¿Carne o Fútbol?

Vos porque no sabés lo que es convivir con un vegetariano…

No pueden comer Chocolinas, imaginate.

Otra nenita :stuck_out_tongue:

¿Porque no te gusta la carne o por los animales?

para eso estan las milanesas de soja… no dejo a river por nada…

pq no me gusta ningun
tipo de carne
en realidad soy
ovolactovegetariana
asi q como chocolinas :oops:

Ya puse que me quedo con River…Pero seria una tortura, imaginarme, no tocar ni un Chori, ni una PATY (L) por todo el resto de mi vida…

¿Ovolactovegetariana? ¿O sea no comés ningún derivado de animal? ¿Ni leche, ni queso, ni huevo?

Si es por convicción de “oh pobres vaquitas” no deberías comer Chocolinas porque tienen grasa bovina. Si es porque no te gusta está todo bien.

Ni una mila, ni nada. Sería terrible. Igual me sorprende que hay 7 que votaron la carne, mucha sinceridad. Yo creo que también prefiero la carne, je, pero es entre mamá y papá.

Sería una vida durísima.

como dirìa la bandera…
RIVER PLATE,ASADO Y VINO!

al reves
como huevo leche y verduras
el VEGETARIANO no come nada mas
que verduras y solo derivados de
los vegetales, por eso no comen
chocolinas, pq tiene grasa animal
entre otras cosis

Voté carne, será porque me estoy cagando de hambre y tengo un vacío en el horno? Nah, que se yo, es hipotético esto, no me siento menos hincha por haber votado carne.

no es grave, chile
sera que nunca comiste
unos ricos alcauciles
O una riquisima milanesa
de berenjena o soja
con una terrina de vegetales
o incluso, asado vegetariano
es riquisisisismo

La verdad nose . No me desespera la carne , pero vivir toda la vida sin un paty , una mila napolitana , un pedazo de vacio jugoso .
Pero igual , prefiero tener por toda la vida a River cerca jaja

Ah…tenés razón. Tuve que entrar a la Wikipedia.

Igual no me respondiste argentina, si es porque no te gusta o porque la carne te parece fea.

Uhh durísimo.

Por un lado pienso, me quedo con River, pero imaginarme una vida sin carne, no es vida (?)

Pensé que hablaba de mujeres jaajajja

El que sale ganando es Malacarne

(“chiste” inspirado en uno viejo de Santi)

Juaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa

No puedo creer que alguien se acuerde del peor chiste que tiré en la historia de los foros ajajajajajaajja

Habrá que comer soja o hacerse vegetariano, no digo matar a Aguilar y asarlo porque puede ser nocivo para cualquier organismo, pero el fútbol no se quita

La nerrrrca (el fútbol por ahí en un año me deja de interesar, dejar de comer carne es imposible)

Creo que no comiendo carne, se estaría suprimiendo una de las tres c, y porque no comer carne, no es comer. Y sin las 3 c, la vida no es vida, jaja.