Carniza: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 m

6 de julio de 2011 a las 1:48 pm
Solassi: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 millones”

El vicepresidente Omar Solassi informó que por las próximas ventas de Lamela y Pereyra, en la tesorería de River quedarían alrededor de 26 millones de dólares limpios, según contó en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa: Estoy enterado …
Escrito por: MuyRiver

El vicepresidente Omar Solassi informó que por las próximas ventas de Lamela y Pereyra, en la tesorería de River quedarían alrededor de 26 millones de dólares limpios, según contó en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa:
Estoy enterado de la negociación por Lamela, pero la cifra no está clara. Entre las ventas de Lamela y Pereyra van a quedar 25 ó 26 millones de dólares libres para River”
Económicamente, el club está bien. Les debemos a los jugadores las primas, pero de alguna manera les pagaremos. Hasta podríamos ingresarles la deuda al fideicomiso, si es que aceptan. Hablé con algunos muchachos, como Ferrari y Almeyda, y aceptarían los bonos”
Están bien encaminadas las llegadas de Chori Domínguez y Cavenaghi. Cada uno iba a buscar terminar sus respectivos vínculos y cuando salgan de sus clubes empezarán a negociar con River”
El nuevo cuerpo técnico pidió se podía correr al doctor Seveso, aunque igualmente quedará en el Departamento Médico. Vendrá otro médico para el plantel profesional”

Solassi: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 millones” - MuyRiver

Se relamen los hijos de puta.

6 de julio de 2011 a las 1:48 pm
Solassi: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 millones”

El vicepresidente Omar Solassi informó que por las próximas ventas de Lamela y Pereyra, en la tesorería de River quedarían alrededor de 26 millones de dólares limpios, según contó en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa: Estoy enterado …
Escrito por: MuyRiver

El vicepresidente Omar Solassi informó que por las próximas ventas de Lamela y Pereyra, en la tesorería de River quedarían alrededor de 26 millones de dólares limpios, según contó en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa:
Estoy enterado de la negociación por Lamela, pero la cifra no está clara. Entre las ventas de Lamela y Pereyra van a quedar 25 ó 26 millones de dólares libres para River”
Económicamente, el club está bien. Les debemos a los jugadores las primas, pero de alguna manera les pagaremos. Hasta podríamos ingresarles la deuda al fideicomiso, si es que aceptan. Hablé con algunos muchachos, como Ferrari y Almeyda, y aceptarían los bonos”
Están bien encaminadas las llegadas de Chori Domínguez y Cavenaghi. Cada uno iba a buscar terminar sus respectivos vínculos y cuando salgan de sus clubes empezarán a negociar con River”
El nuevo cuerpo técnico pidió se podía correr al doctor Seveso, aunque igualmente quedará en el Departamento Médico. Vendrá otro médico para el plantel profesional”

Solassi: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 millones” - MuyRiver

Se relamen los hijos de puta.

Yo creo qe nos hacen falta minimo 50M de Dolares para estar bien, para pagar deudas y poder traer jugadores.

Solassi no tiene la más puta idea. Es el Vice porque tiene guita. Basta escuchar la gran nota que hizo hace unas semanas en Rivadavia.

Pero de donde sacamos esa plata???
Lamela 12 palos euros limpios para River significa que lo pagaron unos palos mas, no se cuanto 14 o 15, imposible sacar mas que eso por Lamela, se fue a la B, lamentablemente esa es la realidad.
En cuanto a la mentira Pereyra que lo venden por lo que den, no lo soporto mas que jugador de mierda en mi vida vi un tipo que no tira un sola diagonal, pero ni una, un tipo que no tiene un puto remate al arco, no patea jamas, y un tipo que tira todos los centros MAL.

No se de donde la sacaremos. Pero debemos 220M de Pesos . Y cerca de 30M al plantel.

Son 250 M son casi 60M de Dolares… si es qe no hise mal la cuenta. Y a eso hay qe agregarle qe hay qe tener mas guita para poder empezar de 0 . Estamos hasta la pelotas aramix… corramos :lol:

Coincido totalmente

si si , decile que para que pase eso, tienen que vender a pereyra en 13 o 14 palos…que vayan llamando a el mago enmascarado…

Grosso, va a quedar esa guita. AHora, cuánta va a ir destinada a River y cuánta a uds ?

No te olvides que Lamela lo venden 12 - 14 M de EUROS & Pereyra 4M de EUROS. Tranqilamente podés llegar a 25 de DOLARES.

Es recontra humo eso de Pereyra por 12… lo van a terminar vendiendo por 6 y gracias.

Igualmente también vamos a tener el ingreso de la plata de la television, la cuota de los socioes que tampoco es para despreciar. Ingresos hay, lo que pasa es que muchas deudas y por el momento no hay noticias claras de tener una buena economia. Esperemos que todo tome su rumbo y podamos ser un club realmente saneado.

no vendan al tucu hijos de mil puta

[quote=“Shox, post:10, topic:92304”]

No te olvides que Lamela lo venden 12 - 14 M de EUROS & Pereyra 4M de EUROS. Tranqilamente podés llegar a 25 de DOLARES
[/QUOTE]…

DOLARES…ME CAGO:mrgreen:

Lamela = 12 - 14 M Euros
Pereyra = 4 M de Euros

16 - 18 M de Euros = 25 de Dolares. Las ventas de los jugadores es en Euros & el pelotudo este cuenta la plata en Dolares…

Que decís, estas bien de la cabeza??? o mejor dicho de la vista???
EL Tucu es HORRIBLE.

25 M son casi 100 M de pesos, 40% del pasivo.

Igual x 6 es muchisimo. por un jugador muy cagon y una mentira como dice aramixs…que se valla pereyra y traigan algun volante con gol…

es horrible? y quien lo dice? vos?
es el unico volante ofensivo decente que tenemos en el plantel

“Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 …" de los cuales se van a quedar entre ustedes con cuantos??