Y Bilardo se comió un 6-0 con Gimnasia en la Bombonera, y Menotti un 6-1 con Boca vs Palmeiras, y Bielsa un 5-0 contra Sao Paulo, y así puedo seguir con todos y cada uno de los DT de todas las categorías y estilo. Esa Liga goleó a cualquier cantidad de equipos, entre ellos varios argentinos. Lo meritorio fue que ese River de Carrasco hizo record de goles histórico en un torneo del fútbol uruguayo y estuvo a un paso de ser campeón. Carrasco sacó campeón a Nacional, subcampeón a River e hizo una grandísima campaña con Fénix. En la selección uruguaya dirigió poco y nada. [SIZE=2]Todos se quedan con la derrota ante Venezuela, pero se olvidan del partidazo en Brasil. A mí tampoco me gusta su desequilibrio o cierta rigidez en ataque, pero es un DT que ha ido progresando en tal sentido.[/SIZE
[/QUOTE] Esta todo dicho ahi…un tipo que sabe que lo van a golear y sigue aplostando a ser goleado no lo quiero ni en pedo.
La gente cabeza dura como carrasco y capa que siempre se golpena la cabeza contra la pared no va.
No se porque tanto reconocimiento a carrasco.Se lo pone como un gran tecnico,entonces que hay que decir de yudica que gano una copa con argentinos Jr y llego a una final con ñuls?Nunca se reconoce a esta gente en ningun lado,ahora como carrasco deja que las camaras enfoquen como hace la charla tecnica se lo vende como “el inventor del futbol”.
Para mi es un sanatero igual que capa.
[quote=“JCh, post:170, topic:91343”]
pasa q por idiosincracia, a un tipo amargo como Bauza, en 2 partidos ya lo estan fletando por la cara que tiene, o pq no es del palo o pq no sé q pelotudés más… la cosa es q a este gente se les hace muuuuyyyy cuesta arriba. y además la dirigencia te saca el apoyo al toque, claro antes q la gente los putee a ellos, rajan al d
[/QUOTE]Es un problema de este club…muy serio.Por eso nos dirigen muchos ineptos que vienen con el “amor al club” y el “practico el futbol del paladar riverplatense”.No quiero creer que el hijo de puta del prsedente lo ponga al colifa almeyda en el banco como escuche.
pero me parece que no puede compararse con quilmes, es injusto… porque? porque quilmes subió este año, y este año River está luchando para entrar a una copa, entonces, lo que hizo el equipo, es mucho mejor que lo que hicieron los jugadores de quilmes… si, ya se: que los jugadores de quilmes salen a jugarse la vida en cada partido, que dejan todo, bla bla bla… pero… porque no lo hicieron antes? porque esperaron estar al borde del precipio para cambiar de actitud? porque, si miramos un poquito mas largo, 6, 7 fechas pusieron actitud… y las 30 restantes?
Le veo mejor perfil al polilla da silva que a carrasco. El polilla tambien en uruguay hizo grandes campañas con defensor tanto en lo nacional como lo internacional y en su primer campeonato en argentina ha reafirmado lo logrado en uy.
carrasco,da silva, pumpido, sabella, ramon,bianchi,russo,caruso,mostaza,coca,almeyda,gallardo,burgos,enrique,cuper,labruna,pizzi,bielsa,basile,gancedo,ayala,berizo,ortega,cualquiera puede ser
Lo ideal seria un duppla tecnica: Carrasco/lombardi. uno se encarga de la parte ofensiva, y el otro de la defensiva, Pasarella se encarga de poner a funes mori, y todos contentos :lol:
Y Bilardo se comió un 6-0 con Gimnasia en la Bombonera, y Menotti un 6-1 con Boca vs Palmeiras, y Bielsa un 5-0 contra Sao Paulo, y así puedo seguir con todos y cada uno de los DT de todas las categorías y estilo. Esa Liga goleó a cualquier cantidad de equipos, entre ellos varios argentinos. Lo meritorio fue que ese River de Carrasco hizo record de goles histórico en un torneo del fútbol uruguayo y estuvo a un paso de ser campeón. Carrasco sacó campeón a Nacional, subcampeón a River e hizo una grandísima campaña con Fénix. En la selección uruguaya dirigió poco y nada. [SIZE=2]Todos se quedan con la derrota ante Venezuela, pero se olvidan del partidazo en Brasil. A mí tampoco me gusta su desequilibrio o cierta rigidez en ataque, pero es un DT que ha ido progresando en tal sentido.[/SIZE
[/QUOTE] Esta todo dicho ahi…un tipo que sabe que lo van a golear y sigue aplostando a ser goleado no lo quiero ni en pedo.
La gente cabeza dura como carrasco y capa que siempre se golpena la cabeza contra la pared no va.
No se porque tanto reconocimiento a carrasco.Se lo pone como un gran tecnico,entonces que hay que decir de yudica que gano una copa con argentinos Jr y llego a una final con ñuls?Nunca se reconoce a esta gente en ningun lado,ahora como carrasco deja que las camaras enfoquen como hace la charla tecnica se lo vende como “el inventor del futbol”.
Para mi es un sanatero igual que capa.
Perdón, Maxi. Si repasás el thread de Jota Jota, me leerás diciéndole a Riversito que el único DT que yo reivindico en serio es el Piojo Yudica, que además de lo citás, fue campeón de Primera con Quilmes.
Respecto a DT’s desequilibrados, lo son aquellos que citás y aquellos que se amparan en el error rival como único camino a la victoria. Lo mejor es el equilibrio y Carrasco ha progresado en tal sentido.
Para mi el técnico perfecto para River no tiene que pasar de Bauza, Da Silva o Carrasco…no veo otro candidato teniendo en cuenta que Ramón no va a venir.
Da Silva como le ha ido antes de llegar a Godoy Crush, q si bien tenía el equipo armado, supo sacarle rédito igual para terminar a tope jugando incluso la Copa.
Alguien sabe su historial como DT ?
Pero sí, entre esos 3 debería estar. hubo rumores de Simeone ojo!!!
Y… estuvo en Defensor 2 años, salió campeón en 2008, llegó a 4tos en la Libertadores 2009 (?) y después se fue 1 año a Arabia, dónde no tengo la mas puta idea de cómo le fue. Y después, lo contrató el Tomba en Diciembre cuando se fue el Turco, creo.
faltando 1 partido, con 31 pts ya pasó por 2 puntos la campaña del Apertura con Asad (29pts), y puede quedar a 3 pts de la mejor campaña de su historia en el Cl. 2010 (37 pts).
Si bien no es “el puntaje”, puede salir subcampeón detrás del mejor equipo de Argentina, clasificando de nuevo a una Copa, y eso que le afanaron un par de partidos, sobre todo vs Banfield, que fue un asalto de grupo comando. Con lo que podría haber igualado dicha campaña, y con menos jugadores de los que tenía el año pasado. Y eso que jugó Copa, donde es cierto, no le fue bien, pero bastante meritorio su paso hasta ahora por el fútbol argentino.