26 palos que van a desaparecer saldando “deudas”, lo loco va a ser que en dos meses vamos a estar igual de deudas que antes de cobrar esos 26 palos y con el mismo equipo medio pelo …ah y en la B !!
Gracias corruptos, me sacaron las ganas de disfrutar del deporte mas lindo del mundo y de MI club.
estamos vendiendo a las gallinas de los huevos de oro… a partir de ahora, los unicos recursos para gastos generales de la institucion deben salir de sponsors, TV, publicidades varias, recitales, etc.
Y teniendo en cuenta que ya ha entrado guita a traves de esos recursos y asi y todo la deuda con el plantel asciende a $23 millones, yo particularmente dudo que esto termine bien…
Cuando Passarella habla del campeonato economico, a que se refiere exactamente???
:roll: … si para pagar sueldos tenemos que ‘deshacernos’ de lo POCO que teniamos… ¿como puede decir el hdp este de DAP que al campeonato economico ‘lo ganamos por goleada’?
Mas alla de que no creo que hayan entrado 25 palos verdes, sobretodo que se manejaban 12 europalos por uno y 4 por el otro, la deuda del plantel esta en pesos eh.
20 palos verdes son mas de 80 millones de pesos, alcanza para saldar la deuda del plantel y armar un equipo para ascender.
Aparte, creo que no se trata de retener a Lamela a toda costa, sino de analizar: una gran figura completamente aislada o un equipo balanceado sin grandes nombres? yo elijo lo segundo, Lamela solo no alcanza para ascender.
Nono. A River le entran 12 europalos LIMPIOS. Es decir, que por el 80% del pase, nos están pagando 12 europalos más impuestos, los impuestos se deducen, nos quedan doce palos. Por el otro 20%, supongo que estarán pagando 3 europalos más impuestos.
En resumen, la transferencia es de 20 europalos por el 100% del pase aproximadamente. 80% del pase es nuestro, deduciéndole impuestos, quedan 12 europalos limpios para nosotros.
Vendan todo lo que puedan y paguen hasta el último centavo de deuda que haya… Prefiero estar 10 años en la b y dejar de ser un club pobre a ascender este año con pan de hoy y hambre para mañana…
Entonces deberian ser claros con los numeros que publican. Dicen 12 millones de euros por Lamela sin aclarar absolutamente nada.
No obstante, el punto importante es el mismo: ese dinero alcanza de sobra para saldar por completo la deuda con el plantel y armar un equipo para afrontar el torneo.
se acuerdan cuando fantaseabamos con futuros cercanos y entre tantas cosas deciamos que si irnos a la B era lo que necesitabamos para tener el Club con cero deuda, que hasta eramos capaces de soportarlo ?
Bueno, estamos en la B y estamos en ruinas. Nada cambio. De nada sirvio.