Se benefician todos, hasta los dirigentes de nuestro club (la reconcha de su madre), menos los hinchas, que nos tenemos que fumar la previa presente y post partido de todos los que nos estuvieron/estan/estaran gastando a costillas del escudo.
Yo tenía entendido (me corregirá Insider si me equivoco) que la ida de Ferrari NO baja el activo ya que a River ya no le queda nada del pase, y que su ida conviene porque es uno de los contratos más caros, con lo que baja el déficit mensual.
Buena guita por lo de Lamela por lo poco que pudo demostrar en este equipo . Encima no tuvo gol y descendimos y se va por 18 millones de dolares mas o menos . A Pereyra tambien lo vendo , nos fuimos a la B nos van a ser mas utiles otra clase de jugadores
Ahora digo yo por que no va el muy pelotudo de passarella hasta roma y de paso que le vende al jugador no arma un triangular con la roma y otro equipo para el verano, asi cuando la bosta nos reclame. Los hinchas podemos decir tranquilamente que estamos en otra?? tan dificil es conseguir amistosos con estos chupa sangre de europa?
Te comés un juicio como el de la empresa que tenía los derechos para un River-Boca en Bolivia. Además, es la misma gente que va a transmitir el Nacional B, etc. No creo que sea una buena idea generar un conflicto.
Es correcto. Ferrari no pertenece a River en lo que derechos económicos se refiere.
No, como pibe a futuro.
Aca esta el error de varios. Cuando sube un pibe de inferiores pretenden que entre y se coma la cancha, se amague a todos y haga 3 goles.
A los 5 partidos ya lo putean.
Mira este video que subio varsky recien. Para que algunos tomen nota
La cifra no esta clara?? este tipo no manejaba la economia del club y no sabe cuanto entra por el mejor y mas caro jugador?? sos el vicepresidente por que no vas vos a Italia en lugar de Vazquez que ni siquiera es vocal??
Son todos impresentables, despues de mandarnos a la B van a dar la ultima mordida grande con esto, despues no va a quedar ni para colgar el cartel de quiebra
¿De que mierda viene a hablar este pelotudo? Este no fue el mismo que dijo que no tenian previsto que jugemos la promocion? Verguenza te tiene que dar hijo de puta, no salgas mas a hablar.
Cerra el culo y agradece que no estas muerto en una zanja mediocre…