincha a esto… osea, no me lo permito. Seguramente pase lo que decis, estoy casi convencido, pero como te decia, mi corazon pretende otra cosa y la razon ya sabemos… la razon lo trajo a JJ y aca estamos. :frowning:
Estoy agotado de todo esto.

Estamos todos en la misma, en mi caso particular, hace 10 años que espero la vuelta de Ramon Diaz, pero desde hace 4 años estoy completamente resignado.
Y ya es un cumulo de frustraciones que parecen ser producidas a proposito para hacer mierda a River. Es la unica explicacion que le voy encontrando.

pero el no traer a Ramón Diaz no significa que que se quiera hacer mierda a River… a mi por ejemplo, no me mueve un pelo la vuelta del riojano, si viene bien, pero antes me parece que hay cosas mucho mas importantes

Sabella firmó hace poco con un equipo de Arbia o algo así imposible, gallego esta en chile, bauza tambien tiene equipo. Yo creo que el vende humo este puede llegar a armar un equipo aceptable que alcance para pelear el mediocre campeonato argentino y sumar puntos para salir de todo peligro porque tampoco arracamos con mucho aire a partir de junio.

No no, Tal cual, fijate que puse que me referia a un cumulo de situaciones que nos vienen arruinando, la de Ramon se que no es una frustracion de igual trascendencia para todos.

sin buenos jugadores, podría resucitar Rinnus Michels, venir a dirigirnos y esto no va a cambiar demasiado… claro, traer buenos jugadores implica tener guita, tener guita implica salir de la situacion economica-financiera en la que estamos, salir de la situacion economica-financiera en la que estamos implica que la dirigencia tome decisiones acertadisimas en los momentos justos… en fin, una cadena de cosas que tienen que ocurrir casi con precisión de un cirujano

Bastante mala leche el yorugua.

Eso es verdad, pero si se sigue con la tesitura futbolistica de poner titeres en el banco de suplentes, en la puta vida llegaremos a tener un equipo competitivo donde los jugadores se cotizen y generen ingresos para el club. Aun asi estos sean juveniles.

igual aceptar o condenar a un técnico por que a los 20 años era un cabrón es super idiota…

Yo contrataría a Caruso, pero con una sola condición: el plantel lo armo yo, a los refuerzos los traigo yo, no él. Porque Caruso, además de la fama que se ganó como DT, se ganó otra fama, que es la de traer muchísimos jugadores pedorrísimos y dejar todos esos clavos cuando se va. El mejor ejemplo es Racing.

Estoy de acuerdo. Ahora, despues de este pauperrimo torneo. Alguien tiene dudas de que tener un equipo competitivo NO es sinonimo de perdida de guita? porque me juego las bolas que todos los pibes del plantel hace 6 meses valian mucho mas de lo que valen ahora.

Entonces, lo que ha hecho la dirigencia, es un desastre atroz. Sin equipo y DT de categoria de esto no salimos mas. Por mas que el Kaiser se dedique al campeonato economico el resto de su mandato.

El tema JUGADORES, es complejo. Todos los equipos del futbol argentino, inclusive VELEZ, necesitan vender, y comprar con menos plata. A grandes razgos y de no encontrar figuras en las inferiores o que te despegue un jugador, la cuenta, torneo a torneo disminuye el nivel.
Pero RIVER es diferente a todo, incluso a Boca, en RIVER las veces que se juega el campeonato ECONOMICO pierde. Entonces el tema es comprar poco pero bueno, poco pero justo lo que se necesita, y armar una base que permita poner dos proyectos del semillero por torneo, para crecer.

El Tema CARRASCO, me encantó la transcripción histórica. CARRASCO sufrió a ALONSO y eso, mas su caracter endemoniado, lo hizo enfrentarse con ANGELITO. Respeto esas personalidades tambien. Y la verdad que desconociendo bastante de sus formas como DT no deja de seducirme. Ya dije que al POLILLA DASILVA lo seguí en la cancha y tambien me gustaría verlo en el banco, me parece un tipo que propone pero con un movimiento táctico pensado.

Entiendo lo que decís Luis y lo comparto, pero para tener vergüenza deportiva y por lo menos mostrar algo no hace falta tener el plantel del Barsa, miralo a Quilmes, con un plantel HORRIBLE trajo un DT acorde al momento y por lo menos le equipo mostró tener sangre en las venas, no hace falta tener los mejores jugadores ni a Rinnus Michels para que tu equipo por lo menos sea digno, HOY Quilmes es digno y River con mas plantel no lo es, a esto apunto yo, entiendo y comparto que para solucionar los problemas el tema es mas de fondo, y a largo plazo, pero para que tu equipo por lo menos no se haga pis encima el DT tiene que tener los huevos bien puestos y J.J. en eso me defraudo totalmente, derrapo totalmente, Caruso Lombardi un mediocre dicho por TODOS en este foro con un plante mucho peor y en una situación limite mostró mas armas, mas hambre mas vergüenza deportiva que J.J. y el plantel de River, a eso apunto yo.
Y esto es lo que JAMAS le voy a perdonar a J.J. y a nuestros jugadores.