¿Carne o Fútbol?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís mantener?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fútbol, a pesar de comer una ensalada de mierda todos los días: 43 (68%)
  • Carne, el fútbol es importante pero sin carne no vivo: 20 (32%)

Supongamos que tenés que elegir entre la carne y el fútbol para el resto de tu vida. Así de simple. Una cosa desaparece.

  • Podés comer carne pero no podés ver nada de fútbol: ni River, ni cancha, ni foro (:lol:) ni nada.

  • La otra opción es ver a River, el fútbol, el clásico pero nada de carne: el resto de tu vida comer una ensaladita de mierda o a lo sumo Soja (ojo que está en boom). Nada de asados, nada de Milanesas, nada de Patys, pollo. Tampoco nada de Galletitas con grasa bovina (como las pepitos, chocolinas, oreo, biscochos y todas las galletitas ricas que tengan grasa bovina que son casi todas).

No es sólo por un instante sino por el resto de tu vida.

¿Qué eligen?

Fútbol totalmente, creo que puedo prescindir de la carne sin problemas… Ya si la disyuntiva fuera “Fútbol o Coger” estaría en un gran dilema.

Fútbol, a pesar de comer una ensalada de mierda todos los días

Onda que te invitan a un asado y no comés carne. Todos los días. Llegás a tu casa y comés ensalada. Seguro que no aguantan ni una semana.

Futbol…
La carne es una tentacion, que si me la llegan a sacar, creo que cambia mi metabolismo de tal manera que me transformo en Spider-Man (?).
Naa, pero te imaginas no poder ver River, Escuchar Radios, y entrar al Foro.?
Marche ensaladita.
:smiley:

es dificil…pero me qedo con el futboll

Yo tambien me quedo con el Futbol.

Estabas al pedo a la mañana y te pusiste a ver “Despertate” ?

Vos estás:
-Al pedo
-O muy al pedo?

Pero ojo eh, imaginemos que es una condición inherente a vos, para toda la vida. Para siempre. Qué elegirías?

¿Salió ahí? A mí me lo acaba de decir una amiga del trabajo porque lo escuchó en la radio. Y me puso en una disyuntiva gigante.

¿Entienden la magnitud de no comer carne el resto de tu vida que eligen fútbol con tanta liviandad? :lol:

Sin carne no vivo, sin River tampoco.
O las dos o ninguna.

Carne…hay muchos deportes para compensar…

Futbol, aunque parezca increible detesto el asado (siendo argentino) y la carne en general. Prefiero un plato de sorrentinos o unos buenos ravioles antes de que River, que es el futbol, desaparezca.

Comer un rico asadito y desp ir al monumental!!! es lo mejor… no hay comparacion con una cosa y la otra…

fútbol es mi passion

Ah…pero entonces tu voto no vale. Sos medio nenita. :twisted:

donde vi eso??? hoy a la mañana en el programa de bonadeo quizas,jajaja

yo me quedo con el futbol, me dolera muchisimo dejar el asado, pero elijo el futbol

:lol: :lol: :lol:

No se hace eso…

futbol, soy vegetariana =)