Carniza: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 m

Carniza :):):slight_smile:

Lo que va a morder Solassi y su grupo de carniceros no tiene nombre. Si con el fideicomiso le iban a pagar a estos y no salio, ni me quiero imaginar cuanto va a quedar en serio o en cuanto los van a vender (en serio…)

No veo a este comisión tan chorros como las anteriores, además según dijo Passarella la empresa encargada de la auditoria KPMG, también va a controlar el uso del dinero utilizado en River.

Tampoco culpemos a Passarella de si se rompe o no un foquito de luz por un pelotazo.

Por eso se lo quieren llevar no?? porque es horrible!

Que bondadosos que son estos equipos que nos sacan jugadores horribles de encima y para colmo nos pagan!

Convengamos que un equipo Europeo compró a Villagra…:lol::twisted:

El malaga se llevo a Buonanotte, post accidente, en 4 palos verdes. Y a vos no te parece un buen jugador precisamente.

Que a un jugador lo vendan o no no depende siempre de las condiciones que tengan. Muchos le deben la vida a los negociados y a sus turbios representantes.

Con esto no digo que Pereyra sea malo solo por esa cuestion. Igualmente, para mi, es un tibio volante con escasisima capacidad de retroceso, atolondrado, que el 90% de las veces termina mal lo que muy bien empieza. Otro punto negativo es que es un volante con llegada sin gol. Capaz mejore con el tiempo, pero hoy no escapa al mediopelaje que reina en el futbol argentino.

Y mira si River tendra un plantel de mierda que, asi y todo, es de lo mas rescatable que hay en River en cuanto a mediocampistas.

Saludos.

EL Barsa se llevo a Maxi Lopez que es HORRIBLE, siempre hay algun boludo.
Sinceramente Pereyra lo que mostor fue muy pobre, o no notaste que tira todos lso centros mal, que no mete una diagonal ni con la orden de un juez y que no tiene un solo remate al arco, o sea en función de equipo que beneficio le representa Pereyra a River???

Que no haya funcionado en River no significa que sea horrible. Ni me voy a gastar en dar ejemplos porque abundan.

hay que devaluar loco y se solucionan todos los problemas de River, deuda en peso y jugadores en euros… :twisted:

Que miedo me da que entre tanta guita con esta dirigencia, no por miedo a la corrupción, si no a la inoperancia. (bue, a la corrupción tambien :confused:)

Lo mío fue en chiste, apuntando a que lo haya comprado un europeo no es medida de nada. Como bien dijo Crimer, el Malaga compró a Buonanotte que vos lo odiás, Delorte también jugó en Europa sin ir más lejos, el Bati Larrivey :lol:
Yo también tengo ejemplos ehh

Habia escrito algo, pero me acorde que no tiene sentido que yo discuta con vos. Es una perdida de tiempo

Ojalá que sirva para financiar de manera íntegra la deuda con el plantel y aliviar el pasivo. Por favor hijos de puta, no se roben la guita.

Es ofensivo. Para ofenderse, digo. A los carrileros de la historia grande de River, la Mentira apenas si le puede atar los botines. 4M Euros? Un negoción.

No se van a robar nada tampoco…

Y conca ?? ese se vendio en 12 palos dolar y nos corresponde el 5%:smiley:

Bueno, ustedes también, miren las locuras que piden, que nadie se quede con un vuelto . . . :twisted:

No, pero empezaron bien los muchachos, mandaron a negociar a lamela, a vazquez. CUando vuelva asedio de periodistas preguntandole por la venta de lamela y Vazquez, todo duro, diciendo que Plata ?? que lamela?? con un canuto de dollar en cada orificio de la nariz.

Y seguimos con la misma mierda de dirigentes, están vendiendo a los pibes…

Groso, de ahi le podemos pagar la deuda a Ortega y a Ferrero! Y con lo que sobra nos compramos un Cachafaz.

dale 25 palos

20 para ustedes
5 para river

HDP