¿Carne o Fútbol?

Claro, es como Golear y Gustar pero no Ganar…

Yo pensaba que el vegetariano comia huevos, leche y derivados pero no carne. Y era el Vegano el que no comia absolutamente nada que venga de animales.

Fútbol.

que hincha bolas q sos con este tema eh! debe ser la vez 5004 que posteas lo mismo ajjajajaja

Vos le hacés a un buen zodape de carne, no GAYo?

no, no soy de comer mucha carne, a vos te gusta el chorizo y la morcilla no? :stuck_out_tongue:

No como ninguna de las dos, la morcilla nunca me gustó, y chorizo dejé de comer despues de que me clavé uno en la cancha y me tuvieron que internar por intoxicación.

HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fútbol

Con todo el dolor del alma tengo que elegir la Carne porque no me gustan las verduras, asique por mas que elija el futbol me moriria de hambre.

Que rico un asado la puta madre…chori, molleja, chinchu, vacio, asado, matambrito, bondiola, tapa de asado AAAAAAAAAAAAAAAAAA…

NO HAY NADA IGUAL.

Comer carne o dejar de comer carne no me hace ni mas macho ni menos macho.Los machos y las nenitas las ves en otro lado, pasa que cuando tienen oportunidad ofenden y empiezan con comentarios superfluos.Para tu informacion mi voto valdria el doble comparado con el tuyo.Pero bueno como dicen “a palabras necias, odios sordos”

yo me muero sin las 2 cosas.
Osea creo que mi vida se basa en futbol, garchar y comer carne o pastas.
No como verduras,osea que ver futbol y comer verduras no puedo.Y tmapoco puedo comer carne y no ver futbol. Me mataron xD.

Carne. Ni siquiera river ganando campeonatos todos los años compensa un buen plato de milanga con pure

Antes de entrar pense que la encuesta era…

VS.

Una nenita.

:lol: :lol: :lol:

“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos.”

Che Master, avisame dónde compraste el libro “Frases hechas”, mut útil.

Se las frases de memoria, pero no te vendria mal que te pases por la libreria o una bibloteca, vas a aprender a ser mas respetuoso y comportarte de manera normal, acotando las reglas de comportamiento basicos humanos.

A la mierda, que vocabulario pibe. ¿Te dijeron alguna vez que sos súper inteligente?

Lástima que no entendés las ironías y estás muy a la defensiva. Mucha librería pero poca práctica.

Recomendación: no te quedés en las frases hechas, tenés el riesgo de quedar boludo. Ojo, es el riesgo.

DURO
DURO
DURO