Carniza: “Entre las ventas de Lamela y Pereyra, van a quedar 25 ó 26 m

Bueno, Solassi, querido (?) usen bien los millones entonces.

Y además si subimos, aunque estemos en la B ¡dos años! a DAP lo vuelven a votar.

Dicen que de lamela es el 15% river 85%

Cuando dijo en la campaña que iba a convencer a varios ex desde el corazón para que vuelvan no le erró, ya vinieron 2, el único tema es que obvió un pequeño detalle.:evil::twisted:

A River le quedarán 14 millones de euros, 12 millones de manera inmediata y otros 2 millones que serán en concepto de objetivos, bonos y distintas cláusulas -un simbolismo prácticamente-. River tendrá derecho al 5% de una futura venta por los derechos de formación y una pequeña plusvalía. Recordemos que un 20% del pase le pertenecía a la familia -se le cedió cuando se le hizo contrato para que no se lo llevara el Barcelona- y hay un 15% de impuestos y lo perteneciente al jugador por la transferencia.

No me queda claro si de los 14m todavia hay que descontar los impuestos

Con todo descontado ( impuestos y porcentaje a la flia ) quedan los 14.

me cuentan que en la pagina oficial de Velez, salen con lujos de detalles los datos de la venta de Ricky Alvarez… los socios y simpatizantes estan al tanto de todo…

Nosotros no sabemos un sorete. Nos guiamos por informacion de poco creibles periodistas y trascendidos.
Que calentura que me dan estas cosas.

Vaya dedicado a los que al día de hoy, increíblemente, siguen ninguneando a Vélez como modelo de institución a seguir.

Hubieran votado a Caselli, que prometia eso entre tantas cosas serias y logicas. Ahora a no llorar.

Si no te matan a un amigo en cancha de Velez tranquilamente podes pensar que Velez es un club modelo

Velez es un club manejado por dirigentes barra-bravas con una linda etiqueta y nada mas.

Posta, es increible como ningunean a Velez como institucion, te preguntaste alguna vez por que aparece esa bandera ahi arriba?

ojo, no estoy discutiendo si Velez es club modelo o si no lo es.

Solo comento algo que me dijo un socio de Velez, compañero de laburo. Dice que en las reuniones donde se aprueban los balances van socios y se despejan todas las dudas respecto a los numeros. Este pibe fue una vez.

A mi me gustaria que aca haya claridad como en Velez, pasa que si hubiera esa claridad hoy River seria tremendo club y no el desastre que es hoy ni cantera inagotable de chorros y crapulas…

EDIT: vole un parrafo, recien me cayo la ficha acerca de un hecho recientemente acaecido

Es muchísimo más que eso, Nico, te lo puedo asegurar con conocimiento de causa. Es un club que funciona bien por el lado que lo quieras ver (social, económico, deportivo), y sin las mafias corruptas y/ó incapaces de los clubes grandes. Y que por supuesto, no necesita que yo ni nadie los pondere, se defienden solos, con hechos.

Un abrazo
Angel

de los 25 o 26 ya descontò los que se le van a quedar pegados a ellos???